TC Online

Bienvenido a nuestra nueva herramienta dedicada exclusivamente a nuestras Agencias de Viajes Minoristas colaboradoras. Aunque el sistema está pensado para reservas de hoteles en Estados Unidos, Canadá, Méjico y nuestros nuevos destinos , el sistema dispone de 85.000 hoteles en más de 120 países y 4.900 ciudades en todo el mundo.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es garantizar los precios más competitivos mediante la constante revisión de los mismos por nuestro equipo especializado, lo que nos permite ofrecerles el producto de mejor calidad-precio. Hemos seleccionado una amplia gama de hoteles que abarcan hoteles boutique de lujo, grandes cadenas internacionales y pequeños hoteles independientes. Además, ofrecemos como siempre la mejor selección de servicios y circuitos en los destinos habituales de América.

El sistema pretende ofrecer una plataforma de reservas para agentes de viajes flexible y de muy fácil utilización, dando acceso a un inmenso inventario de habitaciones de hoteles y cadenas participantes de una manera simple y eficaz permitiendo llevar un seguimiento de las reservas de sus clientes de forma inmediata y continua.

   

Acceso

Usuario :

Password :

 

   
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
Print Friendly