Día 1: Llegada a Montreal (30 km)

Llegada al aeropuerto de Montreal, Pierre Elliott Trudeau, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el Viejo Montreal o el barrio de los espectáculos.

Día 2: Montreal Visita de la ciudad

Desayuno.  09:00 Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de la visita de la ciudad. Hoy visitamos esta vibrante ciudad, la segunda mayor de lengua francesa en el mundo: la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real en donde se encuentra el lago de los castores, haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal.  La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional. Resto del día libre.

 

Día 3- Montreal – Quebec (250 km)

Desayuno.  08:00 Salida en dirección a Quebec, al llegar visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec. Visitaremos la parte alta y baja, los campos de batalla, la Plaza de Armas, la plaza Real, la colina Parlamentaria donde se encuentra el Parlamento de la provincia.  Almuerzo opcional , alojamiento y tiempo libre.

 

Día 4- Quebec- Día Libre

Desayuno.  Disfrute del día para recorrer y visitar por su cuenta esta ciudad llena de sorpresas. O aproveche para hacer sus compras en el centro de compras Place Laurier que es uno de los mas grandes del Este de Canada!. Disfrue del  maravilloso ambiente de esta romántica ciudad. Le recomendamos tome una de las excurdiones opcionales que le ofrecemos para este día: La Costa de Beaupre o Safarí fotrografico de las ballenas.

 

Dia 5- Quebec – Parque Omega – Ottawa (445 km)

Desayuno. Salida temprano hacia la capital de Canadá. Atravesaremos los montes Laurentinos, plenos de lagos y ríos que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitaremos el Parque Omega en donde podremos observar la fauna Canadiense en medio semisalvaje. Picnic lunch box incluido (merienda liviana). Continuación hacia Ottawa. A la llegada se realizara la visita panorámica de la ciudad en la que veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, pasaremos por la residencia del Primer Ministro de Canadá, del Gobernador-General   que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y sus floridos jardines.  Alojamiento.

 

Día 6 – Ottawa – 1000 Islas – Toronto

Desayuno. Continuación de la visita de la capital de Canadá. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Salida por la autorruta Transcanadiense hacia Toronto. En camino pasaremos por la región de 1000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el  nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital económica del País que  sorprenderá por su moderna arquitectura y geografía en la margen del Lago Ontario. Se comenzara una visita panorámica de la ciudad. Posibilidad de visitar la Torre CN (no incluida). Alojamiento. Tiempo libre.

 

Día 7- Toronto – Niagara Falls – Toronto (260 km)

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario:  el centro financiero, el  antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones  tradicionales,  el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas  elegantes , el  barrio chino – segundo en importancia de Canadá – La Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake,  llamado el pueblo mas bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá  a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre.  Allí  nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que nos deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las  mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas.  Almuerzo Opcional  en restaurante  con vista a cataratas. Regreso por la tarde hasta Toronto y alojamiento.

 

Día 8-Domingo: Toronto salida al aeropuerto (30 km)

Desayuno. Tiempo Libre hasta la hora de salida al aeropuerto

 

Les aconsejamos una noche extra en Toronto para disfrutar de esta atractiva ciudad con sus festivales y diferentes actividades!

Print Friendly