Gracias por Contactarnos

Para Travelling Consultants el contacto con sus clientes es primordial. Envíenos sus comentarios, su opinión sobre nuestros productos o indíquenos la información que precisa, gustosamente le responderemos en el menor espacio de tiempo que nos sea posible.

Si necesita que le facilitemos un presupuesto de su viaje o a confeccionar un itinerario le atenderemos encantados sin ningún compromiso por su parte, aunque recuerde que si desea reservar algunos de los servicios que figuran en estas paginas y es usted un particular, como le indicamos en el apartado de «Preguntas Frecuentes», no podremos atenderle directamente ya que somos una Agencia de Viajes Mayorista, pero igualmente le ayudaremos, informaremos y le indicaremos alguna de nuestras Agencias Recomendadas que esté situada en su ciudad donde le facilitarán con nuestro apoyo cualquier gestión que Ud precise.

Hemos actualizado nuestra Política de protección de datos para adaptarla al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de obligado cumplimiento desde el día 25 de mayo de 2018. Travelling Consultants ya cumplía con los requerimientos de la normativa española de protección de datos LOPD, por lo que la adaptación al nuevo RGPD no supone un gran cambio en la forma en la que tratamos los mismos.

Con esta actualización, le ofrecemos información clara y detallada del uso que hacemos de los datos personales para prestarle el mejor servicio y mejorar la calidad de nuestros productos. Si está interesado en todos los detalles, le recomendamos que lea nuestra nueva Política de protección de datos para la prestación de nuestros servicios.

Continuamos con nuestro compromiso en la privacidad de sus datos y con el mejor servicio. Queremos seguir siendo su Tour Operador de confianza.

Su opinión o sus consultas son importantes para nosotros. Gracias por su colaboración TRAVELLING CONSULTANTS

DEJENOS SU COMENTARIO

CONTACTENOS

 

Verification

Print Friendly, PDF & Email