Preguntas Frecuentes

FAQ – Preguntas Frecuentes.

–          ¿Qué ventajas reporta reservar mi viaje a Estados Unidos o Canadá a través de Travelling Consultants?

Travelling Consultants es una empresa especializada en la comercialización de viajes a través de las Agencias de Viajes minoristas, por lo que Ud. cuenta con una doble garantía a la hora de contratar su viaje, la que le proporciona su Agencia y la que le facilita la Agencia Mayorista.

–         ¿Dónde puedo contratar los servicios publicados en esta web?

Como Tour Operador, Travelling Consultants no gestiona reservas provenientes directamente de pasajeros o clientes. Si desea contratar cualquiera de nuestros viajes o servicios deberá hacerlo a través de su Agencia de Viajes minorista habitual. Si lo desea en el apartado Listado Agencias Recomendadas de esta web encontrará una relación de aquellas agencias de nuestra confianza en su lugar de residencia.

–         ¿Puedo contratar estos servicios publicados una vez en Estados Unidos?

Los servicios publicados por Travelling Consultants no podrán ser contratados una vez en destino ya que debe hacerlo a través de una Agencia de Viajes Minorista en España. Si opta por reservar visitas, excursiones, circuitos o cualquier otro tipo de servicios en Estados Unidos o Canadá tiene que tener en cuenta dos temas importantes: Asegúrese  que la Compañía con la que contrata los servicios sea de total fiabilidad, que dispone de los Seguros necesarios, personal profesional y las licencias requeridas por los Gobiernos de Estados Unidos o Canadá. Los receptivos con los que Travelling Consultants trabaja cuentan con una amplísima experiencia, personal cualificado y por supuesto todos los permisos, garantías y seguros de responsabilidad civil imprescindibles para operar en el sector turístico. Sepa que en cualquiera de los casos si Ud. decide contratar algún servicio directamente con algún proveedor o compañía local, ni Travelling Consultants ni la Aseguradora aceptarán ningún tipo de reclamación sobre los mismos, y los precios aplicables no tienen porque coincidir con los publicados en nuestra Web.

–       ¿Cómo puedo planificar mi viaje a Estados Unidos o Canadá?

La información que le ofrecemos en nuestra Web es una parte de los servicios que podemos gestionarle. Nuestro consejo es que solicite información en su Agencia de Viajes, como profesionales ellos le podrán ayudar y nosotros estaremos gustosos de sugerirles o asistirles en cualquier información que Ud. Precise. Somos especialistas en viajes a medida a y dentro de Estados Unidos si desea un servicio concreto podemos intentar gestionarlo ya que disponemos de receptivos de ámbito nacional, estatal o local dentro de USA que podrán ayudarle.

–         He visto en Internet precios más económicos de hoteles, visitas o circuitos de los que se publican en la Web de Travelling Consultants. ¿Porqué esa diferencia de precio?

La razón puede no ser única. En el caso de los hoteles, frecuentemente lanzan ofertas en determinadas fechas de baja ocupación para su venta directa por parte del hotel. En todo caso y antes de proceder al pago directo al hotel asegúrese que los precios publicados por este incluyen todas las tasas e impuestos locales (Estos a veces pueden superar el 15 o 20 % del precio) y estudie la política de cancelación, a veces los imprevistos o el importe final puede no ser tan atractivo como pueda parecer en principio.

En cuanto al resto de productos recuerde lo que le indicábamos anteriormente. Asegúrese que la compañía que le ofrece sus servicios es de total garantía. Tanto las licencias como los seguros, como el personal cualificado tienen un coste. No todo lo que se ofrece en Internet es 100 % seguro, a menudo lo económico a la larga sale caro, cuando se produce cualquier eventualidad.

–        ¿Cuento con responsables de Travelling Consultants en Estados Unidos y Canadá si tengo alguna consulta o problema?

SI. En la documentación que le entrega su Agencia de Viajes cuando contrata uno de nuestros productos figura el nombre y teléfono de asistencia (normalmente 24 horas), al que puede dirigirse para cualquier consulta o problema que tenga  con su reserva. No dude en hacerlo, le atenderán gustosamente.

–       ¿Debo contactar con mi Agencia si preciso asistencia durante mi estancia en Estados Unidos o Canadá?

Si se trata de aspectos relacionados con servicios contratados a Travelling Consultants la respuesta es que no precisa hacerlo. Tenga en cuenta la diferencia horaria y el tiempo que se tarda en que Ud. contacta con su Agencia, esta con nosotros y a su vez Travelling Consultants con el proveedor del servicio y añada lo que se tarda en invertir el proceso con la respuesta.

Como indicamos anteriormente dispone de teléfonos de contacto para cada una de sus reservas. Nuestros representantes resolverán “in situ” su solicitud y se pondrán en contacto con nosotros y/o con su Agencia de Viajes si es preciso.

Print Friendly