Hoteles Boston

COURTYARD (by Marriott) BOSTON DOWNTOWN/TREMONT

275 Tremont Street,
02116 Boston, MA
Phone: (617) 426-1400

Categoria: 3*

El hotel Courtyard Boston Downtown / Tremont está situado en el corazón de Boston, dentro del céntrico y animado Distrito de los Teatros, y apenas a unas manzanas del centro financiero y del gobierno de la ciudad. Además, a tan solo un paseo podemos encontrar las tiendas del mercado Faneuil Hall y la calle Newbury, Boston Common, y la Plaza Copley.
Este modesto hotel ha sido restaurado recientemente y presenta un estilo contemporáneo de la década de 1.920, disponiendo de habitaciones totalmente reformadas y suites, además de Internet, gimnasio y centro de negocios.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

THE BOSTON PARK PLAZA HOTEL & TOWERS

50 Park Plaza at Arlington Street,
02116 Boston, MA

Phone:  (617) 426-2000

Categoría: 3*Sup

Descripcion:

The Boston Park Plaza Hotel & Towers representa sin duda una buena opción en relación calidad/precio para aquellos clientes con un presupuesto ajustado para su viaje. Dispone de 950 habitaciones. Cuenta con una buena situación, cerca del aeropuerto y de lugares de interés, como John Hancock Tower, Boston Common, Boston Public Library y Fennway Park, a una manzana del Distrito de los Teatros y dos manzanas de la zona de compras de Newbury Street. Amueblado con un estilo clásico al tratarse de un hotel de convenciones histórico, denota tonos modernos tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel. Ofrece servicio de conserje y atención multilingüe y cuenta con 9 restaurantes y bares, oficina de gestión de billetes aéreos, gimnasio etc

 Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

BOSTON MARRIOTT COPLEY PLACE

110 Huntington Avenue,
02116 Boston, MA

Phone:  (617) 236-5800

Categoria: 4*

El Boston Marriott Copley Place es el hotel de convenciones más completo en el corazón del Back Bay. Renovado en 2002 cuenta con 1100 habitaciones y 47 suites distribuidas en 38 plantas. Idealmente situado en el complejo que incluye el centro comercial de Copley Place y de Prudential (con más de 200 tiendas, boutiques y restaurantes), el hotel Marriott se encuentra a tan solo 375 metros aproximadamente del Centro de Convenciones Hynes. Además, se puede acceder a muchos lugares de interés cultural e histórico de Boston a través de la línea naranja de la red de metro, que se encuentra a pocos pasos del hotel. Ofrece un espacio total de mas de 6.000 m2 para convenciones. Un buen hotel aconsejable tanto para viajes de negocios, fines de semana o viajes de placer.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊


HYATT REGENCY BOSTON

One Avenue De Lafayette,
02111 Boston, MA

Phone:  (617) 912 1234

Categoría: 4*

Este premiado hotel ecológico, respira un ambiente agradable y acogedor, al mismo tiempo que incluye comodidades modernas, cumpliendo así las expectativas de sus huéspedes más exigentes. Sus exclusivas habitaciones tienen una decoración de estilo contemporáneo y ofrecen impresionantes vistas de la ciudad (además el hotel cuenta con la mayor suite presidencial de Nueva Inglaterra). Para relajarse el hotel dispone de spa, sauna, piscina y un salón. El hotel Hyatt Regency Boston está situado en el corazón de esta ciudad, a sólo unos pasos del Boston Common, Faneuil Hall, el Distrito de los teatros, la calle Newbury, y junto a la red de metro de la ciudad.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊


SHERATON BOSTON HOTEL & TOWERS

39 Dalton Street,
02199 Boston, MA
Phone: (617) 236-2000

Categoría: 4*

El Hotel Sheraton Boston está situado en Back Bay, a pocos minutos del centro donde dispondrán de gran variedad de tiendas y restaurantes. Su enorme entrada salpicada de mosaicos de granito y mamol conducen a un recientemente rediseñado vestibulo. Dispone de acceso interior al Hynes Convention Center y a los centros comerciales Prudential y Copley Place. Este hotel posiblemente es el mayor de Nueva Inglaterra con sus 1.215 habitaciones, con vistas al río Charles, que han sido reformadas recientemente con mobiliario nuevo. También dispone de piscina cubierta, centro de bienestar y bañera de hidromasaje y ofrece servicios de conserjería, limusina o coche, así como parking o estacionamiento en las instalaciones (de pago).

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

THE BACK BAY HOTEL

350 Stuart Street,
02116 Boston, MA
Phone:  (617) 266-7200

Categoria: 4*

The Back Bay Hotel (anteriormente Jurys Boston Hotel) se encuentra en la zona de Back Bay, como su propio nombre indica, cerca de John Hancock Tower, Boston Public Library, Boston Common y Fenway Park. Se trata de un hotel 4* boutique que tras su apariencia tradicional ofrece todas las facilidades de un hotel moderno con acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad, gimnasio, parking con asistencia, asistencia turística y un servicio especial para la compra de entradas. Sus habitaciones cuentan con un elegante mobiliario con mucho estilo. El hotel es conocido por su ambiente acogedor, su pub y restaurante de primera categoria y su conveniente situación.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

THE FAIRMONT COPLEY PLAZA

138 St. James Avenue,
02116 Boston, MA
Phone: (617) 267-5300

Categoria: 4*Sup

El Fairmont Copley Plaza ha sido un símbolo de la rica historia y elegancia de Boston desde su inauguración en 1912, conocido desde entonces como “Grande Dame”. Tras una extensa renovación y restauración de cada una de las 383 habitaciones del hotel y suites, ahora el hotel Fairmont Copley Plaza brilla con más intensidad que nunca. Su personal especializado ofrece una incomparable hospitalidad, un servicio impecable y la atención a los detalles para que su estancia sea perfecta. El hotel está a pocos pasos de Copley Place Shopping Gallery,  el centro comercial de Prudential y de las tiendas y boutiques de Newbury Street.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

 

 ◊ Pulse sobre el nombre del Hotel para un mapa de situación

Print Friendly