Hoteles Chicago

DOUBLETREE CHICAGO – MAGNIFICENT MILE

300 East Ohio Street,
60611 Chicago, IL
Phone: (312) 787 6100

Categoria:  3*sup

Este hotel con estilo está diseñado para ofrecer todo el confort y refinamiento, con el compromiso de garantizar un servicio excepcional a todos los huéspedes para una estancia relajante y memorable. Para cooperar con ello, todas las habitaciones recientemente renovadas, están decoradas en tonos cálidos y ofrecen camas “Sweet Dreams” extremadamente comodas, bañeras y duchas independientes etc. Tambien el viajero de negocios cuenta con amplios escritorios y acceso a Internet de alta velocidad. El hotel está situado uno de los barrios más ricos de la ciudad, y se rodea de varias atracciones turísticas de Chicago como The Magnificent Mile y Navy Pier. Además se encuentra cerca del lago Michigan y el Parque del Milenio (Millenium Park).

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

FOUR POINTS BY SHERATON DOWNTOWN / MAGNIFICENT MILE

630 N. Rush Street,
60611 Chicago, IL
Phone:  (312) 981 6600

Categoria: 3*Sup

Todo, desde la ubicación del hotel a sus instalaciones, ofrece a los huéspedes una confortable escapada al corazón de esta ciudad. Entre las virtudes del hotel Four Points destacan que sus habitaciones son amplias, cómodas y acogedoras disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite y por cable, radio, cafetera, microondas, nevera, kit de plancha. El hotel además se encuentra muy cerca de zonas comerciales así como de muchas atracciones como el Observatorio John Hancock, el Museum Campus y la Avenida Michigan. Dispone de piscina cubierta y solarium que les permitirá relajarse y tomar un pequeño respiro de la prisa y el bullicio cotidiano.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

ALLEGRO CHICAGO (A Kimpton Hotel)

171 W. Randolph Street,
60601 Chicago, IL
Phone: (312) 236-0123

Categoria:  4*

El Hotel Allegro Chicago está situado en el corazón de la ciudad de esta ciudad y sus lugares de interés más cercanos son el Millenium Park, Merchandise Mart, River North Gallery District, North Michigan Avenue / Magnificent Mile y Tribune Tower. Los interiores del hotel, diseñado por Martha Angus, presentan una decoración sorprendente estilo Art-Deco que ofrece una combinación perfecta de comodidad, conveniencia y un agradable servicio. Sus 483 elegantes habitaciones y suites repartidas en las 17 plantas, estan decoradas con colores cálidos y vibrantes cuentan con todas las comodidades modernas que uno pueda llegar a imaginar.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

CHICAGO HILTON HOTEL & TOWERS

720 South Michigan Avenue,
60605 Chicago, IL
Phone:  (312) 922 4400

Categoria:  4*

El hotel Hilton Chicago es un hotel emblemático en el centro de la ciudad de Chicago,  ubicado en la famosa zona cultural de la avenida Michigan denominada “Cultural Mile”; ofrece vista al lago Michigan, a Grant Park, a Millennium Park y a Museum Campus. Es el hotel de lujo más próximo al centro de convenciones de Chicago, el Centro de convenciones McCormick Place, y está situado a sólo minutos de los distritos financiero, comercial y teatral del centro de Chicago, conocido como “loop business center”. Todas sus espaciosas habitaciones cuentan con mobiliario clásico de cerezo y sus instalaciones hasta la fecha ofrecen un incomparable confort con toques modernos. El  hotel, totalmente climatizado, consta de 25 plantas y un total de 1.544 habitaciones, recepción 24 horas , con una peluquería, quiosco, tres restaurantes con diferentes especialidades y un lobby-bar.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

PALMER HOUSE HILTON

17 East Monroe Street,
60603 Chicago, IL
Phone: (312) 726 7500

Categoria:  4*

El hotel Palmer House Hilton combina comodidades modernas con más de cien años de elegancia. Sus habitaciones reflejan el estilo barroco francés con las que han sido renovadas siempre dando especial énfasis a su comodidad. Para el viajero exigente, hay cuatro restaurantes, un centro comercial interior, centro de fitness con baño de vapor, sauna y piscina cubierta. El hotel está situado en el distrito de los teatros de Chicago y está próximo al Instituto de Arte de Chicago, al Grant Park, el Parque del Milenio y el Navy Pier. State Street y las tiendas de la Avenida Michigan están muy cerca de las puertas de este hotel. Las habitaciones estándar cuentan con un diseño y decoración tan elegantes y modernos que otros hoteles las clasificarían como habitaciones de lujo. The Palmer House Hilton en Chicago, Illinois, es el hotel con más años de funcionamiento ininterrumpido en Estados Unidos y ha sido el destino preferido de todos los presidentes estadounidenses desde Ulysses S. Grant; de líderes y dignatarios del mundo y de celebridades y personas influyentes de Chicago.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

SWISSHOTEL CHICAGO

323 East Wacker Drive,
60601 Chicago, IL
Phone:  (312) 565 0565

Categoria: 4*

Del Swisshotel Chicago llama la atención su gigantesca estructura triangular plateada rodeada de ventanas, así como su situación exclusiva en la confluencia del río Chicago y el lago Michigan. Gracias a ello, sus habitaciones, aparte de estar elegantemente decoradas y diseñadas por el famoso arquitecto Harry Weese, cuentan con unas maravillosas vistas del puerto Navy Pier y del Parque Grant. El hotel además se encuentra cerca de muchas otras atracciones de Chicago (Shedd Aquarium, el Instituto de arte de Chicago, The Magnificent Mile…) y ofrece fácil acceso a los distritos comerciales y de compras. El hotel cuenta con 635 habitaciones repartidas en 43 plantas. recepción abierta 24 horas,  guardarropa, bar y conexin a Internet, un elegante restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería,  garaje y aparcamiento.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

FAIRMONT MILLENIUM PARK

200 North Columbus Drive,
60601 Chicago, IL
Phone: (312) 565 8000

Categoria:  5*

Con una marca de diseño moderno, el hotel Fairmont Millenium Park es el lugar donde se mezcla a la perfección la elegancia contemporánea con un enfoque clásico que nos acerca a un servicio de lujo. Situado en el centro de Chicago y a 1,5 Kms del muelle de la Marina frente al Lago Michigan, ofrece vistas panorámicas del mismo y del parque, así como de la zona comercial del centro. Además, la zona de compras en la “Milla Magnífica” se encuentra a poca distancia. Este hotel de 37 pisos de altura ha sido reconocido por su servicio e instalaciones excepcionales en la Lista de Oro de Conde Nast Traveler y la revista Travel & Leisure Top Magazine’s Guía de 500 Hoteles.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

◊ Pulse sobre el nombre del Hotel para un mapa de situación

Print Friendly