Centro y Sudamerica

sudamericaamerica  

Centro y Sudamérica engloba una cantidad de países con una variedad asombrosa de ofertas de alojamiento pudiendo elegir lugares realmente paradisiacos. Situada entre el mar Caribe, el Pacífico y el Atlántico Sur, Centro y Sudamérica se levantan como la parte más austral del continente americano. Sudamérica presenta una gran diversidad climática y geográfica, destacando las selvas de la Amazonía, las escarpadas cumbres de la cordillera de los Andes, el árido desierto de Atacama, islas remotas como las Galápagos, playas paradisíacas en el Caribe y el Atlántico o los duros parajes de la Patagonia. Habitada durante siglos por diversas tribus indígenas, las conquistas de los españoles y portugueses dieron origen a una mezcla racial y una identidad cultural única que recoge elementos amerindios, europeos y africanos. Esta diversidad se ve también reflejada en las formas de vida existentes: mientras en algunas urbes existe un alto desarrollo similar a países europeos, existen otras comunidades aisladas que mantienen sus costumbres milenarias.

Colombia destaca por su mezcla de cultura andina, selva amazónica y una costa prodigiosa de playas paradisiacas. Cartagena de Indias es sólo uno de los destinos que reciben cada año a miles de turistas que se acercan a disfrutar del favorable clima, las aguas templadas y la vegetación propia del área. Áreas urbanas como Bogotá, Medellín, Cali destacan al mezclar sus orígenes hispánicos con la modernidad.

México tiene 31 estados y un Distrito Federal, y en cada uno hay actividades diferentes para hacer. Los mexicanos son gente amable y cálida, y el país es conocido también por su gastronomía, arqueología y museos. En su territorio hay una gran cantidad de haciendas, posee 6000 kilómetros de costa, tiene una magnífica arquitectura así como modernas ciudades. Su clima es variado: desde montañas nevadas en la Sierra, a las selvas lluviosas en el sureste y un norte desértico.

fddef8337224af707ea4ab80fc27bc86

Colombia

1932441515_flickr_galeria_de_inti

México

Print Friendly