Explorando Nueva Inglaterra F&D

slide
Boston Back Bay
slide
Acadia National Park
slide
White Mountains, New Hampshire
slide
Moss Glenn Falls
slide
Green Mountains
slide
Cape Cod
slide
Mayflower II
Disfrute del encanto del paisaje y la costa de Nueva Inglaterra. Un itinerario que le llevará a través de algunos de los parques más hermosos de esta zona del Noreste de Estados Unidos, disfrutar de la costa y explorar pueblos con encanto . Siga el histórico Freedom Trail de Boston, pasee por las playas de Maine, recorra las Montañas Blancas y Franconia Notch , y descubra la belleza de las montañas verdes de Vermont, atravesar los Berkshires y explorar Mystic Seaport para mas tarde llegar a Cape Cod.
  13 Días / 12 Noches    

Día 1 : Llegada a Boston Llegada al aeropuerto Internacional Boston Logan (BOS) y continúe hasta el hotel. Hoy puede visitar el puerto de Boston donde se puede disfrutar el HarborWalk . Este paseo está diseñado para mostrar al público un limpio y restaurado puerto de Boston. El Harbor Walk vincula al borde del agua al sistema de espacios abiertos de la ciudad. Otra opción puede ser visitar Faneuil Hall Marketplace compuesto por una colección de boutiques, restaurantes, almacenes y vendedores con sus carros de mano en el mismo lugar donde se encontraban los almacenes de la ciudad en el siglo XVIII. Disfrute de los artistas callejeros que actúan con frecuencia en los exteriores del recinto.

  •  (STD) Holiday Inn Boston Bunker Hill o similar (2 noches)
  •  (STD) Boston Park Plaza o similar (2 noches)
  •  (DLX) Fairmont Copley Plaza o similar (2 noches)
 

Día 2 : Boston, MA Hoy es el día para explorar esta ciudad histórica. Andando el Camino de la Libertad, una de los primeros tours históricos a pie de América. Esta es la introducción perfecta al Boston Colonial y Revolucionario. El paseo lleva a los visitantes a 16 sitios históricos que abarcan dos siglos y medio del pasado mas significativo de América. Visitara la casa de Paul Revere, el edificio más antiguo en el centro de Boston y que fue el hogar de Paul Revere y su familia desde 1770 a 1800. Revere partió de esta casa para su famoso paseo nocturno. Un viaje a través de los lugares más importantes de Boston, como el muelle donde comenzó la revolución que cambio el mundo, el Boston Tea Party .

 

Día 3 Boston - Salem - Gloucester - Kennebunkport, ME (127 mi/206 km) Hoy salida de Boston y conduzca hacia el norte, hacia Salem . El infame Salem fue el hogar de los juicios de brujas de 1692. Un grupo de niñas y mujeres en el pueblo de Salem , que había estado coqueteando con el ocultismo , comenzaron a actuar de una manera extraña , un médico local afirmó que fueron influenciadas por el " lado oscuro" sentando, de ese modo, las bases para la acusación de aproximadamente 190 personas por brujería . Los juicios acabaron transcurridos 15 meses. Muy consciente de su infamia , Salem ofrece una serie de atracciones centradas en este momento incómodo , incluyendo giras embrujadas y recreaciones. Continúe el viaje atravesando Gloucester , el puerto pesquero más antiguo de América , hacia Kennebunkport . La ciudad de Kennebunkport alberga importantes lugares de interés histórico y de diversión. Goose Rocks Beach, es un excelente lugar para practicar senderismo y explorar el paisaje.

  • (STD) Ogunquit River Inn & Suites o similar (1 noche)
  • (SUP) Nonantum Resort o similar (1 noche)
  • (DLX) Old Ft. State at Cape Arundel o similar (1 noche)
 
slide
Kennebunkport
slide
Bass Harbor, Acadia N.P.
slide
Crawfortd Notch
slide
Franconia Notch State Park
 

Día 4 : Kennebunkport - Bar Harbor, ME (234 mi/379 km) Esta mañana podrá conocer Kennebunkport y todas sus maravillas naturales como Spouting Rock and Blowing Cave, que se encuentran en el popular paseo de la costa, Parson's Way. Esta ría también separa la Plaza del Muelle de Kennebunkport de Kennebunk Lower Village, ambos con gran cantidad de tiendas, restaurantes y sitios históricos. No se olvide echar un vistazo también a Walker's Point; situado en una península que se extiende desde Kennebunkport's Ocean Avenue, adentrándose en el Océano Atlántico hasta la residencia de verano de la familia Bush. No se permite el acceso por tierra pero se puede contemplar desde Ocean Avenue. Por la tarde continúe hacia Bal Harbor. Situado en Downeast, Bal Harbor era conocido como una pequeña comunidad dedicada a la pesca y la construcción naval. Hoy en día es el destino favorito de multitud de turistas, un recorrido por la ciudad le mostrará las comodidades del clásico lugar de retiro, pero también un paraje de espectacular belleza y maravillas naturales para aquellos que prefieren pasar su tiempo al aire libre.

  • (STD) Best Western Acadia Park Inn o similar (2 noches)
  • (SUP) Bar Harbor Regency Hotel & Marina o similar (2 noches)
  • (DLX) Harborside Hotel Spa & Marina o similar (2 noches)
 

Día 5 Bar Harbor, ME Hoy puede explorar Bar Harbor y sus alrededores en su tiempo libre . Visite Mount Desert Oceanarium que incluye un museo dedicado a la langosta , un recorrido por los pantanos, y un criadero de langosta. Para un toque de naturaleza, visite el Parque Nacional Acadia, único parque nacional de Nueva Inglaterra ; que ofrece 6.000 hectáreas de montañas, escarpada costa , islas , bosques y lagos donde se puede caminar , montar en bicicleta o canoa , pescar y explorar los senderos de este parque. Una alternativa interesante podría ser alquilar una bicicleta y explorar el área como lo hacen los lugareños .Para un punto de vista diferente, puede tomar un tour en autobús o tranvía y escuchar la historia local narrada por versados guías locales, o bien dar un paseo por el centro. Si prefiere explorar Maine desde el agua, alquile una canoa, ya sea por su cuenta o en compañía de un guía muy experimentado.

 

Día 6 : Bar Harbor - White Mountains (219 mi/ 355 km) Deje Bar Harbor detrás y continúe su viaje por la costa de Maine a Jackson. Hoy le llevaremos al Bosque Nacional White Mountains . Mejor conocido como "The Whites", en el centro de New Hampshire, este es uno de los terrenos públicos más populares de Estados Unidos . White Mountains se alzan dramáticamente hacia el norte de la meseta central de New Hampshire. Le sugerimos que tome un tren para recorrer este área escénica, elija una de las rutas del valle a Conway, a Bartlet o la legendaria excursión de Crawford Notch. Experimente el encanto de los viajes en tren con el confort de los viejos vagones de pasajeros restaurados.

  • (STD) Merril Farm Resort o similar (1 noche)
  • (SUP) Christmas Farm Inn o similar (1 noche)
  • (DLX) Mountain View Grand Resort & Spa o similar (1 noche)
 

Día 7 : White Mountains - Stowe, VT(131 mi/212 km) Al salir de Jackson esta mañana , a través de las Montañas Blancas , visite Franconia Notch State Park ubicado en el corazón de la Región de White Mountain. Un teleférico puede llevarle a la cima de Cannon Mountain en menos de diez minutos. En un día claro se puede ver hasta las montañas de Canadá. A la llegada encontrará senderos escénicos espectaculares y una plataforma de observación de 360 ​​grados . Durante el día, también puede visitar el Monte Washington, el pico más alto del noreste. Continúe a la zona de Stowe en Vermont para pasar la noche.

  • (STD) Golden Eagle Resort o similar (1 noche)
  • (SUP) Green Mountain Inn o similar (1 noche)
  • (DLX) Trap Family Lodge o similar (1 noche)
 

Día 8 : Stowe - Moss Glenn Falls - Green Mountains, VT (78 mi / 126 Km) Abandone el área de Stowe y diríjase hacia Green Mountains . En su camino, pasara por ' Moss Glenn Falls . Moss Glenn Falls en Granville es una atracción situada al lado de la carretera que aparece en absoluta-

mapa New England Explorer FD

 

mente todos los reportajes fotográficos de Vermont que se han publicado nunca. Usted puede disfrutar de un paseo a caballo a través de un precioso sendero con delgadas corrientes de agua que eligen sus propios caminos. Las mejores vistas están a lo largo del paseo. También puede visitar Smugglers' Notch State Park en las Montañas Verdes . Este parque estatal es ideal para practicar senderismo y ofrece senderos de corto, medio y largo recorrido que atraviesan el parque y con distinto grado de dificultad, de fácil a difícil . Pasaremos la noche en la zona de las Green Mountains.

  • (STD) Holiday Inn Rutland/Killington o similar (1 noche)
  • (SUP) Governor's Inn o similar (1 noche)
  • (DLX) West Mountain Inn o similar (1 noche)
 

Día 9 : Green Mountains - The Berkshires, MA (68 mi / 110 Km) Hoy continuará su viaje hacia Berkshires en Massachusetts . Berkshires es un lugar hermoso para visitar en cualquier época del año . Berkshires es muy conocido como centro cultural de museos, lugares históricos, música, danza y salas de arte . Además de las artes y espacios culturales , la región también ofrece excelentes oportunidades para jugar al golf, senderismo, excursionismo, ciclismo de montaña , pesca, rafting, piragüismo y kayak. Todas estas actividades se pueden disfrutar en parajes rurales de una espectacular belleza salpicados de arroyos, montañas y lagos.

  • (STD) William's Inn o similar (1 noche)
  • (SUP & DLX ) Red Lion Inn o similar (1 noche)
 

Día 10 : The Berkshires - Newport, RI (187 mi/303 km) Dejará atrás los Berkshires para conducir hacia Newport, conocida por sus numerosas mansiones doradas antiguas. Newport es una ciudad de espectaculares paisajes costeros, arquitectura impresionante, una línea de costa céntrica próspera y que ofrece una acogedora hospitalidad. Se dice de Newport que es una joya que brilla en la corona de la costa de Nueva Inglaterra. De un paseo por la historia del tenis y explore las seis hectáreas de terreno histórico en el Salón de la Fama del Tenis. Este museo de fama mundial ofrece en sus vitrinas la historia de los pioneros y campeones de este deporte. Disfrute de las tranquilas aguas de la bahía de Narragansett a bordo del Newport Dinner Train, 22 millas de recorrido en un tren clásico de color rojo que le transportará al pasado. Disfrutar de una comida a bordo de un tren de lujo fue siempre una declaración de elegancia y privilegio. Cene a la luz de las velas en estos vagones de ferrocarril de época restaurados, con cortinas de terciopelo rojo, manteles blancos, cristal y porcelana fina y cubertería de plata. O bien, visite el muelle de Bannister, que solía ser el centro del puerto comercial de Newport en la época colonial, y que hoy es un centro comercial y de restauración de la ciudad. Aquí podrá encontrar boutiques eclécticas y numerosos restaurantes que ofrecen una gastronomía dispar.

  • (STD) Holiday Inn Express Middletown o similar (1 noche)
  • (SUP & DLX) Viking Hotel o (1 noches)
 

Día 11 : Newport - Hyannis - Cape Cod/Falmouth, MA (97 mi/157 Kms) Salida de Newport y conduciremos hacia Cape Cod. La gente viene a Cape Cod para sentirse inspirado, caminar por las prístinas playas, deleitarse con las artes y la cultura, recuperar los recuerdos de su infancia de conchas marinas, castillos de arena y agua salada, para disfrutar de las celebres frituras de almejas frescas, jugar 18 hoyos en los exuberantes campos de golf o maravillarse con un paisaje de impresionante belleza. Famosa en Cape Cod es la gran playa Outer descrita por Thoreau allá por 1800. Se compone de cuarenta millas de playa virgen de arena, pantanos, lagunas y tierras altas que acogen diversas especies. Sus faros, paisajes y los pantanos de arándano silvestre ofrecen una visión del pasado de Cape Cod y su continuada forma de vida. Algunas de las actividades que puede disfrutar son; natación en las playas, caminar y montar en bicicleta . Hyannis Harbor también ofrece una bulliciosa actividad, la pesca, antiguas cartas de navegación, y el Monumento Kennedy se pueden encuentran aquí. En Main Street encontrará tiendas, restaurantes, y un par de discotecas. Hyannis Port, alberga el complejo de los Kennedy, una tranquila zona residencial de Hyannis. El alojamiento de la categoría Deluxe se encuentran en Pleasant Bay, Chatham, que dista aproximadamente 38 millas de Falmouth.

  • (STD) ShoreWay Acres Inn o similar (2 noches)
  • (SUP) Inn on the Square o similar (2 noches)
  • (DLX) Harbor View Hotel & Resort o similar - El ferry no esta incluido (2 noches)
 

Día 12 : Falmouth, MA Hoy puede tomar una decisión entre visitar Martha's Vineyard o Nantucket Island, ambas islas están cerca de Cape Cod y se puede llegar por ferry desde Falmouth . Las dos islas están llenas de encanto y ofrecen la típica atmósfera de Nueva Inglaterra. La mejor manera de contemplar los lugares más bonitos de las islas es a pie, en bicicleta o en una combinación de las dos. Puede montar a caballo en la playa al atardecer . Busque barcos hundidos y goletas perdidos en una excursión de buceo o practique surf. Si quiere probar suerte con el anzuelo e intentar pescar o puede elevarse por encima de la Isla en un biplano, encontrará la actividad que más le convenga dentro de estas islas.

 

Día 13 : Falmouth - Plymouth - Boston International Airport (75 mi / 122 Km) En su último día de viaje y es posible que desee visitar la histórica Plymouth Rock en su camino hacia el aeropuerto de Boston. Pilgrim Memorial State Park es a la vez el más pequeño y el mas visitado del sistema de parques de Massachusetts. Ubicado en este parque está Plymouth Rock, que simboliza el lugar donde los peregrinos tocaron tierra desde el Mayflower cuando desembarcaron por primera vez en lo que iba a convertirse en suelo americano ; y el Mayflower II , una réplica del primer barco que llevo los colonos a Nueva Inglaterra. Cuando lo desee continúe su viaje hacia el Boston Logan International Airport

 
slide
Berkshires Mountains
slide
Vermont
slide
Newport
slide
Cape Cod
 
 
Salidas diarias entre el 15 de Mayo y el 30 de Septiembre de 2016
   

EXPLORANDO NUEVA INGLATERRA F&D

EXPLORANDO NUEVA INGLATERRA F&D + COCHE DE ALQUILER

 Precios :    
Precio por persona en Euros
Temporada Ctg Dbl Trpl Quad Sngl
15/05/2016 - 15/06/2016 STD  1.198 € 966 €  810 € 2.396 €
16/06/2016 - 30/09/2016 STD  1.460 € 1.176 € 962 € 2.920 €
15/05/2016 - 15/06/2016 SUP 1.749 € n/d n/d 3.499 €
16/06/2016 - 30/09/2016 SUP 2.025 € n/d n/d  4.050 €
15/05/2016 - 15/06/2016 DLX 2.250 € n/d n/d  4.500 €
16/06/2016 - 30/09/2016 DLX 2.918 €  n/d  n/d  5.836 €
  STD = Ctg. Turista Superior / SUP = Ctg. Primera  / DLX = Ctg. Primera Superior * Precios basados en ocupación en habitación individual, doble, triple o cuádruple. Niños menores de 16 años gratis compartiendo la habitación con un adulto. Máximo 4 pax por habitación     Incluye
  • Alojamiento 12 noches en hoteles clase Turista Superior, Primera o Primera Superior a lo largo de toda la ruta.
  • Visitas  solo donde se indica específicamente
  • Guía detallada del viaje en castellano así como mapas de carretera donde se detallan las atracciones de interés o visitas recomendadas en las ciudades y/o en el itinerario.
  Hoteles Seleccionados:
  • Indicados en el itinerario o similares
    la-foto-1
Precios :    
Precio por persona en Euros
Incluye alquiler coche compacto tipo Nissan Versa o similar
Temporada Ctg Dbl Trpl Quad Sngl
15/05/2015 - 15/06/2015 STD 1.554 € 1.203 € 988 € 3.108 €
16/06/2015 - 30/09/2015 STD 1.816 € 1.413 € 1.140 € 3.632 €
15/05/2015 - 15/06/2015 SUP 2.105 € n/d n/d 4.211 €
16/06/2015 - 30/09/2015 SUP 2.381 € n/d n/d 4.762 €
15/05/2015 - 15/06/2015 DLX 2.606 € n/d n/d 5.212 €
16/06/2015 - 30/09/2015 DLX 3.274 € n/d n/d 6.548 €
  STD = Ctg. Turista Superior / SUP = Ctg. Primera  / DLX = Ctg. Primera Superior * Precios basados en ocupación en habitación individual, doble, triple o cuádruple. Niños menores de 12 años gratis compartiendo la habitación con un adulto. Máximo 4 pax por habitación   Suplementos Temporada / Tipo Vehículo:  
  • Suplemento temporada alta. 3 de Julio a 20 de Agosto  y 15 a 31 de diciembre de 2015 : 155 Euros por vehículo.
  • Suplemento alquiler coche Intermedio tipo Toyota Corolla o similar 38 Euros por vehículo.
 
Incluye :
 
  • Alojamiento 12 noches en hoteles clase Turista o Turista Superior o Primera a lo largo de toda la ruta.
  • Visitas solo donde se indica específicamente
  • Guía detallada del viaje en castellano así como mapas de carretera donde se detallan las atracciones de interés o visitas recomendadas en las ciudades y/o en el itinerario.
  • Alquiler de un vehículo compacto 2 o 4 puertas tipo Nissan Versa o similar incluyendo kilómetraje ilimitado, seguro a terceros, seguro anticolisión y robo. Seguro de responsabilidad civil ampliado y tasas locales y estatales. Recogida y entrega en las oficinas de la compañia en el aeropuerto Internacional de Las Vegas.
     
 
 
SERVICIOS OPCIONALES
   
> Paquete Experiencia en Boston
4114264209_77198d22f3_z
 
  •     Old Town Trolley Tour en Boston
  •     Tour de las Mansiones de Newport
  •     Crucero en Barco de langosta.
 
Precio por persona en Euros
Adulto Niño
01 Abril 2015 - 31 Marzo 2016 103 € 75 €
 
 
> Modalidad Gold Plus en su alquiler del vehiculo (consultar suplemento)
 
  •     Incluye GPS + Depósito de Combustible + Conductor adicional
   
 

Información Importante:

  • Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría
  • Los precios no incluyen peajes, gastos de aparcamientos, admisiones a atracciones o Parques Nacionales y que no hayan sido contratadas anticipadamente.
  • El circuito no incluye; comidas o bebidas ni gastos de índole personal, excursiones opcionales ni propinas a guías, conductores o maleteros
  • Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)
   

Consulte condiciones especiales de cancelación para este circuito.

Ref :TCTR1654FC

   
Print Friendly