Hoteles Los Angeles

LOS ANGELES  – DOWNTOWN

WILSHIRE HOTEL

3515 Wilshire Boulevard,
90010 Los Angeles, CA
Phone: (213) 381 7411

Categoria:  3*

Este elegante hotel ofrece un servicio excepcional en un ambiente agradable y relajante. Las habitaciones tienen una decoración contemporánea con ventanas del suelo al techo que ofrecen maravillosas vistas de la ciudad. El hotel cuenta con 385 habitaciones, equipadas con todas las comodidades modernas para satisfacer las demandas tanto del viajero de negocios como el de placer. El hotel está situado entre Beverly Hills y el centro de Los Ángeles, en el famoso Wilshire Boulevard. Tiene fácil acceso a puntos de referencia de Hollywood, Staples Center, Museum Row y Rodeo Drive. Además cuenta con la estación de metro (linea roja) convenientemente ubicado al otro lado de la calle, lo que le hará llegar en un viaje rápido a Universal Studios, City Walk y Long Beach.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

KYOTO GRAND HOTEL & GARDENS

120 South Los Angeles Street,
90012 Los Angeles, CA
Phone: (213) 629 1200

Categoria: 3*Sup

El Kyoto Grand Hotel & Gardens ofrece un tranquilo oasis urbano en un ambiente actual y acogedor, situado en el corazón del distrito cultural y de negocios del centro de Los Ángeles, cerca del centro cívico y el juzgado. A 4 manzanas de una estación de la línea roja de metro, este hotel además ofrece un servicio gratuito de transporte a los lugares de interés situados en un radio de 5 km. El hotel Kyoto Grand tiene 21 pisos de altura y dispone de 434 habitaciones con una decoración de estilo occidental y unas comodidades con un toque asiático. El hotel tiene 3 restaurantes por lo que podrá probar gran variedad de comida. En el Thousand Cranes se sirve comida japonesa y en el Garden Grill podrá probar un delicioso marisco. Después de cenar en el restaurante Azalea, puede tomar una copa en uno de los salones del hotel o subir a la azotea y disfrutar de un fantástico jardín desde donde se contemplan vistas a la ciudad. También alberga un gimnasio completamente equipado y un salón de belleza.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

THE STANDARD HOTEL

550 South Flower at 6th Street,
90071 Los Angeles, CA
Phone: (213) 892 8080

Categoria: 3*Sup

Este espectacular y poco convencional hotel, con un diseño único y minimalista, se encuentra en el corazón del distrito financiero de Los Ángeles, cerca de varios lugares de interés de la ciudad como Little Tokio, Staples Center, el Walt Disney Concert Hall y Dorothy Chandler Pavilion. El hotel The Standard ofrece a sus huéspedes todas las comodidades modernas, una piscina en la azotea donde poder relajarse y disfrutar de los DJs en directo por la noche junto a un bar. Como complemento a los baños, unas cómodas camas en cada una de sus 207 habitaciones, un restaurante abierto las 24 horas en el patio al aire libre mientras goza de las espectaculares vistas que la ciudad de los Ángeles ofrece por la noche, y una tienda de regalos. Además en la zona de los alrededores del hotel Standard encontrará las lujosas tiendas de Rodeo Drive, el famoso Hollywood Boulevard y gran variedad de restaurantes gastronómicos y locales de ocio.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

MILLENIUM BILTMORE

506 South Grand Avenue,
90071 Los Angeles, CA
Phone: (213) 624 1011

Categoria:  4*

El hotel Millennium Biltmore ha sido el alojamiento predilecto de celebridades, presidentes y dignatarios durante 85 años, ya que el hotel ofrece grandeza histórica a la vez que lujo moderno en el corazón del excitante centro de Los Ángeles. Este edificio monumental magníficamente conservado, ofrece instalaciones contemporáneas en sus interiores, con un estilo renacentista “hispano italiano”, y 683 lujosas habitaciones donde puede aprovechar para relajarse en su baño de mármol, navegando por Internet (alta velocidad) o viendo alguna película de pago a través de su TV vía satélite. La experiencia distintiva de su servicio, el estilo clásico europeo y algunos servicios como la piscina de estilo romano interior y su centro de bienestar, son también señas de este hotel. Está situado en el corazón del distrito financiero y cultural del centro de Los Angeles y se encuentra a pocas manzanas del Centro de Artes Escénicas de Los Ángeles, Arco Towers y la Plaza Broadway.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

THE WESTIN BONAVENTURE

404 South Figueroa Street,
90071 Los Angeles, CA
Phone: (213) 624 1000

Categoria:  4*

En el centro del distrito financiero, en medio de complejos culturales y comerciales de Los Ángeles, el hotel Westin Bonaventure Hotel & Suites está convenientemente ubicado cerca del centro de convenciones, Beverly Hills y Hollywood. Cada una de las 1.355 habitaciones de las que dispone el hotel, ha sido diseñada para el descanso y la comodidad de sus huéspedes, mostrando espectaculares vistas de la ciudad de Los Angeles con ventanas que van desde el suelo hasta el techo. Los clientes pueden disfrutar de la mejor carne de primera y mariscos en el restaurante de carnes de la casa (estilo Neoyorkino) o si lo prefieren, probar bocado en cualquiera de sus otros restaurantes y bares. El hotel también dispone de tiendas, gimnasio, business center, piscina solarium, pista de jogging interior, etc, Por esto se considera que este hotel es “una ciudad dentro de otra ciudad”, ya que además de abarcar una manzana completa ofrece un ambiente agradable con servicios únicos que harán de su estancia un recuerdo inolvidable.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

OMNI LOS ANGELES

251 South Olive Street,
90012 Los Angeles, CA
Phone: (213) 617 3300

Categoria:  4*Sup

El hotel ofrece un oasis de comodidad en medio de una bulliciosa ciudad. El hotel de 17 pisos captura la esencia y el espíritu de Los Angeles y ofrece fácil acceso a destinos culturales y de negocios. Las 453 habitaciones de las que dispone el hotel son espaciosas, la mayoría de ellas ofrecen excelentes vistas de la ciudad, cuentan con muebles de alta calidad y una decoración en tonos tierra además de comodidades modernas y detalles de lujo. El hotel Omni Los Angeles se ubica en la parte superior de la histórica Bunker Hill, en el corazón del sofisticado centro de Los Ángeles. El diario Los Angeles Civic Center, el distrito financiero y el Staples Center, así como numerosos teatros de fama mundial y museos están a pocos minutos del hotel. Otras de las atracciones de la ciudad que podemos encontrar en las cercanías del hotel son el Barrio Chino, la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, Calle Olvera y el Gene Autry Museum.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

LOS ANGELES  – WEST HOLLYWOOD

BEST WESTERN HOLLYWOOD HILLS

6141 Franklin Avenue,
90028 Los Angeles, CA
Phone: (323) 464 5181

Categoria: 3*

Este sencillo hotel disfruta de una magnifica ubicación; situado bajo el famoso cartel de Hollywood en la zona de “West Hollywood” de Los Ángeles, se encuentra a corta distancia a pie de varios lugares de interés, como son el mítico Paseo de la Fama, el Teatro Chino de Mann, el Teatro Kodak y el popular cruce de Hollywood y Vine y a un paseo en coche del downtown o de Beverly Hills. El hotel Best Western Hollywood Hills ofrece diversos servicios que harán su estancia más confortable, como frigoríficos y microondas en las habitaciones y piscina exterior. Además, ha sido recientemente sometido a un importante proyecto de remodelación que incluye sus 86 habitaciones, con modernas instalaciones, mejoras en los baños y la incorporación de Internet inalámbrico en un 50% de las mismas. Éstas también son luminosas, tipo apartamento, con paredes de color crema y muebles de madera blanqueada, con vistas al patio y la piscina a través de sus grandes ventanales.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

RAMADA PLAZA – WEST HOLLYWOOD

8585 Santa Monica Boulevard,
90069 Los Angeles, CA
Phone: (310) 652 6400

Categoria: 3*

Este galardonado hotel de estilo Art Deco está situado a unas 6 manzanas de la famosa Sunset Strip y un poco más lejos de Beverly Hills. A un paseo en coche también podemos encontrar lugares de interés como Universal Studios, Rodeo Drive, Sunset Boulevard, el Museo Getty, y las diferentes playas de Los Ángeles, como Santa Mónica o Venice. Las 176 habitaciones con las que cuenta el hotel Ramada Plaza-West Hollywood tienen una decoración moderna y minimalista, y su profesional personal intenta cada día mejorar su servicio llegando siempre a un nivel superior. Al estar situado en el centro, a sólo 6 manzanas de distancia de la Sunset Strip, podemos encontrar algunos de los clubes nocturnos más famosos y populares en el mundo como House of Blues, The Viper Room, El Trovador, el Whisky, a Go Go, y el Sky Bar.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

RENAISSANCE HOLLYWOOD HOTEL & SPA

1755 North Highland Avenue,
90028 Los Angeles, CA
Phone: (323) 856 1200

Categoria: 4*

El hotel Renaissance Hollywood está situado en el corazón de West Hollywood, rodeado de un centro de entretenimiento con cines, tiendas de moda, restaurantes e instalaciones de transmisión y a un paso del Teatro Kodak y el Teatro Chino. Este hotel de lujo ha recibido la distinción “Energy Star for Hospitality” de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. El servicio completo del Renaissance Hollywood ofrece alojamiento de lujo (presenta una decoración de mediados de siglo, inspirada en la arquitectura residencial de Los Ángeles de los años 50) y una variedad de servicios superiores, incluyendo una piscina en la azotea. El hotel cuenta además con la combinación perfecta de comodidad y un servicio cordial en un ambiente cálido. Sus 637 habitaciones cuentan con muebles modernos y obras de arte. Este hotel también dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina así como de piscina descubierta y gimnasio.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

MONDRIAN

8440 Sunset Boulevard,
90069 Los Angeles, CA
Phone: (323) 650 8999

Categoria: 4*Sup

Diseñado por Philippe Starck, el hotel se asemeja a una casa en la playa, con cortinas blancas, onduladas, suelos de madera pulida y moderna decoración blanca de acero inoxidable. Las 237 habitaciones de este hotel de la cadena Morgans Group, tienen una decoración elegante, orquídeas frescas, mesas de mármol, así como una selección de novelas de misterio y revistas de época. Sus ventanas del suelo al techo ofrecen vistas del centro de Los Ángeles y también disponen de una televisión de pantalla plana de alta definición. El hotel está situado junto a Sunset Strip, cerca del Paseo de la Fama y de la calle de los museos, Farmers Market, Melrose Avenue, Hollywood Bowl, Rodeo Drive, Century City, UCLA y el Centro Getty, con Griffith Park y cerca de Universal Studios (8 kms). El hotel cuenta con Agua Spa, un spa de servicio completo, y el restaurante Asia de Cuba, que sirve un menú fusión. Además, El Mondrian dispone de una piscina al aire libre con música bajo el agua. El salón ADCB, situado en el vestíbulo, sirve bebidas durante la noche, mientras que el Skybar tiene vistas a la piscina y a Los Angeles.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

 LOS ANGELES – BEVERLY HILLS

CROWNE PLAZA BEVERLY HILLS

1150 South Beverly Drive,
90035 Los Angeles, CA
Phone: (310) 553 6561

Categoria: 3*Sup

Este moderno hotel de 12 pisos, se encuentra a pocos pasos de las conocidas tiendas de Rodeo Drive y del centro comercial Century City donde podrá disponer de más tiendas y restaurantes, con fácil acceso a los famosos lugares de interés de Beverly Hills, conocido por los bonitos y cuidados jardines, las amplias y costosas casas de los famosos, y los coches que se pueden ver al dar un paseo por sus calles… A pocos minutos en coche encontramos la zona de West Hollywood donde podrán visitar entre otros el Paseo de la Fama, el Teatro Chino y el Teatro Kodak. En este hotel se ofrecen modernas instalaciones de gimnasio, una gran piscina exterior, una tienda de regalos y un supermercado. Sus 258 amplias habitaciones de estilo contemporáneo incluyen todas las mejores comodidades. Están equipadas con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, conexión inalámbrica a internet y pequeños frigoríficos

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

THE BEVERLY HILTON

9876 Wilshire Boulevard,
90210 Los Angeles, CA
Phone: (310) 274 7777

Categoria: 4*

Inaugurado en 1955 por el distinguido hotelero Conrad Hilton, el hotel Beverly Hilton ha combinado la emoción y el entretenimiento de Hollywood con la elegancia de Beverly Hills durante más de 50 años. Ubicado en la intersección de fama mundial de Wilshire Boulevard y Santa Mónica, el hotel de 570 habitaciones cuenta con 101 suites, incluyendo las nueve suites de lujo privado de la Colección Penthouse. A pocos pasos del Beverly Hilton se encuentran las lujosas tiendas de Rodeo Drive y Century City para ir de compras, encontrar restaurantes y entretenimiento; las casas de los famosos de Hollywood y numerosos museos. Pase la tarde en la zona de Los Angeles Farmers Market, pasee por el conocido Sunset Strip o visite los estudios de la CBS, todo situado a unos minutos en coche del hotel. Empiece el día dándose un baño en la piscina o entrenándose en el moderno gimnasio del que dispone el hotel. Por la noche, vuelva para relajarse en las mullidas camas de pluma de oca mientras ve una película en la TV de pantalla plana. Si lo prefiere también puede disfrutar de un masaje en el spa del hotel.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

HYATT REGENCY CENTURY PLAZA

2025 Avenue of the Stars,
90067 Los Angeles, CA
Phone: (310) 228 1234

Categoria: 4*

Situado estratégicamente en la moderna región de Westside en Los Ángeles, junto a Beverly Hills, el Hyatt Regency Century Plaza es un relajante refugio rodeado de 3 hectáreas de exuberantes jardines. Este hotel ofrece fácil acceso a las atracciones más emocionantes de la ciudad que incluyen los estudios Fox, Rodeo Drive y el teatro chino de Mann. Los huéspedes podrán mantenerse en forma en el gimnasio de 418 m2, la piscina al aire libre, la bañera de hidromasaje, y el premiado  Equinox Fitness Club & Spa, y para comer, pueden elegir entre el prestigioso restaurante Breeze, con comida californiana y sushi, servicio de habitaciones 24 horas y The Lobby Court & Patio, con comidas informales, cócteles, vinos y cervezas. El X bar dispone de un salón interior y exterior y ofrece platos compartidos y cócteles orgánicos. Las 726 habitaciones y suites de lujo cuentan con balcones privados y unas impresionantes vistas de Los Ángeles, además de lo último en confort y tecnología, que incluye las camas Hyatt Grand Bed con pillow-top, el minibar refrigerado y amplios baños.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

THE BEVERLY WILSHIRE – A FOUR SEASONS HOTEL

9500 Wilshire Boulevard,
90212 Los Angeles, CA
Phone: (310) 275 5200

Categoria: 5*

El hotel The Beverly Wilshire (de la cadena Four Seasons) es un oasis de elegancia, calidez y un servicio impecable localizado en el corazón de Beverly Hills, en una de las intersecciones más famosas del mundo: Rodeo Drive y Wilshire Boulevard. Las 395 habitaciones de que dispone, tienen vistas a la ciudad. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. También cuentan con televisor de plasma de 42 pulgadas, minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Este hotel además dispone de 2 restaurantes (se ofrecen desayunos, almuerzos, cenas y servicio de habitaciones las 24 horas), bar o lounge y bar junto a la piscina. Este establecimiento también cuenta con acceso a Internet alámbrico e inalámbrico de alta velocidad (de pago) y para los huéspedes más exigentes, también dispone de servicios de spa, un servicio de conserje y asistencia turística para la compra de entradas. Por su ambiente tranquilo, sus cómodas habitaciones y su amable servicio, este hotel es un lugar ideal tanto para turistas de negocios como de placer.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

◊ Pulse sobre el nombre del Hotel para un mapa de situación

Print Friendly