Hoteles Miami

THE MIMOSA HOTEL & SPA

6525 Collins Avenue,
33141 Miami Beach, FL
Phone: (305) 867 5000

Categoria:  3*

Este pequeño y personal hotel boutique le ofrece una base ideal para su estancia. El Mimosa Hotel & Spa se encuentra en el corazón del barrio de Mimo, entre South Beach (con su animado ambiente nocturno) y el bonito Bal Harbour (con sus elegantes tiendas), situado junto al océano, cerca de las tiendas y bares de la famosa avenida Collins. Túmbese bajo el sol o relájese en el spa de este hotel, en su piscina exterior o simplemente pasee por la playa para disfrutar del aire marino y de la arena de Miami. El vestíbulo presenta el hotel con un diseño ultra-moderno incorporando obras de arte originales, un espejo desde el suelo al techo y una ventana con vistas a la concurrida avenida Collins. Sus 60 habitaciones tienen una decoración moderna en tonos claros, con bañeras de hidromasaje y jacuzzi. El hotel ofrece acceso directo a las playas de arena blanca y aguas cristalinas, y para la recreación se encuentra cerca de cafés de moda, restaurantes y clubes nocturnos, tiendas de ropa en los centros comerciales al aire libre, eventos deportivos y campos de golf.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

THE WAVE

350 Ocean Drive,
33139 Miami Beach, FL
Phone: (305) 673 0401

Categoria:  3*

El The Wave es un hotel boutique que combina en su interior su elegante y contemporáneo estilo Art Deco del esplendor original de los años 40, con las comodidades modernas, creando un estilo único que se refleja en el anuncio de neón fuera de época y los sofás redondos de color azul, un techo azul, y pequeñas luces que cuelgan en el vestíbulo. El hotel está situado en Ocean Drive, en el corazón de South Beach y está a sólo unos pasos de la playa de arena blanca y aguas cristalinas del Atlántico. Creado por el diseñador de origen italiano Romi Ferretti, las 25 habitaciones de las que dispone ofrecen una decoración minimalista de azules y grises suaves en las paredes y techos blancos, muebles italianos a medida y vestidores azules con forma de onda, cajones y tapas de vidrio esmerilado. El amable personal del hotel organiza visitas por la ciudad o actividades por la noche. Al alojarse en este hotel podrá descansar en la cercana playa y descubrir las tiendas y restaurantes de South Beach, así como disfrutar del mejor ambiente nocturno de Miami. Las discotecas de South Beach se encuentran a dos manzanas del hotel The Wave.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

FONTAINEBLEAU MIAMI BEACH RESORT

4441 Collins Avenue,
33140 Miami Beach, FL
Phone: (305) 538 2000

Categoria: 4*

Uno de los hoteles más renombrados del sur de Florida es el emblemático hotel Fontainebleau Miami Beach Resort. El complejo sigue reflejando el ambiente elegante y de prestigio que lo ha hecho famoso desde su apertura en 1954. Este hotel ha sido la joya de la corona de Miami Beach, mucho antes de que los cafés de moda y la vida nocturna estallaran en la playa de South Beach. Este rascacielos de suites se encuentra en pleno centro de Miami Beach frente al mar, consiguiendo inmejorables vistas del Océano Atlántico, y situándose cerca del Centro de Convenciones de Miami Beach, South Beach, y el Museo de Arte Bass entre otros. Las suites están decoradas en tonos base neutros de color canela y crema con detalles en tela de colores, lo que refleja la cultura y el entorno de la zona de Miami Beach. El hotel dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina y para el disfrute de sus huéspedes, cuenta también con servicio completo de spa, piscina descubierta, centro de bienestar y bañera de hidromasaje.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

MONDRIAN SOUTH BEACH

1100 West Avenue,
33139 Miami Beach, FL
Phone: (305) 672 2662

Categoria: 4*

Ubicado en la nueva y de moda Bahía de Biscayne, el hotel Mondrian es un enclave tranquilo a pocos minutos del animado centro de South Beach, con vistas espectaculares del océano, la bahía y el centro de Miami. Situado en la moderna West Avenue, este hotel ofrece todas las comodidades y un servicio de lujo a sólo unos minutos de las tiendas, los mejores restaurantes y la vida nocturna de Miami. El hotel hace alarde de un edificio modernista curvilíneo. El vestíbulo está decorado en estilo exuberante con motivos inspirados en los cuentos de hadas y se conecta a través de una increíble escalera elíptica al entresuelo. Las 335 habitaciones de las que dispone, reflejan un estilo unico y mundialmente reconocido, fueron diseñadas por uno de los jóvenes talentos más originales del mundo, el galardonado holandés Marcel Wanders, incluyendo edredones, almohadas y sábanas egipcias; en un barrio donde cada vez hay una mayor afluencia de una nueva generación de viajeros preocupados por el estilo.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

SAGAMORE

1671 Collins Avenue,
33139 Miami Beach, FL
Phone: (303) 535 8088

Categoria: 4*

El hotel Sagamore fue seleccionado por la revista Conde Nast Traveler en 2003 como uno de los veinte mejores centros turísticos de playa más populares en el mundo. Ubicado justo a la orilla de esta, con vistas al océano Atlántico este lujoso hotel boutique ofrece 93 habitaciones confortables, estilo suite (todas con cocina y baño grande con bañera de hidromasaje), a pocos pasos de la zona de tiendas de Lincoln Road Mall, restaurantes, galerías, bares y ocio de Miami Beach. El Sagamore es una interpretación moderna de un resort clásico europeo y destaca su colección privada y singular de arte y fotografía, que podrán contemplar mientras pasean por los vestíbulos del hotel, así como los preciosos jardines de los que también dispone el hotel. Ofrece desde estudios hasta espaciosos bungalows que cuentan con instalaciones y servicios como tv de plasma de 42 pulgadas con reproductor de dvd, conexión inalámbrica a internet y teléfonos.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

THE RALEIGH

1775 Collins Avenue,
33139 Miami Beach, FL
Phone: (305) 538 6300

Categoria: 4*

El Hotel Raleigh fue diseñado en el año 1940 por L. Murray Dixon y se encuentra en el enérgico, colorido e histórico distrito Art Deco de Miami Beach. Este lujoso hotel boutique se encuentra en un entorno tropical, a pocos pasos de la famosa South Beach de Miami así como del Miami Beach Convention Centre y de las tiendas de Bal Harbour. El hotel también dispone de acceso privado a la playa (a pocos pasos del hotel podrá realizar multitud de deportes acuáticos). Además, los restaurantes gourmet, las tiendas de lujo y los lugares de ambiente nocturno del centro también se encuentran en las inmediaciones del hotel. El Raleigh dispone de todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable. Ofrece excelentes instalaciones, 104 habitaciones y suites de primera categoría (la mayoría con vista al mar, tranquilas y lujosas, con muebles de época y suelos de terrazo) y una ubicación inmejorable. The Raleigh es una verdadera restauración de un “clásico” que ofrece el lujo y los servicios de un hotel de lujo contemporáneo.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

LOEWS MIAMI BEACH

1601 Collins Avenue,
33139 Miami Beach, FL
Phone: (305) 604 1601

Categoria: 4*Sup

Situado en el corazón del distrito art deco chic de South Beach, en Collins Avenue y 16th Street, frente al océano, el Loews Miami Beach Hotel es uno de los destinos más codiciados en Miami Beach. Este hotel de lujo está compuesto por 2 construcciones, el ex hotel St. Moritz, un edificio de 1939 totalmente restaurado de estilo Art Decó, y una impresionante torre de nueva construcción de 18 pisos. Este complejo familiar, en primera línea de playa, se encuentra en South Beach, cerca de Lincoln Road Mall, Miami Beach Convention Center yFlamingo Park, por lo que podrán disponer de boutiques, restaurantes, galerías de arte y la vida nocturna del South Beach a pocos minutosEl hotel Loews cuenta con un moderno vestíbulo de estilo Art-Deco que encarna columnas gigantes, altos techos y cúpulas aparentando un cielo con formaciones de nubes. Sus 800 elegantes habitaciones o suites de lujo ofrecen una combinación de estilo Art Deco y una tecnología moderna presentando la mayoría amplias vistas del océano Atlántico, la bahía o las luces de South Beach.

→ Consulte precios y disponibilidad

◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

◊ Pulse sobre el nombre del Hotel para un mapa de situación

Print Friendly