NOVEDADES / OFERTAS

     

NUEVO DESTINO : COLOMBIA Colombia se consolida cada vez más como uno de los más atractivos destinos turísticos para todos sus visitantes, nacionales y extranjeros, su gran variedad de climas, paisajes y exóticos lugares hacen del país un maravilloso destino. La revista estadounidense Forbes, una de las publicaciones más reconocidas en el mundo de los negocios y las finanzas, acaba de destacar a Colombia como uno de los “10 mejores lugares para visitar en 2015”. Con nuestro programa base COLOMBIA :  EL PAIS DE "EL DORADO" disfrutará de un viaje lleno de atractivo en el que podrán contemplar Bogotá, capital de la nación y una de las ciudades mas atractivas de América Latina con una gran riqueza monumental, andar por viejas ciudades coloniales llenas de historia, como Cartagena de Indias , disfrutar de idílicas playas caribeñas en las Islas del Rosario y alojarse en una antigua Hacienda Cafetera en el eje cafetero del país.

mas informacion

   
slide
slide
slide
slide
slide
     
San Francisco, Viñedos y Yosemite (7 días / 6 noches)

Durante siete días le ofrecemos la posibilidad de conocer ; San Francisco, considerada como una de las más bellas ciudades del mundo y que se ha transformado en un destino imprescindible en la hoja de ruta de todos aquellos amantes de los viajes, la arquitectura, la gastronomía y la buena vida. En Napa Valley todo cambia. El mar se vuelve tierra y de ella nacen las vides de las que brota el fruto que ofrece algunos de los mejores vinos del mundo. El Parque Nacional de Yosemite: No es tan solo un gran valle sino también un santuario para la vista humana, la fuerza del granito, el poder de los glaciares, la persistencia de la vida y la tranquilidad en la alta sierra y de allí a la bulliciosa ciudad de Las Vegas donde podrá navegar en góndola por un canal veneciano, pasear por Manhattan, conocer una de las pirámides de Egipto, pasar las 24 horas jugando en uno de los 1700 casinos de la ciudad, caminar en una calle donde el techo es una pantalla. Todo es posible en Las Vegas y en sus hoteles. Atrévase a conocerlo.

mas informacion

   
slide
slide
slide
slide
   
   
     
    RUTA66-10
RUTA 66  - Fly & Drive La Ruta 66, U.S. 66, también conocida como U.S. Route 66, Route 66, The Main Street of America ('La calle principal de América'), The Mother Road ('La carretera madre') y la Will Rogers Highway ('Carretera de Will Rogers'), formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos. Se estableció en 1.926, aunque no se señalizó hasta el año siguiente. Originalmente discurría desde Chicago (Illinois), a través de Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California, hasta finalizar en Los Ángelescon un recorrido total de 3.939 kms.

La ruta 66 le llevará por algunos de los lugares más representativos de esta famosa carretera. La Ruta 66 le transportará a través de la historia de América. Ciudades imresionantes como Chicago, San Louis o Albuquerque se alternan con carreteras polvorientas. Disfrute de ciudades con encanto, restaurantes de carretera o gasolineras que en si mismas son auténticos museos.

mas informacion

     
    NBA-Logo2
Entradas Partidos NBA

La NBA se fundó en Nueva York el 6 de junio de 1946 como la Basketball Association of America. Adoptó el nombre actual en 1949, tras la unión de varios clubes de la desaparecida National Basketball League. El partido inaugural fue New York Knicks vs. Toronto Huskies, el 1 de noviembre de 1946.  Hoy en día la Liga Norteamericana se ha convertido en un espectáculo deportivo y mediático de primer orden así como un aliciente más para los millones de turistas que visitan anualmente los Estados Unidos.

Gracias a la colaboración de nuestros receptivos Travelling Consultants se complace en ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir entradas para los partidos correspondientes a los New York Knicks que se celebran en el Madison Square Garden de New York así como los partidos que el equipo Orlando Magic jugará en su feudo del Amway Center

mas informacion

     
    new-york-city-black-and-white-photography-0j_2
Apartamentos en New York   ¿Quiere alojarse en pleno centro de Manhattan y disfrutar de todas las comodidades de su propio hogar?. Le ofrecemos la posibilidad de vivir, por unos días, como lo hace un verdadero neoyorquino. Apartamentos de categoría Primera con capacidad máxima de hasta 6 personas. Los apartamentos cuentan con 1 o 2 habitaciones,  sofá cama,  sala de estar y cocina completamente equipada.  Situados en Midtown Manhattan y cerca de lugares tan emblemáticos como Grand Central Station, Naciones Unidas etc. Una forma distinta de alojamiento en New York.

mas informacion

   
Print Friendly