Día 1: New York – Finger Lakes – Niagara Falls
Partimos por la mañana desde la Gran Manzana hacia el norte donde atravesaremos el hermoso Delaware Gap hasta el Parque Estatal Watkins Glen en el corazón de la región de Finger Lakes. Caminaremos por el cañón Watkins Glen para visitar las hermosas caídas de agua y continuaremos hacia las Cataratas del Niágara pasando por el lago Séneca donde llegaremos por la tarde. Recorreremos el lado norteamericano de las cataratas, incluidas las Cataratas, la Isla Goat y Luna Island. Experimente el poder de las Cataratas del Niagara a bordo del Maid of the Mist. Por la noche excursión por las Cataratas del Niágara donde apreciaremos la iluminación colorida de las aguas.
Dia 2 : Niagara Falls – Toronto – 1000 Islas
Al salir del hotel podremos escuchar el atronador sonido del agua al caer por las Horse Shoe y continuaremos con una visita del pintoresco pueblo de Niagara on The Lake. Proseguimos nuestro viaje a Toronto la capital financiera de Canadá. Visitaremos el parque HTO, Brookfield Place – sede del salón de la fama del Hockey, y el distrito histórico de la destilería. Al atardecer dejaremos Toronto viajando hacia el este a lo largo del mundialmente famoso Lago Ontario para llegar casi de noche a la zona de 1000 Islas. (En abril dependiendo de las condiciones meteorológicas regresamos a la zona de Niágara.)
Dia 3 : 1000 Islas – New York
Comenzaremos el día con un crucero por la zona de 1000 Islas a lo largo del río St. Laurence que fue navegado hace 500 años por el explorador francés Jacques Cartier, podremos contemplar las mansiones de los ricos construidas en el centro de las pequeñas islas privadas como Boldt Castle o Heart Island. (entre mayo y octubre).
En el camino hacia New York pararemos para efectuar, si lo deseamos, interesantes compras en alguno de los enormes centros comerciales que encontraremos, una ocasión inigualable para encontrar nuestras propias gangas en las grandes tiendas de marca. Al anochecer regresaremos a New York City y fin de nuestros servicios.
2 noches alojamiento en hoteles de categoría Turista.
2 Desayunos Continentales
Incluye Crucero Maid of the Mist – Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos.
Visitas Panorámicas en Niagara, Toronto y Mil Islas
Crucero Mil Islas (Mayo a Octubre únicamente).
Transporte en modernos autocares con aire acondicionado.
Asistencia de guía de habla hispana.
Excursiones y visitas según itinerario.
El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.
Comidas o bebidas que no estén detallados en el itinerario.
Los gastos de índole personal, excursiones opcionales, propinas a guías, conductores o maleteros