Vancouver, BC

Vancouver es una ciudad ubicada en el suroeste de la Columbia Británica, Canadá. La ciudad fue llamada así en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.

Existen restos arqueológicos que indican la presencia de poblaciones aborígenes en el área de la actual Vancouver durante por lo menos 3.000 años. Los restos de varios asentamientos que se encuentran alrededor de Vancouver, muestran la existencia de recolectores con un complejo sistema social.

La llegada de los barcos capitaneados por el español Joé Maróa Narváez en 1791 y por el británico George Vancouver el año siguiente, supusieron el inicio del cambio para las vidas de los habitantes de las poblaciones indígenas (a los que en la actualidad los canadienses se refieren como First Nations, Primeras Naciones). El explorador y comerciante de la Compañía del Noroeste, Simon Fraser y su tripulación fueron los primeros europeos de los que se tiene constancia de que visitaron lo que en la actualidad es la ciudad.

En1808, descendieron por el río Fraser, acaso hasta Point Grey, cerca de lo que hoy es la Universidad de Columbia Británica. El primer asentamiento europeo se estableció en 1862 en McLeery’s Farm a orillas del río Fraser, al este del antiguo poblado de Musqueam en lo que es hoy Marpole. Las largas relaciones de la ciudad con la tala de madera comenzaron cuando en 1863 se construyó un aserradero en Moodyville (hoy North Vancouver). A este aserradero siguieron otros en la orilla meridional del islote propiedad del capitán Edward Stamp. Stamp, que habá comenzado a talar en la zona de Port Alberni, intentó primero establecer un aserradero en Brockton Point, pero las corrientes marinas y los arrecifes le obligaron a reubicarlo en un lugar cerca de Dunlevy Street, llamado Hastings Mill.

Vancouver goza de una gran diversidad étnica y racial; hay comunidades chinas, japonesas, coreanas, iraníes e indias de gran importancia, al igual que un gran número de inmigrantes británicos, alemanes y de la ex Yugoslavia. Vancouver concentra una población de 22.470 hispanohablantes. Es una de las comunidades más dinámicas en Canadá.

Vancouver es considerado como una de las tres ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

 

Precios en Dólares USA por persona    –     Mínimo 2 Pax      –      Válidos del 01 Abril 2013 al 31 Marzo 2014

 

Traslados VancouverUn representante de Travelling Consultants recibirá a sus clientes a la llegada a Vancouver y los asistirá a la llegada al hotel. Para los traslados de salida, nuestro representante acompañara a los pasajeros hasta la terminal de salida correspondiente. El servicio incluye traslado del aeropuerto o el muelle al hotel o viceversa con guía de habla hispana.

Servicio / Nº de Pax (Min 2 pax) 2 pax 3-4 pax 5-6 pax
Traslado Aeropuerto de Vancouver – Hotel o v.v.  74 $  70 $ 64 $
Traslado desde el Muelle – Hotel o v.v. (Nocturno 22:00-06:00)  74 $  70$ 64 $

 

Traslado Vancouver Servicio Privado

Traslados en automovil  de una capacidad máxima de 4 pasajeros con servicio de guia de habla hispana y/o portuguesa

Servicio Privado/ Nº DE PAX  (Max. 4 pax) Max 4 Pax
Traslado Privado Aeropuerto o Muelle de Vancouver – Hotel (Precio por servicio Max 4 Pax)  320 $

 

Traslado Vancouver a Seattle Servicio Privado

Traslados en automóvil de una capacidad máxima de 4 pasajeros con servicio de guía/conductor de habla hispana y/o portuguesa entre las ciudades de Vancouver y Seattle.

Servicio Privado / Nº DE PAX  (Max. 4 pax) Max 4 Pax
Traslado Privado desde Vancouver a la ciudad de Seattle (Precio por servicio Max 4 Pax)  928 $


Visita de la ciudad

Visita de la ciudad con guía español o portugués, visitando el Parque Stanley con sus famosos Postes ‘Totem’ (parada para fotografías). A continuación el West End, el Parque Reina Isabel, Barrio Chino, Barrio Histórico de Gastown y centro de la ciudad y la Terminal de cruceros Canadá Place. Duración: 3 Horas. (Valido entre el 1 de Abril y el 30 de Septiembre)

 

SERVICIO Nº DE PAX / Min. 2 pax 2-3 Pax 4-6 Pax  Niños
Visita de la ciudad de Vancouver – Servicio Regular.  96 $  91 $ 91 $

 


PAQUETE ESPECIAL SERVICIOS 2013

Precios aplicables únicamente en conexión con reserva de hotel. ** Aplicable cuando los vuelos de llegada y salida sean entre las 07:00 y 23:00 horas.

TRASLADO DE LLEGADA + TRASLADO DE SALIDA 138 $
TRASLADO DE LLEGADA + TRASLADO DE SALIDA + VISITA DE LA CIUDAD (Hasta 4 pax.) 234 $



 
 

Visita Norte de Vancouver

Visita a la ribera norte de Vancouver, cruzando el puente ‘Lion’s Gate’. Se continua hacia el criadero de salmones, el puente colgante de Capilano (entrada incluida) para después subir por teleférico al centro de ski de Grouse Mountain (incluido). Duración: 4 Horas. (Valido entre el 1 de Abril y el 30 de Septiembre)

 

SERVICIO Nº DE PAX / 1 a 6 Pax  Adulto Child
Visita al norte de la ciudad de Vancouver – Servicio Regular (Mínimo 2 pax)  214 $  135 $

 
 
 

Excursión a Victoria

Visita de todo el día a la ciudad de Victoria, capital de British Columbia, situada en la Isla Vancouver. Salida temprana del Hotel para abordar el ferry. Cruzando el estrecho Georgia llegamos a la isla e iniciamos nuestro paseo. Se atraviesan dos reservas indias para luego visitar los mundialmente famosos Jardines Butchart. A continuación seguimos hacia la ciudad por la vía escénica, pasando por la Universidad de Victoria y Uplands, el barrio mas exclusivo de la ciudad. Llegando al centro veremos el edificio del Parlamento Provincial, la Bahía de Victoria, el famoso Hotel Empress donde aun se sirve el te al estilo ingles, Government Street, Barrio Chino y el puerto histórico. Hay tiempo libre para recorrer el centro o visitar un museo. (Museo Provincial, de Cera, de Miniaturas, etc.) Regreso vía ferry al hotel de Vancouver. Duración 12 hrs. Incluye transporte en el ferry. Se pasan a recoger a los pax a las 7:30 a.m. (Valido entre el 1 de Abril y el 30 de Septiembre)

Servicio Regular / Nº de pax 2-10 Adulto Child
Excursión día completo a Victoria en privado 284 $  157 $


Servicio Privado / Nº de pax 1-4  P/Svc
Excursión día completo a Victoria en Privado 1.301 $



Excursión a Whistler

Excursión de todo el día al Centro de Ski de Whistler. Salida temprano hacia el norte, cruzando el puente ‘Lions Gate’ para continuar por la carretera que bordea el fiordo Howe Sound, entrada del Pacifico hacia las montañas que ofrece incomparables vistas del mar desde la altura. Pasaremos por las Cataratas Shannon, y el pueblo de Squamish, con el monolito rocoso mas grande de América, el ‘Stawamus Chief’. Llegada a Whistler, centro de ski alpino de reputación internacional. Tiempo libre para recorrer el pueblo y subir a la montaña en el teleférico (opcional), Regreso a Vancouver. Duración aproximada 10 hrs. (Valido entre el 1 de Abril y el 30 de Septiembre)

Servicio Regular / Nº de pax 2-10 Adulto Child
Excursión día completo a Whistler 157 $  103 $

 

 

NOTA IMPORTANTE:

  • Todas las reservas de servicios terrestres que no incluyan la contratación de hotel estarán sujetas a un cargo de  40,00 $ USA por reserva.
  • Para aquellas reservas que no incluyan traslados, los pasajeros serán responsables de reconfirmar con nuestros  receptivos las horas y lugar de recogida en el hotel o en el punto de presentación.

 

Por favor consulte detenidamente las Condiciones Particulares y Consejos para la Contratación y Cancelación de Servicios

Print Friendly