Auroras Boreales en el Yukon

Whitehorse, Yukon
Northern Lights
SS Klondike National Historic Site
Aurora Boreal
Whitehorse

4 Días / 3 noches

 
Circuito Exclusivamente en Español
Dia 1 .- Whitehorse

Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel donde su guía le orientará sobre las especiales características de su viaje y disfrutar de su experiencia en el Yukon. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitas. Después de una relajada cena en Whitehorse (no incluida), saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales (incluido). Relájese en la comodidad de nuestro centro bajo el cielo estrellado junto a una confortable fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento

Día 2 .- Whitehorse

Después de descansar hasta tarde, le pasaremos a buscar para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse (Incluido). Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour visitaremos SS Klondike National Historic Site, la iglesia Old Log Church y el Log Cabin Skyscraper. Aprenderemos sobre la historia de Yukón en el Museo MacBride; y viajaremos a la prehistoria en el Yukon Beringia Interpretative Center; date también una vuelta por el Museo de Transporte. Después de haber visitado estos sitios, Main Street es perfecta para caminar y hacer compras. En la tarde puede contratar actividades en canoa o de hicking. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales (incluido). Relájese en la comodidad de nuestro centro bajo el cielo estrellado. Alojamiento.

Día 3.- Whitehorse

Día libre. Recomendamos la visita opcional de día completo de Kluane National Park (no incluida). En este tour visitarás el majestuoso parque nacional Kluane, que desde 1979 fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Haremos una parada en Sheep Moun-tain con la esperanza de poder ver a las ovejas de Dall en su hábitat natural. También aprenderás más sobre los campos de hielo y glaciares de Kluane en el Centro de Visitantes del parque. Otra de las visitas recomendables es tomar el tren White Pass hasta Skagway (10 horas / no incluido) de ahí, viajamos a lo largo de la carretera South Klondike hasta Fraser, BC para conectar con las famosas y angostas vías del tren White Pass. En Skagway podrás explorar el pueblo histórico que, durante la fiebre del oro, sirvió como entrada a muchos “Stampeders” en su camino hacia las minas de oro de Klondike. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las hermosas auroras boreales (incluido) en nuestro asentamiento especialmente diseñado para su comodidad. Alojamiento.

Día 4.- Whitehorse

Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

Salidas Programadas 2019

Opera todos los dias entre el 15 de Agosto y el 12 de Octubre 2019

Precios en Euros por persona

DBL TRPL QUAD SNGL NIÑOS

4 Dias

3 Noches

714

677

617

990

358

  • Tarifa de Child se aplica a menores de 5 a 11 años compartiendo la habitación con un adulto.

Hoteles Previstos

  • WHITEHORSE : Westmark Whitehorse Hotel

OPCIONAL

  • Vuelo opcional Vancouver-Whitehorse-Vancouver de la compañía Air North : Precio aproximado 456,00 Euros. No incluye asignación de asientos. Tarifa sujeta a disponibilidad de plazas en el momento de solicitar la reserva

3 Noches alojamiento en hotel Categoría Turista

Visita de la ciudad de Whitehorse

Traslados de llegada y salida en Whitehorse.

3 Días tour de observación de Auroras Boreales incluyendo bebidas calientes y snacks.

Asistencia de guía de habla hispana.

 

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Propinas a guías ni conductores.

Gastos de tipo personal y/o comidas no indicadas en el itinerario

Vuelos a/desde Vancouver que deben contratarse separadamente.

 

Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría

Los precios no incluyen admisiones, excursiones visitas o atracciones que no hayan sido contratadas anticipadamente o que no hayan sido mencionadas como incluidas en el itinerario.

El circuito NO INCLUYE BILLETES AEREOS, comidas o bebidas ni gastos de índole personal, excursiones opcionales ni propinas a guías, conductores o maleteros.

Tenga Ud en cuenta que el itinerario de este circuito discurre por algunas zonas con extremas condiciones climáticas .

Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)

Traslados de llegada en  o salida en fecha diferente a la  del circuito no estará incluido

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones particulares indicadas en el apartado “Condiciones Especiales Circuitos Canada y Naturaleza”.  

 

Consulte condiciones especiales de cancelación para este circuito.

 

 

Ref :19TC-DT41

Print Friendly, PDF & Email