Aventura en el Yukon

Yukon
SS Klondike
Yukon Wildlife Preserve
Kluane National Park
Rio Yukon

5 Días / 4 noches

 
Circuito Exclusivamente en Español – Incluye Desayuno Diario

Día 01 Domingo Whitehorse

Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel. Orientación del viaje con su guía. Alojamiento.

Día 02 Lunes Whitehorse

Desayuno. Empezaremos el día con un sobrevuelo de 20 minutos (incluido). Después del vuelo conoceremos un poco más de la historia de Whitehorse en el Tour de la Ciudad de Whitehorse (Incluido). En este tour visitaremos SS Klondike National Historic Site, donde podremos admirar uno de los últimos grandes buques de ruedas que dominaron el sistema del Río Yukón hasta los años 50. Conoceremos también la iglesia Old Log Church y el Log Cabin Skyscraper. Aprenderemos sobre la historia de Yukón en el Museo MacBride; o volveremos a la prehistoria en el Yukon Beringia Interpretative Center; date también una vuelta por el Museo de Transporte. Después de haber visitado estos sitios, continuaremos la visita en la reserva de Yukon Wildlife Preserve (incluido) donde podremos observar especies como el alce, el caribú, las cabras montesas o los puercoespines en su entorno natural. No muy lejos de aquí, visitaremos las termas Takhini Hotsprings (incluido) y disfrutaremos en sus aguas calientes naturales y nos relajaremos en un impresionante entorno de montaña. Alojamiento.

Día 03 Martes Whitehorse – Parque Nacional de Kluane – Whitehorse

Desayuno. En el día de hoy visitaremos el majestuoso parque nacional Kluane, que desde 1979 fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Haremos una parada en Sheep Mountain con la esperanza de poder ver a las ovejas de Dall en su hábitat natural. También aprenderás más sobre los campos de hielo y glaciares de Kluane en el Centro de Visitantes del parque. Alojamiento.

Día 04 Miércoles Whitehorse

Desayuno. Tras una breve introducción de seguridad aprenderemos la vieja tradición del piragüismo y nos embarcaremos en un tour en canoa por las históricas aguas del río Yukón. En este tour remaremos desde Whitehorse hasta la confluencia con el río de Takhini. Podremos buscar una merecida recompensa con una cerveza de la famosa cervecería Yukon Brewery en uno de los restaurantes del centro. Alojamiento.

Día 05 jueves Whitehorse

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Salidas Programadas 2019

Opera todos los DOMINGOS entre el 15 de Julio y el 11 de Octubre 2019

Precios en Euros por persona

DBL TRPL QUAD SNGL NIÑOS

5 Dias

4 Noches

1.333

1.295

1.275

1.505

997

  • Tarifa de Child se aplica a menores de 5 a 15 años compartiendo la habitación con un adulto.

Hoteles Previstos

  • WHITEHORSE : Westmark Whitehorse Hotel

OPCIONAL

  • Vuelo opcional Vancouver-Whitehorse-Vancouver de la compañía Air North : Precio aproximado 456,00 Euros. No incluye asignación de asientos. Tarifa sujeta a disponibilidad de plazas en el momento de solicitar la reserva

4 Noches alojamiento en hotel categoría Turista Superior.

4 Desayunos

Traslados de entrada y salida.

Tour de la ciudad de Whitehorse

Sobrevuelo de 20 minutos.

Entradas en Yukon Wildlife Preserve y en las termas Takini Hotsprings

Tour del Parque Nacional de Kluane

Tour en Canoa

Excursiones y visitas según itinerario.

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Propinas a guías ni conductores.

Gastos de tipo personal y/o comidas no indicadas en el itinerario

Vuelos a/desde Vancouver que deben contratarse separadamente.

 

Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría

Los precios no incluyen admisiones, excursiones visitas o atracciones que no hayan sido contratadas anticipadamente o que no hayan sido mencionadas como incluidas en el itinerario.

El circuito NO INCLUYE BILLETES AEREOS, comidas o bebidas ni gastos de índole personal, excursiones opcionales ni propinas a guías, conductores o maleteros.

Tenga Ud en cuenta que el itinerario de este circuito discurre por algunas zonas con extremas condiciones climáticas .

Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)

Traslados de llegada en  o salida en fecha diferente a la  del circuito no estará incluido

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones particulares indicadas en el apartado “Condiciones Especiales Circuitos Canada y Naturaleza”. 

 

Consulte condiciones especiales de cancelación para este circuito.

 

 

Ref :19TC-DT40

Print Friendly, PDF & Email