Calgary - Rocosas y Crucero Alaska

14 Días / 13 noches

 
Circuito en autocar exclusivamente en Español – Incluye Desayuno durante el Circuito y Pensión Completa durante el Crucero
Día 1 Domingo : Calgary

Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento..

Día 2 Lunes : Calgary – Banff (125 Kms)

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” el Heritage Park (visita incluida) narra la historia de la provincia y el impacto que causo la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspiradoras. Por la tarde podrán realizar caminatas por los alrededores, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras en Banff Avenue. Alojamiento

Día 3 Martes : Banff – Lake Louise – Banff (200 Kms.)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el lugar más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con el intenso color que le da su nombre. Alojamiento.

Día 4 Miércoles : Banff – Campos de Hielo – Jasper (295 Kms.)

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares hacia el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (en los meses de verano). Llegaremos a la entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo, y tendremos la posibilidad de contemplar el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde disfrutaremos de un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos nuestro camino a Jasper. Alojamiento.

Día 5 Jueves: Jasper – Cañón Maligne – Kamploops (468 Kms.)

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Dejaremos las altas montañas; en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray y visitaremos las cascadas Spahats. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops, donde cambiaremos a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento

Día 6 Viernes : Kamploops – Vancouver (378 Kms.)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el Río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida y a la que dedicaremos una visita orientativa. Alojamiento.

Día 7 Sábado : Vancouver – Crucero Alaska

Desayuno. Tour de la Ciudad de Vancouver (Incluido). Visitaremos los barrios; Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá). Gastown (el más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island. A la hora establecida traslado a la terminal de cruceros para tomar el crucero Ms Niew Amsterdam Holland America a Alaska (incluido). Alojamiento a bordo.

Día 8 Domingo : Crucero Alaska / Pasaje Interior

Pensión completa. Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegando entre bosques, glaciares coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura. Alojamiento a bordo. .

Día 9 Lunes : Crucero Alaska – Juneau

Pensión completa. Día de navegación por el Stephen’s Passage. En la mañana le aconsejamos realizar la visita opcional del Fiordo Tracy Arm, otro de los escenarios de glaciares más impresionantes de Alaska. Llegada a Juneau, capital de Alaska, a la 1:00 pm. Juneau está localizado en el pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall, que sugerimos visitar. Actividades opcionales: explore el Bosque Nacional de Tongass, visite las tiendas rústicas en la ciudad, escápese en kayak, o vea las ballenas desde una barca. Nos despedimos de Juneau por la noche para continuar nuestro recorrido. Alojamiento a bordo.

Día 10 Martes : Crucero Alaska / Skagway

Pensión completa. Llegada a Skagway a las 7:00 am. Después del desayuno podrá tomar, si lo desea, un recorrido de 4 horas en el tren White Pass (opcional). Recorrido a pie . Punto de partida de la famosa Estampida del Oro del Yukón en 1987, hoy es sin duda el pueblo más legendario y pintoresco de Alaska. Podrá caminar por la calle Broadway donde se encuentran la mayoría de los edificios históricos de relevancia como el El Museo de la Fiebre del Oro, el Bar del mítico bandido Soapy Smith, el famoso burdel “Red Onion” hoy convertido en un popular bar, atendido por pintorescas camareras, el edificio de la logia Hermandad del Ártico y otros tantos que nos retrotraen a la época del Lejano Oeste. Nos despedimos de Skagway a las 9:00 pm. Alojamiento a bordo.

Día 11 Miercoles : Crucero Alaska / Glaciar Bay

Pensión completa. Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que conviven con un paisaje glacial que rara vez cambia. Viva en directo como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros del crucero. Alojamiento a bordo.

Día 12 Jueves: Crucero Alaska / Ketchikan

Pensión completa. Llegada a Ketchikan a las 10:00 am, en donde tendrá todo el día para pasear por este encantador lugar. Este es un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. En Creek Street podemos encontrar el Museo de Historia, donde hay la mayor colección de tótems de Alaska. Tampoco hay que perderse la pequeña aldea nativa de Saxman. Opcionalmente se ofrece la posibilidad de sobrevolar los Fiordos y observar sus colinas con rocas de granito. Nos despedimos de Ketchikan a las 6:00 pm. Alojamiento a bordo.

Día 13 Viernes : Crucero Alaska / Pasaje Interior.

Pensión Completa. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento a bordo.

Día 14 Sábado : Crucero Alaska – Vancouver

Llegada a Vancouver las 7:00 am. salida de los clientes a partir de las 8:30 am. Recogida en la terminal de cruceros y traslado al aeropuerto (el vuelo de salida debe reservarse con al menos 4 horas después de la salida de los clientes). Fin de nuestros servicios

Día 13 Viernes : Crucero Alaska / Pasaje Interior.

Pensión Completa. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento a bordo.

Día 14 Sábado : Crucero Alaska – Vancouver

Llegada a Vancouver las 7:00 am. salida de los clientes a partir de las 8:30 am. Recogida en la terminal de cruceros y traslado al aeropuerto (el vuelo de salida debe reservarse con al menos 4 horas después de la salida de los clientes). Fin de nuestros servicios

Salidas Programadas 2019

Opera todos los DOMINGOS entre el 01 de Mayo y el 15 de Septiembre 2019

Precios en Euros por persona

Interior Exterior Ext/Balcon

05May2019

3.296

3.674

3.900

12May2019

3.416

3.793

4.019

19May2019

3.296

3.823

4.050

26May2019

3.447

3.824

4.352

2,9,16 y 23Jun2019

3.569

3.943

4.773

30Jun y 04Ago2019  *Español

3.588

4.078

5.379

7, 4, 21, 28Jun y 11Ago2019

3.569

3.943

4.773

18, 25Ago y 1, 8, 15Sep2019

3.415

3.943

4.472

Tasas de Embarque

644

644

644

  • Precios válidos en base a doble. Consultar precios para single, triple, cuadruple y Child. Ocupación máxima 4 pax.

Hoteles Previstos

  • Calgary : Sheraton Suites Calgary Eau Claire
  • BANFF : Banff Aspen Lodge
  • JASPER : Toquin Inn
  • KAMPLOOPS : South Thompson Inn
  • VANCOUVER : The Sutton Place Hotel Vancouver
  • CRUCERO ALASKA : Ms Niew Amsterdam Holland America

ESPECIAL 2019

Salidas 30 Jun y 04 Agosto

  • Estas dos salidas contarán con guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido incluyendo ademas las siguientes excursiones durante el crucero.
  • Tour Glaciar Mendehall
  • Recorrido a Pie en Skagway
  • Recorrido en tren White Pass
  • Tour de Ketchikan a pie

Crucero Nieuw Amsterdam Holland America

  • Categoría: 5*
  • Construcción : 2010
  • Capacidad de pasajeros: 2,106
  • Miembros de la tripulación: 929
  • Tonelaje bruto: 86,700 grt.
  • Eslora : 285 mts.
  • Manga : 32 mts.
  • Velocidad máxima: 23,9 nudos
  • Camarotes: Interiores 147, exteriores 102, exteriores con balcón 688 y suites 114
  • El Nieuw Amsterdam es el segundo barco más grande de la flota de Holland America. Dispone de 11 cubiertas de pasajeros, se completó el 16 de mayo de 2010 y realizó su viaje inaugural el 4 de julio de 2010. Las nuevas características del Nieuw Amsterdam incluyen, un restaurante pan-asiático, un tema africano en el Explorer’s Lounge, un restaurante especializado en comida italiana, un atrio con un nuevo diseño y un salón de espectáculos. Cuenta con 147 camarotes interiores, 102 exteriores 688 exteriores con balcón y 114 Suites. Cinco son los restaurantes del barco de Holland America: el Gran Salón Manhattan y el Lido -que abren sus puertas para desayunar almorzar y cenar-, el restaurante italiano Canaletto, Pinnacle Grill -cuya especialidad son las carnes de ternera- y el restaurante Tamarind, de temática asiática.

Alojamiento 6 noches en hoteles de categoría Primera y 7 noches en Crucero Categoría 5 *

Desayunos diarios entre los días 2º a 7º y 14º y pensión completa en el recorrido del crucero

Traslados de entrada en Calgary

Traslados Hotel – Vancouver – Crucero – Aeropuerto de Vancouver.

Cena en el Rancho South Thompson Inn.

Crédito de 20 $CAD por persona en el bar-restaurante del hotel Tonquin Inn en Jasper

Admisión a Heritage Park, Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo y Visita de Vancouver .

Autocar acondicionado y guía de habla hispana durante el circuito, entre los días 2 a 6. Los servicios durante el crucero son en Ingles.

Incluye servicio de maleteros en los hoteles .- 1 maleta por pax.

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Propinas a guías ni conductores.

Excursiones durante el crucero a excepción de las mencionadas para las salidas del 30 de Junio y 4 de Agosto.

Traslados en Calgary y Vancouver en fechas diferentes a las del itinerario.

Gastos de tipo personal y/o comidas no indicadas en el itinerario

Cargo por parte de la Naviera en el momento del check-in.- Aproximadamente 13,5 $ USA por persona y noche

 

Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría

Los precios no incluyen admisiones, excursiones visitas o atracciones que no hayan sido contratadas anticipadamente o que no hayan sido mencionadas como incluidas en el itinerario.

El circuito NO INCLUYE BILLETES AEREOS, comidas o bebidas ni gastos de índole personal, excursiones opcionales ni propinas a guías, conductores o maleteros.

La naviera cargará aproximadamente 13,5 $ por persona y noche en el momento del check in, y que el cliente deberá pagar obligatoriamente en destino.

Tenga Ud en cuenta que el itinerario de este circuito discurre por algunas zonas con extremas condiciones climáticas .

Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)

Las noches reservadas adicionalmente a las del circuito no incluyen desayuno.

Traslado de llegada en Calgary o salida de Vancouver en fecha diferente a la del circuito no estará incluido

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

La porción del crucero está sujeta a cambios sin previo aviso según la ocupación del barco, y/o en caso de una variación drástica de cambio de moneda.

Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones particulares indicadas en el apartado “Condiciones Especiales Circuitos Canada y Naturaleza”. Así mismo el Crucero a Alaska está sujeto a condiciones especiales de reserva, pago y cancelación que rogamos consulte detenidamente.

Print Friendly, PDF & Email