El Camino de los Colonos

14 Días / 13 noches

 

Incluye Desayuno Diario.

Día 1 : Llegada a Nueva York (Nueva Jersey).  

Traslado de llegada a su hotel y conozca a su guía turístico. Si llega lo suficientemente temprano, tendrá el día libre para conocer la ciudad, y tener una auténtica experiencia local.

Día 2: New York – Boston  

¡Bienvenido a la histórica ciudad de Boston, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos! ¿Buscas conocer algunos de los lugares emblemáticos de Boston? Comenzamos con un recorrido por la ciudad y los lugares más destacados, conociendo los barrios más pintorescos como el área de Back Bay. Conoce cada detalle histórico de la Revolución Americana con un guía experto. Disfrute de su vibrante arte, instalaciones culinarias y culturales, e instituciones educativas de primer nivel como la Universidad de Harvard.

Día 3 : Boston – Ciudad de Quebec  

Desde la mañana recorreremos los estados de New Hampshire y Vermont con vistas inmejorables desde su asiento en su camino a Canadá. Pasaremos por las ciudades tradicionales de Nueva Inglaterra y viajaremos a través de las majestuosas Montañas Blancas. Después de cruzar a Canadá, llegaremos a la provincia de Quebec y la ciudad de Quebec, su hermosa capital.

Día 4 : Ciudad de Quebec  

Para los amantes, de la cocina, ¿demasiados restaurantes para elegir la noche anterior para la cena? Disfrute de una segunda oportunidad para explorar la cultura y las delicias culinarias de esta gran ciudad de hoy. Alternativamente, únase a nosotros en una exploración de medio día de Sainte- Anne-de-Beaupré y las cataratas de 83 metros de altura del Parc de la Chute-Montmorency; ¡estas cataratas son incluso más altas que las caídas de Niágara! (Excursión Opcional)

Boston, Ma
Old Quebec
Montreal
Torre CN - Toronto

Día 5 : Ciudad de Quebec – Montreal

Montreal, la ciudad más poblada de la provincia de Quebec y la segunda de Canadá. El francés es el idioma principal hablado, aquí. Tal vez las mejores características conocidas de esta ciudad son la comida y la Ciudad Subterránea (RESO), una interconexión subterránea de 32 km que atraviesa la ciudad y está llena de tiendas, bares, estaciones de metro, universidades, hoteles y mucho más. Participe en la vibrante vida nocturna de este área.

Día 6 : Día 6: Montreal – Toronto  

La capital de Ontario, Toronto, es mas conocida por ser el centro de las artes. Las películas, la televisión, la música y el teatro cobran vida en este extenso centro cultural. Ya sea un viaje a la cima del edificio más alto de Canadá, la Torre CN, o un paseo de ocio por el pasado cultural de la Ciudad Vieja, se puede ver, experimentar y explorar mucho.

Día 7 : Toronto – Cataratas del Niágara

¿Listo para un viaje a la capital mundial de la luna de miel? ¡Cataratas del Niágara, Ontario hermosa durante el día, espectacular por la noche! El nombre “Niágara” es una palabra nativa de los Estados Unidos que significa “agua atronadora” que refleja los rugidos de las cascadas. Mientras permanezca aquí, escuche y sumérjase en los ecos de su historia, explore acres de terreno prístino y pintoresco, incluido un paseo en el famoso Maid of the Mist (opcional).

Día 8 : Cataratas del Niágara  

Otro día para disfrutar de esta maravilla natural. Alternativamente, únete a nosotros en un crucero (opcional) en el Hornblower Cruise y viajar a lo largo del río Niágara pasando por American Falls, las cataratas Bridal Veil Falls, en el corazón de las majestuosas cataratas canadienses Horseshoe. Puede disfrutar también de un vuelo en helicóptero (opcional) sobrevolando la zona.

Día 9 : Cataratas del Niágara – Williamsport

Cruzaremos la frontera de regreso a los Estados Unidos y viajando por el estado de Nueva York hacia la zona rural de Pensilvania. En nuestro camino, nos detendremos en el icónico Corning Museum of Glass. Las Glass Collection Galleries presentan la colección más completa de artefactos de vidrio en todo el mundo, desde la cabeza de cristal de un faraón egipcio hasta las obras maestras de Tiffany y Chihuly. The Hot Glass Demo es la demostración de soplado de vidrio narrada en vivo más importante del mundo, ambientada en un teatro especial con monitores en vivo.

Día 10 : Williamsport, PA – País Amish – Washington D.C.

Mejor conocidos por su vida simple, su vestimenta sencilla y lentos para adoptar cualquier conveniencia moderna, los Amish tienen sus raíces en la herencia suizo-alemana. Recorreremos la zona para verlos en los carritos tirados por caballos. Después de una breve exploración de su estilo de vida, nos dirigimos a Washington D.C., la capital de los Estados Unidos. Esta noche puede que desee explorar la ciudad con sus maravillosos monumentos iluminados y edificios históricos (opcional).

Día 11 : Washington D.C. 

Descubra Washington en un City Tour incluido. Ver el Cementerio de Arlington; la Biblioteca del Congreso; el “Mall” con sus impresionantes monumentos, y conocer el complejo de la Casa Blanca. La ciudad de 16km2, que constitucionalmente nunca crecerá, fue seleccionada por George Washington y planeada por, entre otros, Benjamin Banneker, un afroamericano libre. Esta rica ciudad histórica fue pensada con la intención de intimidar a los líderes extranjeros.

Día 12 : Washington – Philadelfia – New York

Salida por la mañana hacia la histórica ciudad de Philadelfia, el lugar de nacimiento de Estados Unidos, donde se firmó la declaración de independencia. Philadelphia cuenta con el distrito más grande que ha sobrevivido en el país de casas coloniales originales y tiendas, con docenas de tesoros en Independence National Historical Park y sus alrededores. Descubra la “Ciudad del amor fraternal”, cómo se formó la grieta en la “Campana de la Libertad” y vea los numerosos sitios históricos durante un recorrido por la ciudad.

Día 13: New York

La ciudad que nunca duerme. Hay tanto que hacer y ver en esta ciudad emocionante. Disfrute de un día completoen la Gran Manzana. Puede unirse a nosotros en un recorrido por la ciudad (opcional) de Nueva York. Conozca las atracciones más importantes de la ciudad de Nueva York y descubra más sobre la historia, las tendencias y los estilos de vida de los “neoyorquinos”. Este popular recorrido en autobús muestra lo más destacado: Lincoln Center (Metropolitan Opera), Central Park, Trump Tower, Rockefeller Center, Fashion District, Greenwich Village, Soho, Chinatown y Ground Zero. ¿Conoces el significado de DUMBO para los residentes de Nueva York? ¡Quizás aprendas esto y mucho más en esta fantástica gira!

Día 14 : Día 14: New York

Desayuno, traslado de salida por cortesía del hotel y fin de nuestros servicios.

Niagara Falls
Amish - Williamsport
Monumento a Washington - Washington D.C.
Liberty Bell - Philadelphia

Salidas Programadas 2019

Abril  25          
Mayo  2 16  23  30   
Julio  4          
Agosto  8          
Septiembre  5 12  19  26     
Octubre  3          

Salida del circuito

  • Día 2º desde el hotel Doubletree by Hilton Newark

Hoteles Previstos

  • NNEW YORK - NEWARK : Doubletree by Hilton Newark
  • BOSTON : The Midtown Hotel
  • QUEBEC CITY : Lindberg Hotel
  • MONTREAL : Hotel Gouverneur
  • TORONTO : Holiday Inn Express
  • NIAGARA FALLS : Best Western Plus Cairn Croft
  • WILLIAMSPORT : Genetti Hotel & Suites
  • WASHINGTON - BETHESDA : Hyatt Regency
  • NEW YORK : The Watson Hotel

Precios en Euros por persona

DBL TRPL QUAD SNGL NIÑOS

25Abr, 05Sep y 03Oct2019

1.741

1.492

1.345

2.773

551

01May2019 - 31Ago2019

1.910

1.618

1.476

3.007

551

12Sep2019 - 30Sep2019

2.083

1.781

1.617

3.243

551

  • Tarifa de Child se aplica a menores de 8 a 12 años compartiendo la habitación con un adulto. No se admiten menores de 8 años en circuitos de larga duración.

13 Noches alojamiento en hoteles de categoría , Turista superior y Primera

13  Desayunos

Traslados regulares de llegada en New York y por cortesía del hotel a la salida.

Incluye tour de las ciudades de Boston, Quebec, Montreal, Toronto, Niagara Falls, Washington D.C. y Philadelphia

Admisiones a la Amish Farm House y The Corning Museum of Glass 

Transporte en modernos autocares con aire acondicionado y equipados con WIFI.

Asistencia de guía de habla hispana entre los días 2 y 13.

Excursiones y visitas según itinerario.

Politica de rotación de asientos durante el viaje.

Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.

 

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Comidas o bebidas que no estén detallados en el itinerario.

Aquellas actividades indicadas en el itinerario como opcionales.

Los gastos de índole personal, excursiones opcionales, propinas a guías, conductores o maleteros

El circuito se realizará en español y/o portugues.

Cuando no se reúna el suficiente número de pasajeros el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes de menos de tres años de antigüedad.

Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS, comidas o bebidas ni gastos de índole personal, excursiones opcionales ni propinas a guías, conductores o maleteros

Es responsabilidad del pasajero o su Agencia de Viajes informar al receptivo en que hotel se presentaran para la salida del circuito en el momento de reservar.

Las salidas indicadas cuentan con guía de habla hispana durante el recorrido. Al tratarse de un circuito regular, no exclusivo de Travelling Consultants, en caso de que existan participantes de otras nacionalidades, las narraciones y explicaciones del guía se podrán realizar en varios idiomas.

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)

 

Consulte condiciones especiales de cancelación para este circuito.

 

Ref :19TC-MP14

 

Print Friendly, PDF & Email