Canadá Invernal

bandera canada
Canadá Ofrece una gran cantidad de atractivos no convencionales tanto en verano como en invierno que lo maravillaran, desde la simple observación de los cristales congelados en las ramas de un árbol, Observar las majestuosas cataratas del Niagara, o las cascadas de Montmorency, un paseo en trineo, patinaje sobre hielo, jugar entre la blanca nieve, o pescar sobre hielo en los lugares más recónditos e inesperados. Además de poder disfrutar de la vida urbana en estas bellas ciudades que conocerá en las provincias de Ontario y Quebec, incluyendo noche en Niágara Falls, visitando las principales ciudades del Este canadiense, Niagara Falls, Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal. Está incluida la Costa de Beaupre, 1 Almuerzo Chez Dany, el Hotel de Hielo o el Museo de Historia Canadiense, Paseo en Trineo tirado por perros, 7 desayunos. Excursión de ritmo tranquilo, con todo lo que hay que conocer, ¡con tiempo para explorar por cuenta propia para que Usted se sienta de Vacaciones!
Niagara Falls
Quebec
Trineo perros
Toronto

8 Días / 7 noches

 
Incluye Desayuno Diario.

Día 1 : Llegada a Toronto (30 km)

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto, el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, visitar el Dundas Square, o ir de compras al Eaton Center.

Día 2 : Toronto – Niágara Falls (125 Kms). 

A las 08:00 encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje. Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus elegantes tiendas, el barrio chino ‐ segundo en importancia de Canadá ‐ Parada fotográfica para admirar la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara‐on‐the‐Lake, considerado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante naturaleza y sus aguas, hielos y nieve, una de las mayores atracciones en Norteamérica. Parada en el Table Rock. Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. Almuerzo Opcional en Restaurante con Vista a cataratas. En su tiempo libre aconsejamos visitar por la noche las cataratas iluminadas.

Día 3 : Niágara – 1000 Islas – Ottawa (530 Kms).

Desayuno. Salida temprana por la autovía Transcanadiense hacia Ottawa. En camino recorreremos una parte de la panorámica y antigua ruta 2 atravesando la región de 1000 islas, que los indígenas llamaban “el Jardín de los Espíritus” Continuación hacia la capital del País que nos sorprenderá por su bella arquitectura y localización en la margen del Río Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador‐General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau que se transforma en una inmensa pista de patinaje que muchos utilizan para ir a trabajar patinando. Alojamiento y tiempo libre.

Día 4 : Ottawa – Quebec (445 Kms)

Desayuno. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. En el camino tendremos la oportunidad de visitar la Cabaña de Miel de Arce Chez Dany, en donde aprenderemos sobre la preparación de este delicioso producto típico y tendremos un almuerzo de leñadores.

Continuación hacia la bella y romántica Quebec, Capital de la provincia y ciudad más antigua de Canadá. De enero 7 a marzo 14 Visita del Hotel de Hielo. Al llegar a Quebec comenzaremos la visita de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia y mucho más, que se continuará al día siguiente si necesario. Alojamiento. Tiempo libre para descubrir las románticas calles de la ciudad amurallada del Viejo Quebec.

Dia 5 : Quebec – Costa de Beaupre

Desayuno. En caso de no haberse completado, se continuará con   la  Visita   de  la  ciudad.  Almuerzo  opcional.   Salida  a

conocer la Costa de Beaupre, haciendo un recorrido por el camino real en donde se encuentran las casas rurales más antiguas de Canadá, la famosa Basílica de Santa Ana de Beaupre y Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que las de Niágara. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 6 : Quebec – Montreal (250 Kms). 

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre entre los círculos de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. ¡En Camino tendremos una actividad típicamente canadiense! Un simpático paseo en trineo tirado por perros (siempre y cuando el clima lo permita, caso contrario tendremos una cena) Al llegar, Iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St‐Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad que llevan a sus niños a deslizarse por las laderas o patinar sobre hielo en el Lago de los Castores, haremos una parada fotográfica en el mirador. De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo (opcional). Resto del día libre.

Día 7 : Montreal

Dia Libre. Actividades sugeridas: Un paseo a pie por el viejo Montreal, el puerto, el Museo de bellas artes, o el Jardín Botánico con el Biodomo de Montreal pueden ser también alguna de sus actividades en el día de hoy. Para sus compras de último minuto, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina a pocos metros de nuestro hotel.

Día 8 : Montreal salida al aeropuerto (24 km)

Desayuno. Tiempo Libre hasta la hora de salida al aeropuerto.

Salidas Programadas Inviernos 2019 y 2020

 
Invierno 2019 - 20
Noviembre 2019 10 17 24      
Diciembre 2019 8 15 20 27*    
Enero 2020 12 19 26    
Febrero 2020 2 9 16 23      
Marzo 2020 1 8 15  22  29     
Abril 2020 5 12 19 26      
Invierno 2020 - 21
Noviembre 2020 8 15 22 29      
Diciembre 2020 6 20 27*      
Enero 2021 10 17 24 31    
Febrero 2021 7 14 21 28      
Marzo 2021 7 14 21 28      
Abril 2021 4 11 18 21      

 

Precios en Euros por persona

Hoteles Tipo "B" DBL TRPL QUAD SNGL NIÑOS

01Nov2019 - 30Abr2020

980

899

854

1.390

427

01Nov2020 - 30Abr2021

998

886

830

1.398

427

*Suplemnto salida 27Dic2019

91

70

41

182

-

Hoteles Tipo "A" DBL TRPL QUAD SNGL NIÑOS

01Nov2019 - 30Abr2020

1.276

1.154

1.086

1.841

524

01Nov2020 - 30Abr2021

1.329

1.192

1.124

1.951

524

*Suplemnto salida 27Dic2019

91

70

41

182

-

  • Tarifa de Child se aplica a menores de 5 a 11 años compartiendo la habitación con un adulto.

Hoteles Previstos

HOTELES TIPO «B» 

  • TORONTO : Chelsea Hotel 4*
  • NIAGARA : Ramada Niagara Fallsview by Wyndham 3*
  • OTTAWA : Embassy Hotel & Suites 3*
  • QUEBEC : Royal William 3*
  • MONTREAL : Hotel du Faubourg 3*

HOTELES TIPO «A» 

  • TORONTO : Chelsea Hotel 4*
  • NIAGARA : Hilton Fallsview 4* (hab. vistas ciudad) hasta Abr 2020 / Four Points Fallsview 4* a partir de Noviembre 2020
  • OTTAWA : Westin Ottawa 4*
  • QUEBEC : Hotel Le Concorde 3,5*
  • MONTREAL : Sheraton Centre 4*

Sugerimos

  • Consultar precios noches adicionales previas o posteriores al circuito.
  • Consulte la posibilidad de mejoras en hoteles de Niagara y Quebec .
Servicios Opcionales ADULTO NIÑOS

3 Almuerzos 

111

81

7 noches alojamiento en la selección de hoteles elegida.

7 Desayunos Americanos en la opción «A» o Continentales en la opción «B»

Traslados de llegada en Toronto y salida en Montreal, en los días de inicio y fin del programa. Los traslados entre las 23:00 y las 06:00 horas tendrán un suplemento de 50 Euros por traslado.

Visita de Ciudad en Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal.

Paseo en trineo tirado por perros (cuando no esté disponible se sustituira po 1 cena).

Hotel de Hielo en salidas de enero, febrero y hasta el 14 de Marzo. Cuando no este disponible se ofrecerá el acceso al Museo de Historia Canadiense.

Servicio de maleteros. 1 maleta por persona excepto en los hoteles Royal William y Faubourg.

Guía de habla hispana durante todo el recorrido

Transporte en modernos autobuses o vanes dependiendo del número de pasajeros. El guía podrá ser el conductor.

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Propinas a guías ni conductores.

Traslados en Toronto y/o Montreal en fechas diferentes a las del itinerario, o al no contratarse noches pre/post circuito en el momento de la reserva

Gastos de tipo personal y/o comidas no indicadas en el itinerario

 

 

El circuito se realizará en español y portugués (en caso de que haya pasajeros de esa nacionalidad)

El circuito se realizará con modernos vehículos adecuados al número de pasajeros, y el guía podrá ser el conductor al mismo tiempo en algunos de los casos.

Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS, comidas o bebidas que no estén detallados en el itinerario.

Los gastos de índole personal, excursiones opcionales, propinas a guías, conductores o maleteros, no están incluidos

Es responsabilidad del pasajero o su Agencia de Viajes informar al receptivo en que hotel se presentaran para la salida del circuito en el momento de reservar.

Las salidas indicadas cuentan con guía de habla hispana durante el recorrido. Al tratarse de un circuito regular, no exclusivo de Travelling Consultants, en caso de que existan participantes de otras nacionalidades, las narraciones y explicaciones del guía se podrán realizar en varios idiomas.

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

El circuito requiere el pago total de los servicios con una antelación nunca inferior a 35 días. Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)

Por favor, consulte aquí las condiciones especiales de cancelación y modificacion para este circuito.

Ref :20TC-CRT120

 

Print Friendly, PDF & Email