Cañones del Oeste

3 Dias / 2 noches

Incluye Desayuno Continental
Día 1: Las Vegas – Grand Canyon – Lake Powell

Comenzaremos el día viajando hacia el sudeste a través del desierto y la reserva indígena Navajo antes de llegar a la orilla sur de “una de las 7 maravillas de mundo”: Grand Canyon. Con su poderoso e inspirador paisaje de casi dos millones de años de historia geológica de la Tierra. Su inmenso tamaño, 446 kilómetros de largo y hasta 29 km de ancho, ha sido expuesto a la erosión del río Colorado por donde realizaremos un recorrido a lo largo de su orilla sur y podremos observar cómo con el transcurso de los años, este río esculpió su camino al mar con sus afluentes arrastrando capa tras capa de roca. Después del almuerzo (no incluido), continuaremos a lo largo del este del Cañón con paradas en algunos de los numerosos mercados indios donde podremos encontrar sus artesanías.

Las Vegas, NV
Grand Canyon
Lake Powell
Bryce Canyon
Día 2: Lake Powell – Bryce Canyon

Después del desayuno partiremos hacia Lake Powell, considerado uno de los lagos más hermosos en América, disfrutaremos de un crucero por el lago y podremos observar cientos de cuevas privadas, famosos pilares de sal y arcos de arena, únicos en la zona. Después del crucero, nos dirigiremos hacia el oeste, a Bryce Canyon, donde se encuentran las esculturas naturales de rocas en forma de espiral más asombrosas del mundo. Nuestra excursión nos llevará a ver sorprendentes esculturas de roca y arena, afiladas hasta la perfección durante miles de años por el viento, la lluvia y el sol. Experimentaremos el singular cambio de colores durante la puesta del sol desde uno de los miradores en el parque.

(Podrían surgir cambios debido a cualquier desviación en la de la puesta del sol).En algunas salidas puede continuarse hacia Cedar City para pasar la noche.

Día 3: Bryce Canyon – Zion Park – Las Vegas

Después del desayuno nos dirigiremos al Parque Nacional Zion.Este parque obtuvo su nombre de los mormones asentados en la zona. Le otorgaron el nombre ya que sostienen que la visita al parque es similar a una experiencia religiosa. La majestuosidad de las montañas y el silencio del desierto hacen sentirse transportado a otro lugar. Antes de abandonar este sorprendente lugar, realizaremos una excursión por el parque y disfrutaremos caminando por un corto sendero a lo largo del Virgin River que recorre el parque; regresando a las Vegas al anochecer

Salidas Programadas 2019

Todos los Martes, Viernes y Domingo de Abril a Octubre

Precios en Euros por persona

DBL TRPL SNGL NIÑOS

 

3 Dias / 

2 Noches

 

 

523

 

505

 

582

 

471

  • Precios basados en ocupación en habitación individual, doble o triple. Tarifa de Child se aplica a menores de 2 a 14 años compartiendo la habitación con un adulto. Max 3 pax por habitación

Hoteles Previstos

  • LAKE POWELL / PAGE : Clarion Inn Page
  • KANAB : Days Inn Kanab o Comfort Inn Cedar City

Salida del circuito

  • Salida a las 07:00 desde el Lobby del Hotel Luxor de Las Vegas. Nivel inferior, mostrador norte tours de grupos

Mapa salida Las Vegas

2 noches alojamiento en hoteles de categoría Turista.

2 Desayunos Continentales

Crucero en Lake Powell.

Admisiones en Grand Canyon, Lake Powell, Bryce Canyon y Zion Park

Transporte en modernos autocares con aire acondicionado.

Asistencia de guía de habla hispana.

Excursiones y visitas según itinerario.

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Comidas o bebidas que no estén detallados en el itinerario.

Los gastos de índole personal, excursiones opcionales, propinas a guías, conductores o maleteros

Circuito Multilingüe, con guía de habla hispana (Máximo dos idiomas en el tour).

El Tour está disponible en cinco idiomas. El circuito se prestará normalmente en un máximo de 2 idiomas por salida / guía.

Los pasajeros deberán dirigirse al punto de salida con antelación suficiente, entregando su bono al Guía del Tour.

Será necesario reconfirmar su reserva con al menos 24 horas de antelación a la salida en el teléfono que se le facilitará con la documentación de su viaje.

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una  antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

El equipaje en este circuito está limitado a una maleta por pasajero mas una pieza como equipaje de mano.

El Hotel seleccionado puede variar respecto al indicado en este circuito siendo sustituido por otro de similar o de superior categoría.

Toda reserva cancelada conllevará cargos conforme a las condiciones generales de nuestro tarifario.

Cuando no se reúna el suficiente número de pasajeros el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS, comidas o bebidas ni gastos de índole personal, excursiones opcionales ni propinas a guías, conductores o maleteros

 

Consulte condiciones especiales de cancelación para este circuito.

 

Ref :19TC-MP42

 

Print Friendly, PDF & Email