CHICAGO, IL

Welcome to Chicago
The Bean, Chicago
Chicago River
Torre Willis
Chicago Skyline
Casa de Frank Lloyd Wright
Navy Pier
Chicago está considerada la tercer gran metrópoli de los Estados Unidos, está situada en la costa oeste del Lago Michigan, uno de los cinco grandes mares internos conocidos como Grandes Lagos.

Al oeste de Chicago están las Grandes Planicies del Medio Oeste, muchas de ellas cubiertas por campos de trigo y maíz, se extienden por casi mil millas hasta llegar al pie de las Montañas Rocosas. Sin ninguna barrera natural, como montañas o colinas para protegerla, la ciudad está sometida al constante golpe de los vientos de allí su sobrenombre de “Windy City”.

El centro de Chicago se encuentra sobre la costa del Lago Michigan, de norte a sur, y se extiende aproximadamente por unas 5 millas. Tiene edificios impresionantes, entre ellos la Torre Sears, con 110 pisos de altura. Hacia el norte, sur y el oeste, hay una gran sección con edificios de oficinas bajos, plantas industriales y barrios residenciales que se extienden desde la costa hacia las planicies por unas 30 millas. En el lado Oeste hay hermosos parques sobre el lago que cubren toda la costa del Lago Michigan.

En 1779, Jean Baptiste Point du Sable, un comerciante de pieles de descendencia Franco-Africana, fue responsable del primer establecimiento en esta localidad estratégica. Green Town (Pueblo Verde), Little Italy (La Pequeña Italia), Little Saigon (La pequeña Saigón) y la Villa Ukraniana están ubicadas cerca del centro y los barrios Alemanes, Polacos, Afro-Americanos e Hispano-Americanos también se encuentran cerca. Cada vecindario ofrece un sabor cultural peculiar, con muchos comercios y restaurantes étnicos. Cuando visite Chicago, incluya en sus planes una visita a uno o más de estos barrios, para poder al menos probar sus comidas.

Las atracciones turísticas más importantes de Chicago son el observatorio del piso 103 de la Torre Sears, y el recorrido por la calle Lakeshore Drive, con sus hermosos parques, playas y museos. Chicago ofrece a sus visitantes más de una docena de museos, dos zoológicos, un gran acuario y un planetario. También brinda muchas oportunidades para salir de compras y una gran variedad de deportes y entretenimientos.

La zona del centro dispone de grandes centros comerciales y de negocios, especialmente sobre la calle State St., pero el verdadero corazón del distrito comercial de Chicago está justo al norte del Río Chicago. La sección Norte de Michigan Ave. al otro lado del río es conocida como la Milla Magnífica donde tienen su sede famosas compañías, shopping centers y magníficos restaurantes.

 

Precios en Euros - Validos hasta el 31 de Diciembre de 2019

Traslados Chicago

Servicio Incluye: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto al hotel con recibimiento en el aeropuerto y orientación privada por nuestro guía de habla española. Opera de 06:01 a 21:59. No incluye propinas a maleteros en el aeropuerto o el hotel. Tiempo máximo de espera Aeropuerto Int. 2 hrs, hotel ciudad 1 hora.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2/3 pax 4/5 pax 6/9 pax

Traslado de Llegada o Salida Aeropuerto - Hotel Vuelos Domésticos diurnos (Servicio Privado) **

82

71

61

Precio por vehículo

Traslado en Sedan Lincoln Town Car ( 1 a 3 plazas)

307

Traslado en SUV (1 a 5 plazas) 

418

Traslado en Limusina  (1 a 7 plazas )

516

** Se aplica un suplemento de 35 Euros por servicio para traslados nocturnos entre las 22:00 y las 06:00 hrs, dias festivos y para vuelos Internacionales

Visita de la Ciudad

Duración aproximada 3 hrs. El recorrido tradicional comienza saliendo del hotel la visita empieza en el área financiera con una vista del edificio mas alto del mundo: la Torre Sears y varios otros edificios notables: el First Chicago Bank Plaza, Civic Opera House, City Hall el imponente Edificio del Estado de Illinois.

Recorriendo Wacker Drive a lo largo del Río Chicago tendremos una perfecta vista del Merchandise Mart, edificio que en un tiempo perteneció a la familia Kennedy, y de las Marina City Towers.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2/3 pax 4/5 pax 6/9 pax

Visita de la ciudad Centro y Sur de Chicago (Privado - 3 horas)

107

88

79

Visita de la ciudad Centro y Norte de Chicago (Privado - 3 horas)

107

88

79

Visita de la ciudad + Admisión mirador Torre Sears o John Hancock (Privado - 4 horas)

200

153

135

Visita nocturna de la ciudad Centro, Sur y Norte Completo (Privado 5 horas)

228

153

135

Paquete Especial Servicios 2019

Precios en Euros por persona aplicables únicamente en conexión con reserva de hotel. Válidos para vuelos de llegada y salida entre las 07:00 y 22:59 horas.

Chicago Básico

  • Traslado Aeropuerto - Hotel con asistencia
  • Visita de la ciudad (3 horas) iniciando y terminando el su hotel
  • Traslado Hotel - Aeropuerto
Mínimo 2 pax

Precio por persona

257

Chicago Básico + Torre

  • Traslado Aeropuerto - Hotel con asistencia
  • Visita de la ciudad (3 horas) iniciando y terminando el su hotel
  • Admisión a la Torre-Mirador (John Hancock o Torre Willis)
  • Traslado Hotel - Aeropuerto
Mínimo 2 pax

Precio por persona

284

Chicago Básico + Río

  • Traslado Aeropuerto - Hotel con asistencia
  • Visita de la ciudad (3 horas) iniciando y terminando el su hotel
  • Admisión al crucero por el Rio (75 Min.)
  • Traslado Hotel - Aeropuerto
Mínimo 2 pax

Precio por persona

301

Chicago Básico

  • Traslado Aeropuerto - Hotel con asistencia
  • Visita de la ciudad completo (5 horas) iniciando y terminando el su hotel
  • Admisión a la Torre-Mirador (John Hancock o Torre Willis)
  • Admisión al crucero por el Rio (75 Min.)
  • Traslado Hotel - Aeropuerto
Mínimo 2 pax

Precio por persona

49

Frank LLoyd Wright

Duración aproximada 4 hrs. Incluye traslados, guía de habla hispana y entradas aunque no se permiten traductores o interpretes. Explore las áreas residenciales de Oak Park y de River Forest donde el maestro Frank Lloyd Wright desarrollo los conceptos arquitectónicos originales comienzos del siglo XIX. Este tour incluye la visita completa de la casa y el estudio de dicho Arquitecto. Frank Lloyd Wright es considerado como el arquitecto mas influyente de América. Experimentando con formas y materiales , desafió las ideas convencionales acerca de la naturaleza y el propósito en el ambiente de la construcción. La búsqueda por una forma de arquitectura americana y su amor por la naturaleza, teniendo sus raíces en el medio oeste, lugar donde creció. Illinois es el hogar de sus mas grandes obras. Desarrollando el estilo Praire (Pradera); un diseño que acoge la tierra, evocando las praderas, definiendo de nuevo la vivienda americana.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2/3 pax 4/5 pax 6/9 pax

Frank Ll. Wright Obras arquitectura en Chicago

158

130

121

Frank Ll. Wright Obras arquitectura Oak Park

181

153

144

Tour Arquitectura y crucero por el Río Chicago

Visita Arquitectónica Privada por las calles y Rio de Chicago. Al terminar el recorrido por las calles nos dirigiremos al muelle para tomar el crucero de arquitectura por el Rio de Chicago. (5 hrs.) Iniciaremos la visita en el centro de la ciudad, el “Chicago Loop”, con su espectacular arquitectura de finales del siglo XIX,XX y XXI, así como las obras de famosos artistas como Picasso, Miro, Calder y Chagall; recorreremos la avenida Michigan y su “Milla Magnifica” con sus exclusivas tiendas y comercios, seguiremos hacia el sur para conocer sus parques “Milenio”, “Maggie Daley” y “Grant”, así como el Instituto de Arte de Chicago y la fuente de Buckingham, para después continuar hacia el Campus de los Museos con el acuario Shedd, el museo de historia natural Field, el planetario Adler y el estadio del Soldado “Soldier Field”. Desde este punto se podrá observar la imponente vista del Skyline y el centro de atracciones Navy Pier, para después seguir hacia el barrio de Hyde Park y la famosa Universidad de Chicago, con su capilla Rockefeller, la casa Robie de Frank Lloyd Wright, y su prestigiosa escuela de economía y negocios “Chicago Booth”. • Chicago Loop • Milla Magnifica • Milenio Park, Maggie Daley Park , Grant Park • Campus de los Museos • Hyde Park y Universidad de Chicago Después de haber concluido la visita por las calles nos dirigiremos al muelle de rio Chicago para tomar el crucero panorámico arquitectónico.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2/3 pax 4/5 pax 6/9 pax

Tour Arquitectura (4 horas)

135

107

98

Tour Arquitectura + Crucero Río Chicago

172

153

144

Crucero por el río Chicago y lago Michigan

Entrada al crucero panorámico por el rio Chicago, 75 minutos. (No incluye ningún otro servicio). Abordo de un crucero que recorre parte del histórico rio Chicago, usted vivirá una experiencia inolvidable, con guías de habla inglés experimentados y entretenidos que le relataran (en ingles) la dramática historia y el resurgimiento de la ciudad a partir del gran incendio de 1871 y lo que la llevo a convertirse en el hogar y origen de los “rascacielos”, y el lugar de nacimiento de la Arquitectura Americana moderna. Podrá admirar ejemplos extraordinarios de Arquitectura, obra de admirables arquitectos de fama mundial incluyendo Mies van der Rohe, Daniel Burnham, Helmut Jahn, Adria Smith, SOM (Skidmore, Owings y Merrill), Bertrand Golbert, Studio Gang y Harry Weese entre otros, así como de varios de sus puentes levadizos y ambos costados del rio lleno de restaurantes, cafés y zonas jardineadas.” En el Lago Michigan podrá maravillarse con el impresionante “Sky Line” de la ciudad.

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

Crucero por el Río Chicago (75 Min.)

38

Crucero por el Lago Michigan (40 Minutos)

23

Crucero por el Río Chicago + Lago Michigan

51 

Crucero Lago Michigan con Cena

Crucero que navega por parte del Lago Michigan que es uno de los cinco grandes lagos de Norte América. Podrá tener otra visión impresionante de los rascacielos de la ciudad de Chicago y su extraordinaria arquitectura llena de ejemplos que, durante décadas han marcado hechos históricos e importantes de esta ciudad. Así mismo podrá disfrutar del gran atractivo que es Navy Pier lugar de embarque en el lujoso crecero “Odissey”. Con Almuerzo 2 horas o cena (3 horas). Almuerzo o cena tipo buffett o a la carta. Incluye admisión al crucero y alimentos, no incluye bebidas. Válido desde el 01 Enero al 30 de Noviembre 2019

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

Crucero + Almuerzo (Lunes a Viernes) 2 Hrs.

88

Crucero + Almuerzo (Sábado) 2 Hrs.

98

Crucero + Almuerzo/Brunch (Domingo) 2 Hrs.

107

Crucero + Cena (Lunes a Viernes) 3 Hrs.

152

Crucero + Cena (Sábado) 3 Hrs.

183 

Chicago desde el Aire

Viva esta experiencia incomparable desde el aire a bordo de un helicóptero, donde podrá disfrutar de vistas incomparables de esta maravillosa ciudad. La aeronave recorrerá parte del centro y costa del Lago Michigan, y se podrán apreciar lugares como el Parque Milenio, Parque Maggie Daley, Parque Grant, Navy Pier, el río Chicago y la avenida Michigan, el Campus de los Museos con su estadio del Soldado, el Museo Field de Historia Natural, el acuario Shedd y el Planetario Adler así como las famosas Torres Willis y Hamcock entre otros. La duración del recorrido variará entre 15 y 20 minutos, dependiendo de las condiciones meteorólogas.

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

Sobrevuelo en Helicóptero por el día.

148

Sobrevuelo en Helicóptero por la tarde o noche.

166

Visita a Estadios Deportivos

En la ciudad de Chicago, existe una gran tradición y una enorme afición por los deportes, y se cuentan por miles los fanáticos y seguidores de los diferentes deportes y equipos, destacando principalmente el Futbol american con los Chicago Bears, Beisbol con Chicago Cubs y Chicago White Sox, Baloncesto con Chicago Bulls, Hokey sobre Hielo Chicago Black Hawks y Futbol con los Chicago Fire. Durante esta visita panoramica de aproximadamente 3 horas de duración, tendrá oportunidad de conocer por fuera los diferentes estadios deportivos, llenos de anécdotas e historias, y que forman parte muy importante de la ciudad. El tour comienza y termina en el hotel

Precio por persona (Min. 2 pax) 2/3 pax 4/5 pax 6/9 pax

Visita a Estadios Deportivos 3 Hrs.

102

88

79

Chicago y su Mafia

Tour de los Gánster (2 hrs.) Chicago es conocido por su pasado mafioso, por sus bandas de “Gánsters” y las guerras entre ellas por el control de los territorios para la venta del alcohol ilegal en la época de la “ley seca”, así como el juego clandestino, la prostitución y el robo a bancos. Aunque gran parte de los inmuebles que existieron en aquella época relacionados con las actividades de la mafia ya han desparecido, algunas muestras de ese pasado negro se puede ver aun en la ciudad. Durante este recorrido usted conocerá algunas anécdotas e historias sobre la vida delictiva y “hazañas” de algunos de estos “ciudadanos ilustres” de la ciudad como Al Capone, Hymie Weiss, Johnny Torrio, Frankie Yale, Dean O’Banion o John Dillinger en la década de los 1920 y 1930, y de los que aun ahora se habla de ellos.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2/3 pax 4/5 pax 6/9 pax

Tour Chicago y su Mafia.

93

79

74

Servicios en Van Privado

Una excelente manera de ver las principales atracciones de Chicago. Hacer turismo en un Segway es divertido, único y estimulante. Los segways son seguros y muy fáciles de aprender. Explore Chicago de día o de noche con nuestros amables guías turísticos y su propio vehículo de Chicago sobre dos ruedas. (Servicio con guía en INGLES). Duración 2 horas.

Precio por persona (Min. 2 Pax) P/Pax

Segway por la costa del Lago, el campus de los museos de Chicago

62

Segway de Arquitectura por los parques y el Rio Chicago.

62

Admisiones

Chicago ofrece a sus visitantes una amplia gama de observatorios, museos y atracciones propias de una ciudad cosmopolita y que reune además de su amplia gama de bellezas arquitectonicas y de ingenieria, jardines, paisajes y entornos de cuidada naturaleza. Precio de admisiónes no incluyen traslados.

Precio por persona (Min. 2 Pax) P/Pax

Edificio John Hancock

28

Torre Willis.

28

Museo de Historia de Chicago 

50

Museo de Ciencia e Industria 

50

Six Flags - Great America 

109

Información Importante

  • Todas las reservas de servicios terrestres que no incluyan la contratación de hotel estarán sujetas a un cargo de 30,00 Euros por reserva.
  • Las admisiones a las atracciones o parques temáticos están sujetas a disponibilidad y a cambios sin aviso previo.
  • Para aquellas reservas de servicios que no incluyan traslados, los pasajeros serán responsables de reconfirmar con nuestros receptivos las horas y lugar de recogida en el hotel o en el punto de presentación.
Print Friendly, PDF & Email