Circuitos México

Las principales atracciones turísticas de México son las ruinas antiguas de las culturas mesoamericanas, las ciudades coloniales y los complejos turísticos de playa. El clima templado del país, junto con su herencia histórica cultural; – la fusión de la cultura europea (particularmente la española) con la cultura mesoamericana -; hacen de México un atractivo destino turístico a nivel mundial. Es un país que encierra una rica historia y que está lleno de color, tradiciones, cultura y bellezas naturales. Los rincones de su tierra y sus recursos son aprovechados por los pobladores, que en pleno México moderno crean artesanías sin igual y muestras gastronómicas con olores y sabores únicos. Le invitamos a descubrir la interminable belleza mexicana a través de una cuidada selección de circuitos con interesantísimos itinerarios.


MÉXICO FANTÁSTICO  8 Días / 7 Noches

Iniciando el viaje en la ciudad de México se visitará lugares de impresionante belleza como el Cañón del Sumidero y Agua Azul, así como centros culturales de interés arqueológico como Palenque, Uxmal o Chichen Itza y ciudades impregnadas de la herencia cultural española tales como San Cristobal de las Casas, Villahermosa, Merida  y Cancun.

 

 

 


DESCUBRIENDO MÉXICO  10 Días / 9  Noches

México cuenta con numerosos tesoros arquitectónicos –herencia de las culturas prehispánicas y de la época colonial- que, por su gran valor histórico y artístico, han sido reconocidos como “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Entre los ejemplos más importantes destacan las zonas arqueológicas de Teotihuacan, en el Estado de México, Monte Albán, en Oaxaca, y Uxmal y Chichén Itzá en la Península de Yucatán, antiguos centros ceremoniales (de las culturas teotihuacana, zapoteca,  y maya, respectivamente) que, en nuestros días, reciben la visita anual de miles de viajeros de todo mundo, quienes no dejan de sorprenderse ante la magnificencia de sus plazas, templos y estructuras piramidales, algunos de ellos enmarcados por increíbles atractivos naturales (valles, selvas, ríos o cascadas) que los convierten en escenarios sencillamente espectaculares y llenos de magia y encanto. Le ofrecemos un apasionante circuito de 10 días para poder descubrirlos así como la riqueza histórica de las ciudades de México -en la región Centro de México-, Oaxaca -en la región del sur-, Campeche -en el sureste-.

 


Print Friendly, PDF & Email