Ciudades y Parques del Oeste, F&D

depositphotos_106519144-stock-video-seamless-usa-flag-waving-in
Los Angeles, CA
Kingman - Ruta 66
Grand Canyon
Monument Valley
Bryce Canyon
Las Vegas, NV
Death Valley
Yosemite National Park
san Francisco
Este magnífico itinerario le ofrece la posibilidad de descubrir tanto las principales ciudades del oeste, como los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos.

ITINERARIO SUGERIDO

14 Días / 13 noches

Día 1. Los Angeles

Llegada y recogida del coche de alquiler. Primer vistazo de la ciudad y alojamiento en el hotel.

Día 2. Los Ángeles, Día Libre.

El día es tuyo. Apodada la “Ciudad de los Ángeles” Los Ángeles es conocida por su cine, sus barrios sofisticados, sus legendarias playas con palmeras, pero también por sus museos y tiendas. Tienes todas las opciones del mundo. Nuestro Consejo: puede ser complicado orientarse en coche en Los Ángeles, te recomendamos reservar una visita de medio día con guía y completar la experiencia visitando Universal Studios.

Día 3. Los Ángeles – Kingman, En ruta al Oeste! (512 km)

Hoy tu destino es Kingman, el centro histórico de la Ruta 66. Parada en Oatman, un pueblo minero en las montañas, con burros caminando por la Calle Mayor!! Alojamiento en su hotel

Día 4. Kingman – Grand Canyon (280 km)

Continúa por la Ruta 66 hasta Seligman y Williams antes de tomar dirección norte hacia el cañón más famoso del mundo, el Gran Cañón. Nuestro Consejo: Te recomendamos te dejes tentar por una de las excursiones más inolvidables: sobrevuelo en helicóptero en el Gran Cañón.

Día 5. Grand Canyon – Monument Valley (284 km)

Entras en territorio Navajo, famoso por las películas de John Wayne y otros muchos westerns. Nuestro Consejo: Puedes hacer una excursión en 4×4 y descubrir los lugares más inaccesibles de la reserva, una experiencia que entusiasma a los viajeros más aventureros!!

Día 6. Monument Valley – Page (195 km)

Llegada a Page, la ciudad a orillas de Lake Powell, formado artificialmente por la presa del río Colorado. . Nuestro Consejo: No te pierdas la excursión a Cañón Antelope Canyon o un crucero por Lake Powell.

Día 7. Page – Bryce (240 km)

Toma rumbo a Bryce Canyon, uno de los parques nacionales más bonitos de Utah. Noche en el hotel Best Western Plus Ruby’s Inn o similar.

Día 8. Bryce – Las Vegas (417 km)

Pasarás de la calma y serenidad de los parques al exceso y extravagancia de esta legendaria ciudad. Un oasis en el desierto de Nevada, Las Vegas es la ciudad del lujo y el exceso, con sus luces de neón, juego, ostentación y estrellas que hacen que sea un sueño mundial. Alojamiento en el Strip.

Día 9. Las Vegas – Death Valley (228 km).

Continúa tu estancia en el Oeste en dirección a la mítica región de Death Valley y sus espectaculares paisajes lunares.

Día 10. Death Valley – Mammoth Lakes (330 km)

Coge la carretera de Sierra Nevada hacia Mammoth Lakes, famosa estación de esquí. No dejes de visitar Mono Lake o el pueblo fantasma de Bodie.  (Een invierno se reemplaza esta etapa por Bakersfield porque es imposible cruzar Yosemite de Este a Oeste)

Día 11. Mammoth Lakes – Yosemite (166 km)

Entra en Yosemite por el paso de Tioga (abierto de Mayo a Octubre). Explora este parque de bóvedas de granito, espectaculares lagos y preciosas cascadas.

Día 12. Yosemite – San Francisco (306 km)

Pon rumbo hacia el Pacífico hasta llegar a San Francisco, capital cultural del Oeste americano y en una de las bahías más bellas del mundo.

Día 13. San Francisco,

Día Libre. Coge un tranvía para subir las empinadas colinas, date un paseo por Chinatown, admira el puente Golden Gate, vete de compras en Union Square o visita la famosa cárcel de Alcatraz. Noche en el hotel Best Western Plus Americania.Nuestro Consejo: Combina la visita a Alcatraz, la prisión de Al Capone, con una visita a la ciudad en autocar y note pierdas nada!!

Día 14. Fin del viaje.

Devolución del coche en el aeropuerto de San Francisco y fin del itinerario.

Salidas Programadas 2019

Opera todos los dias del año.

Incluimos en nuestras cotizaciones.

  • ALOJAMIENTO EN HOTELES DE CATEGORIA DE SU ELECCION.
  • ALQUILER DE VEHICULO INCLUYENDO SEGUROS, GPS, ETC.
  • EXCURSIONES, VISITAS O ADMISIONES DONDE NOS LO SOLICITE
  • SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

DEBE SABER

  • El itinerario que le presentamos está basado en nuestra experiencia y las aportaciones de muchos de nuestros clientes que ya han realizado este viaje. La ruta es totalmente flexible, Ud puede añadir ciudades o lugares que visitar o eliminar aquellos que no resulten de su interés. Nuestro departamento de reservas calculara la ruta y buscará aquellos hoteles, o paradas que hagan realidad el viaje de sus sueños.
También le Puede Interesar

Servicios y Excursiones en San Francisco

Parques Nacionales Cañones y Desiertos

Serivicios y Excursiones Las Vegas/Grand Canyon

Servicios y Excursiones en Los Angeles

Los Hoteles reservados no incluirán Resorts fees, o tasas regionales o locales que sean de pago directo a los hoteles a la llegada de los clientes.

No se incluirán peajes, gastos de aparcamientos, admisiones a atracciones o Parques Nacionales y que no hayan sido contratadas anticipadamente.

Por razones operativas del itinerario no incluirán comidas o cenas ni bebidas, gastos de índole personal, ni excursiones opcionales con objeto de flexibilizar al máximo la gestión del viaje por parte del cliente.

Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)

 

Consulte condiciones especiales de cancelación para este circuito.

 

 

Ref :19TC-95

Print Friendly, PDF & Email