Condiciones particulares de Contratación / Cancelación de su Crucero

Adicionalmente a lo indicado en el capítulo de Condiciones Particulares de los Circuitos Canadá Oeste,  las reservas de Cruceros a Alaska están sujetas a los siguientes requerimientos:

Vestimenta En los restaurantes y en las noches de gala: para las mujeres vestidos, faldas y pantalones son aceptables, y para hombres chaqueta y la corbata son la vestimenta preferida, pero no son obligatorios.

 Equipaje No hay restricción de número de maletas en el crucero, pero tome nota que en los servicios de tierra tendrá el manejo de una maleta.

 Precios El precio de los programas es por persona y ha sido calculado según el tipo de cambio, tarifas de transporte, coste de carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición de este manual. El precio de los camarotes ha sido calculado en base a un limitado bloqueo de camarotes hasta 90 días antes de la salida, superado este lapso de tiempo y disponibilidad, será cotizado el camarote según disponibilidad por parte de la naviera en el momento de reservar. Cualquier variación de precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje.

 Etiquetas de maletas Las etiquetas de maletas se las enviaremos via e-mail, en caso contrario estarán disponibles en el muelle antes de su check-in final. Estas están claramente marcadas con el nombre de su barco. Coloque una etiqueta en cada maleta. Las etiquetas tienen un espacio para que usted que complete la información requerida.

 Pasaporte y visas Cada país tiene sus propios requisitos para entrar, y los pasajeros asumen la responsabilidad de tener los documentos necesarios al abordar. Travelling Consultants recomienda que todos los pasajeros lleven un pasaporte con una validez mínima de seis meses después de la fecha de finalización de su viaje, fotocopiar la página de identificación de su pasaporte y llevarla aparte en caso de pérdida o daño del original. Es posible que deba presentar una visa o algún otro documento, dependiendo de su ciudadanía o residencia y del  tinerario. Queda bajo la responsabilidad del cliente obtener todo los documentos necesarios. Tenga en cuenta que en nuestros itinerarios el barco hace escalas en Canadá y Alaska, este último pertenece a Estados Unidos.

Propinas El cargo diario de propina dentro del crucero es de aproximadamente USD$14.50 por persona y día. Este importe obligatorio se le cobrará en su tarjeta de crédito. En restaurantes automáticamente se agrega un cargo por servicios 15%.

Procedimientos de embarque Una vez prepagada la reserva recibiremos un formulario a rellenar por los clientes con sus datos personales. Este procedimiento debe realizarse antes de su viaje. Al llegar al muelle, deberá presentar su pase de embarque, verificar su pasaporte y visas aplicables. Tenga listos el pasaporte, visa y tarjeta de crédito. Actividades abordo Puede participar en tantas actividades como desee. Cada tarde recibirá un cronograma completo de las actividades de a bordo que le ayudará a planificar su día siguiente. Por la noche, encontrará una gran variedad de música y entretenimiento.

Excusiones de tierra Se pueden reservar excursiones en tierra por internet hasta tres días antes de la fecha de salida, o bien abordo. cliente.

Todas ellas se realizarán en idioma inglés. La reserva de las mismas se gestionará por parte del cliente.

Servicios a bordo Todos los servicios son en Inglés. Los barcos de Holland America Line tienen todas las comodidades y servicios que encontraría en un elegante centro turístico. La naviera exige al pasajero una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo como garantía para poder facilitar los servicios de llamadas telefónicas, minibar, cargos por servicio de habitación, etc. Tiene los siguientes servicios: Salón de belleza/spa, fitness center, piscinas, tiendas, galería de fotos, misas…

Servicios médicos Cada barco cuenta con un centro médico a bordo. Estos servicios tienen cargo extra.

 Políticas de fumadores : No está permitido fumar en los camarotes, salvo en las terrazas. Se permite fumar en áreas designadas

 Comidas Pensión completa. No incluye bebidas.

 Desembarque La naviera proporcionará información sobre el desembarque poco antes de que finalice su crucero, en la cual se destacarán procedimientos importantes en relación con formalidades de Aduana, el manejo de equipaje, los arreglos de viaje y otras informaciones importantes con respecto al desembarque.

 

Politica de Cancelación y/o Modificación de su reserva. (Ref:DT Cruceros)

Las reservas del circuito sobre el que Vd. ha buscado información estan  sujetas a la siguiente política de pagos, cancelación y/o modificación

PAGO: Para confirmar el crucero se pedirá un depósito del 25% del precio del crucero al momento de confirmar la reserva y el resto del pago 60 días antes de la fecha de salida. Aplicarán los siguientes cargos para cancelaciones:

Aplicarán los siguientes cargos para cancelaciones:

Cancelación de reservas entre la fecha de confirmación del crucero y hasta 60 dias antes de la salida : 25 % del coste total del viaje.

Cancelación de reservas entre los 59 y 45 días antes de la salida : 50 % del coste total del Viaje.

Cancelación de reservas entre los 44 y 31 días antes de la salida : 75 % del coste total del Viaje.

Cancelación de reservas en los 30 días anteriores a la salida : 100 % del coste total del Viaje.

Adicionalmente las cancelaciones que se produzcan en los 30 días anteriores a la fecha de salida del Circuito conllevarán unos gastos de gestión de 120,00 Euros por reserva.

La solicitud en firme de la reserva en cualquiera de los circuitos implica la aceptación por parte del cliente de estas condiciones particulares así como de las Condiciones Generales indicadas en el apartado correspondiente de nuestra Web :  www.travellingconsultants.com
Gracias por su atención.
Print Friendly, PDF & Email