Condiciones especificas / Consejos | Travelling

Condiciones especificas / Consejos

Traslados, Visitas y Excursiones – Condiciones especificas / Consejos

  • Todas las reservas de servicios de tierra que no incluyan la contratación de hotel  estarán sujetas a un Cargo de Servicio. El coste de este servicio será de un mínimo de 40.00 $ por reserva  que  en  ningún  caso  será  reembolsable si existe cancelación por parte del cliente.
  • Los paquetes especiales de servicios en ciudades USA, a un precio sustancialmente más económico que el coste de los servicios tomados separadamente se ofrecen como valor añadido a aquellos clientes que reservan su estancia a través de Travelling Consultants, por lo que serán validos única y exclusivamente para reservas que incluyan al menos 2 noches de hotel.
  • Para aquellas reservas que no incluyan traslados, los pasajeros serán responsables de reconfirmar con nuestros receptivos las horas de recogida en el hotel, o presentación en lugar de comienzo del  servicio.
  • En el caso de admisiones o entradas a espectáculos , el precio indicado no incluye entrega de las mismas, por lo que en caso de no contar con traslados, o reserva hotelera, no se podrán reservar dichos servicios, o bien precisarán la contratación de la entrega por parte de un guía local que  podrá realizarse únicamente en el hotel, no siendo posible este servicio en aeropuertos o cualquier otro lugar.
  • Recuerde que el pasajero es responsable de reconfirmar con las líneas aéreas sus vuelos de llegada, conexiones y regresos y deberá informar a nuestros receptivos cualquier variación en los planes de su viaje que puedan alterar o imposibilitar la prestación de aquellos servicios reservados antes de su llegada a Estados Unidos. Sin su colaboración será imposible garantizar la calidad del servicio que Vd. a contratado. En este sentido excursiones que incluyen vuelos como es el caso de las Excursiones a Grand Canyon desde Las Vegas y otras, obligatoriamente deben reconfirmarse por parte del pasajero personalmente con al menos 24 horas de antelación, de otro modo, la Compañía Aérea cancelará automáticamente su reserva sin posibilidad de reembolso alguno.
  • Los pasajeros deberán  entregar a nuestros receptivos un bono de Travelling Consultants donde se incluyen los datos de su reserva. Así mismo se indica en dichos bonos el teléfono de contacto en español de dichos receptivos en USA y donde deberán dirigirse en caso de cancelación, problemas o si precisan cualquier asistencia. Travelling Consultants no aceptará a posteriori  reclamaciones de pasajeros que no hayan hecho uso de dicho teléfono o que no nos permitan subsanar, en el momento, cualquier problema surgido durante su estancia.
  • Recuerde que nuestros receptivos están para ayudarles en todo momento y todos ellos cuentan con teléfonos de emergencia donde podrá contactarles y le atenderán en castellano. Frecuentemente si llama a su Agencia de Viajes en España o nuestras oficinas puede dificultar o retardar la solución de cualquier incidencia a causa de la diferencia horaria.
Print Friendly