Condiciones particulares de Contratación / Cancelación del Circuito.
    • Las tarifas de niño aplican para menores de 8 a 13 años compartiendo la  habitación y las camas existentes al menos con 2 adultos. El pasajero puede indicarnos su preferencia por el tipo de cama que desea en la habitación en el momento de solicitar su reserva que será comunicado a los hoteles en cada  momento, sin embargo Travelling Consultants no puede garantizar que dichas preferencias se satisfagan por parte del hotel en el momento de la llegada  del circuito a la ciudad de destino, o que dicha solicitud conlleve un cargo adicional que tendría que ser satisfecho por parte del cliente directamente al hotel.
    • El número máximo de personas por habitación es de 4, independientemente de  la edad de los ocupantes. Dadas las circunstancias propias del viaje, las largas distancias a cubrir, el tiempo que se permanece en los autocares y  por su propia comodidad, Travelling Consultants recomienda encarecidamente que la edad mínima de un niño que participe en este circuito supere los 12 años. Los menores de 8 años en ningún caso podrán participar en estos circuitos.
    • El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.
    • Las salidas indicadas cuentan con guia de habla hispana durante el recorrido. Al tratarse de un circuito regular, no exclusivo de Travelling Consultants, en caso de que existan participantes de otras nacionalidades, las narraciones y explicaciones del guía se realizaran en varios idiomas.
    • Se precisarán los nombres completos de todos los adultos en el momento de solicitar la reserva. Para los niños además de su nombre completo se  precisara su edad.
    • Los circuitos normalmente incluyen el servicio de maleteros en los hoteles a razón de una única maleta por persona. Debido a las limitaciones de espacio para equipajes en los autocares, Travelling Consultants no puede garantizar que le sea permitido transportar maletas o bultos adicionales. Si el espacio lo permite el pasajero deberá abonar la cantidad de 5,00 $ USA por maleta y día  en el momento de la salida del circuito.
    • En el esfuerzo, para tratar a todos los pasajeros igualmente, pedimos que el viajero se familiarice con nuestro sistema de rotación de asientos. Su guía supervisará estos cambios de asientos que se realizarán una vez al día dando a todos la posibilidad de estar adelante.
    • No se permite fumar en los autobuses. Si desea fumar, le pedimos hacerlo en las paradas de descanso planificadas.
    • Los precios de los circuitos no incluyen propinas a conductores o guías.
    • Los guías están a su disposición para ayudarles y asistirle durante su viaje, sin embargo, por favor, no pida que intervengan  en servicios, excursiones o alojamientos que no hayan sido contratados a Travelling Consultants o al receptivo. Por muy buena que sea la disposición de nuestros colaboradores no disponen de la información precisa sobre reservas ajenas, por lo que no podrán ni asistirle ni responsabilizarse de las mismas. En algunas ocasiones como ocurre en la mayoría de las excursiones a Grand Canyon, Niagara, etc se precisa la reconfirmación directa por parte del cliente entre las 72 y 24 horas anteriores al servicio. Hágalo Ud mismo, no delegue esa responsabilidad en guías o empleados del hotel, muchas veces la aerolínea o la compañía prestataria suministra o requiere información que solo puede ser recibida o facilitada por el cliente.
    • Es habitual que algunos guías, empleados de hotel, o empresas locales ofrezcan excursiones opcionales o visitas. Asegúrese que contrata servicios, visitas o excursiones a compañías solventes, con cobertura de seguros, que cuentan con todos los permisos y licencia necesarios y que disponen de guías , conductores y servicios de transporte alternativos. Travelling Consultants no se responsabilizará  por causa de perdidas o daños causados  durante las excursiones o visitas que no hayan sido contratadas antes de su llegada a Estados Unidos. La descripción e información de precios de excursiones y/o visitas opcionales que se mencionan en algunos circuitos son simplemente informativas u orientativas para que Ud pueda decidir aquellas opciones que piense pueden enriquecer su experiencia. Travelling Consultants actúa únicamente como agente de referencia para reservas del circuito o excursiones contratadas de su tarifario. Es importante que los clientes comprendan que el Tour Operador no aceptará ninguna responsabilidad o reclamación por circunstancias acaecidas sobre excursiones no contratadas por su Agencia de Viajes al Tour Operador.
    • Niagara Falls; los ciudadanos con pasaporte español no precisan visado para la visita del lado canadiense de las Cataratas del Niagara, sin embargo es importante que tengan en cuenta que los ciudadanos de otras nacionalidades pueden precisar dicho visado para la entrada en Canadá. Por favor consulte con su embajada o consulado en cada caso para evitar problemas de denegación de entrada cuando se realice las visitas incluidas en estos circuitos.
    • Para los tours que pernocten en Las Vegas es obligatorio que al menos uno de los ocupantes sea mayor de 21 años. Para el resto de ciudades al menos un  adulto deberá ser mayor de 18 años.
    • Nuestros receptivos realizan reservas en varios hoteles del recorrido con objeto de garantizar el funcionamiento y disponibilidad de la totalidad del  Circuito. Los hoteles en los que se puede pernoctar están indicados en nuestros itinerarios. La lista de hoteles en los que se alojarán los participantes de cada una de las salidas estarán disponibles con 20 días de antelación y puede solicitar la información a nuestro Departamento de Reservas en dicho periodo.
    • Al comienzo del circuito Vd. recibirá la documentación del viaje en la que se incluye un mapa de la ruta, descripciones e información, así como una  encuesta en la que Vd. podrá valorar diversos aspectos del circuito y de los servicios facilitados.
    • Las horas y lugares de salida de los circuitos están indicados en nuestra Web. Es esencial que Vd. sea puntual o que si surge cualquier circunstancia que pudiera retrasar o alterar su salida en el circuito, contacte  inmediatamente al teléfono de nuestro receptivo que figura en la documentación que le habrá entregado su Agencia de Viajes.
    • Travelling Consultants adquiere con Ud el compromiso de facilitarle la totalidad de los servicios contratados a través de los programas-oferta contenidos en su Web, con las condiciones y características estipuladas. Quedará eximida de esta obligación cuando concurran causas de fuerza mayor, es decir, circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles ya sean climatológicas (huracanes, inundaciones etc.), geológicas (terremotos) o de otra índole, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse pese a toda la diligencia empleada; o bien causas suficientes, que engloban aquellos supuestos en los que la Agencia, a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas, no pueda facilitar los servicios contratados por razones que no le sean imputables. Bajo dichas circunstancias Travelling Consultants a través de sus receptivos en Estados Unidos se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender los itinerarios previstos. Estas medidas irán destinadas a garantizar en todo momento la seguridad de los integrantes del circuito y en todo caso estos serán informados de dichas alteraciones con la mayor antelación que sea posible
Política de cancelación:
Las reservas del circuito sobre el que Vd. ha buscado información esta  sujeto a la siguiente política de cancelación
    • Cancelación de reservas con al menos 35 días de antelación a la salida : Sin gastos
    • Cancelación de reservas entre los 34 y 21 días anteriores a la salida : 15 % del coste total del Viaje.
    • Cancelación de reservas entre los 20 y 3 días antes de la salida.- 50 % del  coste total del Viaje.
    • Cancelación de reservas en las 72 horas anteriores a la salida.- 100 % del  coste total del Viaje.
    • Adicionalmente las cancelaciones que se produzcan en los 30 días anteriores a la fecha de salida del Circuito conllevarán unos gastos de gestión de 40,00 $ USA por reserva.
La solicitud en firme de la reserva en cualquiera de los circuitos implica  la aceptación por parte del cliente de estas condiciones particulares así  como de las Condiciones Generales indicadas en el apartado correspondiente de nuestra Web www.travellingconsultants.com
Print Friendly, PDF & Email