Costa del Pacífico

depositphotos_106519144-stock-video-seamless-usa-flag-waving-in

6 Días / 5 noches

 
Incluye Desayuno Americano

Día 1: San Francisco

Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 2: San Francisco

Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona comercial y financiera, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate, finalizando en Fisherman’s Wharf. Para los que quieran dar un paseo podrán quedarse en el muelle y realizar una visita opcional a Alcatraz o Sausalito. Para todos los demás regreso al hotel. Tarde libre.

San Francisco, CA
Monterey, CA
Santa Barbara, CA
Beverly Hills - LAX

Día 3: San Francisco – Monterey – Carmel – Santa María / Lompoc

Desayuno Americano. A primera hora de la mañana encuentro con su guía y salida hacia Monterey antigua capital española de la Alta California. Llegada y visita panorámica. Monterey es un lugar único en la historia de California, evidente por sus construcciones de adobe y las misiones franciscanas. La llegada del padre Junipero Serra y el comandante Don Gaspar de Portala desde España en 1770 consagró a Monterey como la capital militar y eclesiástica de Alta Cali –

fornia. Siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa para conocer las exclusivas “17 Mile Drive” con sus magníficas viviendas y campos de golf, para llegar al “pueblo” de Carmel de donde Clint Eastwood, famoso actor de cine, fue alcalde. Tiempo libre para almorzar (no incluido) y recorrer su calle principal llena de galerías de arte y atractivas tiendas. Continuación del viaje hacia Santa María. Llegada y alojamiento.

Día 4: Santa María / Lompoc – Los Angeles

Desayuno Americano. Por la mañana salida hacia Los Angeles. En el camino pasaremos por Santa Bárbara, donde podremos sacar alguna foto del exterior de la misión del mismo nombre, denominada “la reina de las misiones”. Seguidamente nos dirigiremos a la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia Los Angeles donde llegaremos después de mediodía. Alojamiento.

Día 5: Los Angeles

Desayuno Americano. Salida de su hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, plaza Olvera. Continuaremos hacia Hollywood donde admiraremos el Teatro Dolby (Entrega de los ‘Oscars’), El Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd; nuestra visita continuara por la zona residencial de Beverly Hills para acabar regresando al hotel. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 6: Los Angeles

Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Salidas Programadas 2019 - 2020

2019
Enero 17 24 31        
Febrero 7 14 21 28      
Marzo 7 14 21 28    
Abril 4 11 18 25    
Mayo 2 9 16 23 30    
Junio 6 13 20 27      
Julio 4 11 18 25    
Agosto 1 8 15 22 29    
Septiembre 5 12 19 26    
Octubre 3 10 17 24 31    
Noviembre 7 14 21 28    
Diciembre 5 19          
2020
Enero 16 23 30        
Febrero 6 13 20 27    
Marzo 5 12 19 26    
Abril 2 9 16 23 30    

 

Salida del circuito

  • Salida desde el Hotel Hilton San Francisco Union Square

Hoteles Previstos

  • SAN FRANCISCO : Hilton San Francisco Union Square
  • LOMPOC : Holiday Inn Express Lompoc
  • LOS ANGELES : Courtyard by Marriott Los Angeles Westside

Precios en Euros por persona

Consulte aquí Tabla de Precios según salida

5 noches alojamiento en hoteles de categoría Primera y Primera Superior.

5 Desayunos Americanos

Traslado de llegada en San Francisco y Salida en Los Angeles.

Posibilidad de Upgrade alojamiento en el hotel L.A Hotel o en el Millennium Biltmore de Los Angeles

Transporte en modernos autocares con aire acondicionado.

Asistencia de guía de habla hispana.

Servicio de maleteros de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.

Excursiones y visitas según itinerario.

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Comidas o bebidas que no estén detallados en el itinerario.

Los gastos de índole personal, excursiones opcionales, propinas a guías, conductores o maleteros

El circuito se realizará en español y/o portugues.

Cuando no se reúna el suficiente número de pasajeros el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes de menos de tres años de antigüedad.

Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS, comidas o bebidas ni gastos de índole personal, excursiones opcionales ni propinas a guías, conductores o maleteros

Es responsabilidad del pasajero o su Agencia de Viajes informar al receptivo en que hotel se presentaran para la salida del circuito en el momento de reservar.

Las salidas indicadas cuentan con guía de habla hispana durante el recorrido. Al tratarse de un circuito regular, no exclusivo de Travelling Consultants, en caso de que existan participantes de otras nacionalidades, las narraciones y explicaciones del guía se podrán realizar en varios idiomas.

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)

Por favor, consulte aquí las condiciones especiales de cancelación y modificacion para este circuito.

Ref :19TC-CT64

 

Print Friendly, PDF & Email