El Metroliner – 2013

6 Días / 5 Noches

Viaje en tren entre alguna de las metrópolis más populares del Noreste de Estados Unidos. Esta aventura en ferrocarril le lleva desde el glamour de “La Gran Manzana” y la histórica ciudad de Philadelphia, hasta la bella capital del país, Washington, D.C.
*Si elige opción del  “Acela Express” viajará en un lujoso tren de alta velocidad que ofrece comodidades adicionales así como asientos amplios con mesas retractiles y conexión Wi-Fi. Ahorro de tiempo aproximado de 40 minutos en todo el recorrido

Día 01: New York, NY
A su llegada al aeropuerto de New York traslado al hotel en servicio de shuttle. La ciudad de Nueva York, merecidamente llamada “La Ciudad que Nunca Duerme”, ofrece algo para todos en todo momento del día o la noche. Hay mucho que ver y hacer en esta metrópoli. Esta tarde considere la posibilidad de visitar una de las principales atracciones de Nueva York , el Rockefeller Center. Es un hervidero de actividad, con miles de visitantes y neoyorquinos en una heterogénea mezcla de incesante entretenimiento. Tanto si desea pasar el tiempo patinando sobre hielo, o unirse a la audiencia de un show de televisión, o simplemente comprando en una de las inumerables tiendas de fama mundial que alberga el centro, en el “Rock” seguro que encuentra la forma de disfrutar.

Día 02: New York, NY
Una de las formas más populares, divertidas e informativas de visitar New York es con el “Hop On – Hop Off City Tour ” (excusión en autobús turístico). Siéntese cómodamente y escuche al experimentado guía mostrándole todos los puntos de interés y la historia de Nueva York. Suba y baje del autobús tantas veces como desee: a comer, hacer compras y explorar las principales atracciones de Nueva York. Entre las más visitadas están: Times Square, Central Park, que alberga el Zoológico de la ciudad, la catedral de San Patricio, el Museo Metropolitano de Arte y el famoso puente de Brooklyn. Al caer la noche, las torres gemelas del puente de Brooklyn, de estilo gótico y los cables de acero forman una silueta llamativa que forman un fuerte contraste con la oscuridad. Cruzar el puente es de una emoción enorme, sobre todo si se inicia desde el lado de Brooklyn y se dirige a lo largo del puente para ver el horizonte de Manhattan. Por supuesto, su viaje no estaría completo sin dos visita a las más alta representaciones nacionales, la Estatua de la Libertad, en el puerto de Nueva York y el edificio Empire State. Para los amantes de las artes formales; la danza, el teatro y la música están muy bien representados. En medio de todos estos lugares de interés turístico, se puede comer casi cualquier cosa, en cualquier momento y cocinados en cualquier estilo.

Día 03: New York, NY – Philadelphia, PA
Por la mañana diríjase desde su hotel a Penn Station. Un corto viaje de hora y media le llevará hasta la histórica ciudad de Philadelphia. Una vez llegue a la estación “30th Street Station” trasládese a su hotel.

Explore la ciudad por su cuenta durante todo el día tomando un paseo auto-guiado. Philadelphia es la ciudad más influyente en el proceso de la Revolución Americana. Quizás la atracción más famosa es el Pabellón de la Campana de la Libertad, que alberga la famosa campana de 2,080 libras y se encuentra dentro del Parque Histórico Nacional. Al otro lado de la calle, está el Independence Hall, conocido por ser el lugar donde fue concebida la Declaración de Independencia por Thomas Jefferson y luego adoptada el 4 de julio de 1776. Otra atracción única en la historia de Philadelphia sigue siendo la Casa de Betsy Ross. Se dice que ella cosió la primera bandera de Estados Unidos que fue entregada a George Washington.

Día 04: Philadelphia, PA – Washington, D.C.
Diríjase de nuevo a la estación “30th Street Station” .El viaje de dos horas le llevará hasta Washington, D.C. El traslado de Union Station al hotel es por su cuenta.

Bienvenidos a la capital de EE.UU. Esta ciudad atrae a cerca de veinte millones de visitantes cada año y esto ha hecho que el turismo sea la segunda mayor industria de la zona justo después de las visitas por causas del Gobierno Federal. Sorprendentemente, la entrada de las atracciones más importantes es gratis. Conozca esta gran ciudad por su cuenta durante el resto del día. Visite el Museo Internacional del Espía, el Jefferson Memorial, y el National Air & Space Museum.

Día 05: Washington, D.C.

Hoy  podrá recorrer la ciudad a bordo de un autobús abierto de dos pisos. Este recorrido abarca más de 25 paradas a lo largo de Washington, esta paradas cubren los principales lugares de interés en aproximadamente un círculo de 2 ½ hrs. Sin embargo, la flexibilidad de subir y bajar, puede hacer que el recorrido dure todo el día, ya que puede visitar monumentos, museos, tiendas y lugares para comer a su conveniencia. Usted crea su propio itinerario al elegir sus paradas. Visite el Cementerio Nacional Arlington. Camine a lo largo del National Mall, el cual se extiende desde el Monumento a Lincoln en el río Potomac hasta el edificio del Capitolio y la Corte Suprema en el Capitol Hill. Aquí se encuentran la mayoría de los 18 museos que componen la Institución Smithsoniana, los monumentos a las diferentes guerras, y el Monumento a Washington, que ofrece paseos a la parte superior del obelisco y se encuentra al sur de la celebre Casa Blanca. Tómese su tiempo hoy para visitar el Museo Nacional del Crimen y el Castigo y descubra el elenco de personajes en la historia del crimen de los Estados Unidos y los héroes cotidianos que aplican la ley (entrada incluida). Aquí se encuentran muchos de los instrumentos de castigo, incluyendo una silla eléctrica y una máquina de inyección letal.

Día 06: Salida de Washington, D.C.

El traslado mediante servicio de shuttle desde su hotel al aeropuerto Washington Dulles (IAD) o Ronald Reagan (DCA) está incluido.


 

Precios* :

Precio por persona en $ USA
Temporadas Categoría Dbl Trp Quad Sngl Child *
01 Abr 13 – 30 Jun 13 Estandard 1.075 935 756 1.826 307
01 Jul 13 – 31 Ago 13  Estandard 985 805 715 1.648 307
01 Sep 13 – 31 Oct 13 Estandard 1.130 855 788 1.936 307
01 Nov 13 – 31 Dec 13 Estandard 1.105 877 760 1.883 307
01 Ene 14 – 31 Mar 14 Estandard 927 770 690 1.525 307
01 Abr 13 – 30 Jun 13  Superior 1.239 2.158 307
01 Jul 13 – 31 Ago 13  Superior 1.076  — 1.837 307
01 Sep 13 – 31 Oct 13  Superior 1.365  — 2.408 307
01 Nov 13 – 31 Dec 13  Superior 1.125  — 2.570 307
01 Ene 14 – 31 Mar 14  Superior 805  — 1.615 307

 

Suplemento viaje en el Tren de Alta Velocidad “Acela Express” por persona  185

 

* Tarifa de Child se aplica a menores de entre 3 y 11 años de edad compartiendo la habitación con un adulto.

 

 

 

Puntos de Interés / Incluye

Incluye:

  • 5 noches alojamiento en los hoteles mencionados (o similares) incluyendo tasas e impuestos locales
  • Traslado de llegada en New York y Salida en Washington servicio de Shuttle.
  • Billetes de Tren por Amtrak - Servicio Regional Clase Turista*
  • Excursión en Autobus Turistico (Hop on - Hop Off) en New York .
  • Autoguía Tour historico  "The Constitutional" en Philadelphia
  • Entrada al Museo Nacional del Crimen y Castigo en Washington.
  • Traslado Aeropuerto - Hotel en New York y Hotel - Aeropuerto en Washington
  • Guía Turistica en Español con los detalles del circuito "Discovery Guide".

No Incluye:

  • Comidas o bebidas ni gastos de indole personal
  • Excursiones o Admisiones a lugares de interés que no hayan sido mencionadas o reservadas con antelacion.
  • Traslados a las estaciones de Ferrocarril o de las estaciones a los hoteles
Hoteles Seleccionados

Hoteles Seleccionados

Categoría Estandard

  • New York :      Holiday Inn Midtown Manhattan o similar - 2 noches
  • Philadelphia :  Best Western City Center Hotel o similar -1 noche
  • Washington : Omni Shoreham o similar - 2 noches

Categoria Superior

  • New York :      70 Park Avenue Hotel o similar - 2 noches
  • Philadelphia : Sheraton Society Hill, o similar -1 noche
  • Washington : Omni Shoreham o similar - 2 noches
Información / Consejos

Información de Interes:

  • Este circuito está pensado para que Ud. pueda decidir libremente los lugares y atracciones de cada ciudad que quiera visitar.  Para ello ademas de las admisiones y tickets ya mencionados le entregaremos una guía en español con información de las ciudades sus puntos más interesantes y otros datos que pueden interesarle.
  • Dado que los trayectos entre ciudades se realizan por tren y las estaciones suelen estar situadas en el centro le aconsejamos utilice el servicio de taxis para desplazarse entre la estación y el hotel y viceversa. A titulo informativo y aproximado, teniendo en cuenta la situación de los hoteles del circuito,  el coste de dicho servicio es de entre  10-13 $ en New York y Philadelphia y  entre 15-17 $ en Washington
Puntos de Interes:  New York, Philadelphia y Washington

Consulte condiciones especiales de cancelación para este circuito.

 

Print Friendly, PDF & Email