Elementor #18971

El Este al Completo

bandera mixtas

12 Días / 11 noches

 
Incluye Desayuno Americano

Día 1 : Washington

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

Día 2 : Washington

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln, Iwo Jima, etc; la Casa Blanca (exterior), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 3 : Washington – Niagara Falls

Desayuno Americano. Temprano por la mañana salida hacia Canadá. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches .La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York llegando a Niagara al atardecer. Alojamiento.

Día 4 : Niagara Falls – Toronto

Desayuno Americano. La primera actividad de este día es el crucero en el barco Hornblower, que nos lleva hasta la misma base de las cataratas. Después visitamos: «Table Rock», el área del Reloj Floral, el Carro Aéreo Español, etc. Realizaremos un recorrido por la zona residencial y vinícola del Niagara, hasta llegar a «Niagara on the Lake», un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por la ruta que circunda el Lago Ontario. Por la tarde visita panorámica de Toronto. Alojamiento.

Monumento a Washington, Washington D.C.
Niagara Falls
Lago Ontario, Toronto
Mil Islas
Ottawa
Oratorio de San Jose, Montreal
Boston Harbor, Boston
Central Park, New York

Día 5 : Toronto – Mil Islas – Ottawa

Desayuno Americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, tomaremos el crucero por el archipiélago de las «Mil Islas», donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje hacia Ottawa, a la llegada visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 6 : Ottawa – Quebec

Desayuno Americano. Por la mañana contemplaremos el cambio de guardia en el Parlamento (Julio y Agosto) para después, partir hacia la ciudad de Quebec donde llegaremos por la tarde.

Día 7 : Quebec – Montreal

Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más antigua de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Tras el almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.

Día 8 : Montreal

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad capital cultural y de la moda de Canadá y también la segunda mayor ciudad del mundo de habla francesa. Entre los puntos mas destacados que visitaremos se encuentra el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción para los visitantes y los lugareños por igual. En esta parte de la ciudad está la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Contemplaremos también el Distrito Financiero y Comercial, la calle Sainte-Catherine, Place Ville Marie (centro comercial subterraneo), Universidad de Mc Gill, el barrio oriental, el Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra de la arquitectura. Su torre de 165 metros, es la torre inclinada mas alta del mundo. En este punto también encontraremos el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real; este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9: Montreal – Boston

Desayuno Americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos . Nuestro destino, Boston, donde nació la aristocracia americana y cuya industria más importante, es la «Educación». Llegada por la tarde. Alojamiento

Día 10 : Boston – Newport – New York

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. De camino a New York pasaremos por la ciudad de Newport, Rhode Island para realizar una visita panoramica de la ciudad conocida mundialmente por su centro Náutico y por ser la zona de veraneo de los magnates de la industria americana. Condinuamos viaje a New York vía el estado de Connecticut. Llegada a New York a ultima hora de la tarde. Alojamiento

Día 11 : New York

Desayuno Americano. Hoy visitaremos la ciudad de New York, primero el Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasando por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘Strawberry Fields’. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa «imagine» en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Después de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continúa hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, La Iglesia de la Trinidad y la Capilla de San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34th. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12 : New York

Desayuno Americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Salidas Programadas 2020

2020
Mayo 8 15 22 29      
Junio 5 12 19 26      
Julio 3 10 17 24 31    
Agosto 7 14 21 28      
Septiembre  4 11 18 25      
Octubre 2 9 16 23 30    

 

Salida del circuito

  • Día 2 - 09:00 desde el Marriott Wardman Park Hotel

Hoteles Previstos

  • WASHINGTON : Marriott Wardman Park Hotel
  • NIAGARA FALLS : DoubleTree Fallsview Resort & Spa o Courtyard by Marriott Niagara Falls
  • TORONTO : Sheraton Centre Toronto
  • HULL/OTTAWA : Four Points Sheraton Gatineau-Ottawa
  • QUEBEC : Le Concorde
  • MONTREAL : Marriott Chateau Champlain o Novotel Montreal
  • BOSTON/WOBURN : Courtyard Boston Woburry/Burlington
  • NEW YORK : Ffty Hotel & Suites by Affinia, Holiday Inn Express Midtown West

Precios en Euros por persona

DBL TRPL QUAD SNGL NIÑOS

01May2020 - 22Jun2020

2.584

2.206

2.001

4.127

1.221

23Jun2020 - 31Ago2020

2.621

2.251

2.045

4.122

1.221

01Sep2020 - 31Oct2020

2.584

2.206

2.001

4.127

1.221

  • Tarifa de Child se aplica a menores de 8 a 13 años compartiendo la habitación con un adulto.

11 noches alojamiento en hoteles de categoría Primera y Primera Superior.

11 Desayunos

Incluye Crucero Hornblower – Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos.

Crucero de Mil Islas (opera entre el 1 de Mayo y el 31 de Octubre), fuera de temporada se realizará la visita al Museo de la Civilizacion en Ottawa.

Traslado de Llegada en Washington.

Tour del Alto y Bajo Manhattan.

Traslado de Salida de New York.

Transporte en modernos autocares con aire acondicionado.

Asistencia de guía de habla hispana.

Servicio de maleteros de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.

Excursiones y visitas según itinerario.

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Comidas o bebidas que no estén detallados en el itinerario.

Los gastos de índole personal, excursiones opcionales, propinas a guías, conductores o maleteros

El circuito se realizará en español y/o portugues.

Cuando no se reúna el suficiente número de pasajeros el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes de menos de tres años de antigüedad.

Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS, comidas o bebidas ni gastos de índole personal, excursiones opcionales ni propinas a guías, conductores o maleteros

Es responsabilidad del pasajero o su Agencia de Viajes informar al receptivo en que hotel se presentaran para la salida del circuito en el momento de reservar.

Las salidas indicadas cuentan con guía de habla hispana durante el recorrido. Al tratarse de un circuito regular, no exclusivo de Travelling Consultants, en caso de que existan participantes de otras nacionalidades, las narraciones y explicaciones del guía se podrán realizar en varios idiomas.

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)

Por favor, consulte aquí las condiciones especiales de cancelación y modificacion para este circuito.

Ref :20TC-CT49

 

Print Friendly, PDF & Email