Este Canadiense - Pensión Completa

bandera canada
Un circuito muy completo para conocer lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec, incluyendo noche en Tremblant, y en las principales ciudades del Este Canadiense. Están incluidas las entradas de los paseos , «Hornblower» en Niagara Falls, «Crucero 1000 Islas», Parque Omega, y la mayoría de las atracciones en cada tramo, las visitas panorámicas en Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal, 7 desayunos, 6 almuerzos, 6 Cenas. Un circuito a un ritmo dinámico para disfrutar de todo lo que hay que conocer pero, con tiempo para explorar por cuenta propia para que Usted pueda disfrutar realmente de esta experiencia.
CN Tower - Toronto
Hornblower - Niagara Falls
Ottawa - Notre Dame
Parque Omega
Cataratas Montmorency
Mont Tremblant

8 Días / 7 noches

 
Pension completa – HOTELES NO CENTRICOS
Día 1 : Llegada a Toronto (30 km)

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment , entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde.

Día 2 : Toronto – Niagara Falls – Toronto (250 Km) .

08:00 Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje. 

Desayuno. Salida temprano hacia el centro de Toronto. Visita panorámica de la ciudad, una de las más importantes, cosmopolitas, divertidas y bellas de Norteamérica. Conoceremos el centro financiero y la zona comercial, el antiguo y el nuevo Ayuntamiento, un moderno edificio flanqueado por dos torres encorvadas que rodean una cúpula central blanca; Queen’s Park, donde encontramos el Parlamento de Ontario, Chinatown, el Estadio Rogers (Blue Jays) , el primero del mundo en disponer de un techo abovedado corredizo y la Torre Canadian Nacional, que con sus 553 metros de altura ha ostentado el récord de ser la torre de comunicaciones más alta del mundo (Subida no incluida). Mas tarde, continuaremos viaje hacia las espectaculares Cataratas del Niágara, atravesando el pintoresco e histórico pueblo de Niagara‐on‐thelake. Haremos una parada para desfrutar de este pueblo encantador. Salida a las famosas Cataratas del Niágara, pequeño grupo de grandes cascadas situadas en el río Niágara, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Están formadas por tres saltos de agua diferenciados: las cataratas canadienses (Ontario), las cataratas americanas (Nueva York) y las más pequeñas, las cataratas Velo de Novia. Nosotros visitaremos la parte canadiense, donde existen varias torres con vistas a las cataratas: como la Torre Skylon y la Konica Minolta Tower. Almuerzo buffet en el Restaurante Skylon (incluido) que ofrece una espectacular vista panorámica. Posteriormente embarcaremos en el famoso Barco “Hornblower” (Includio), donde los visitantes, cubiertos con impermeables con capucha, son conducidos al píe de las cataratas, para conocerlas muy de cerca, disfrutando de una espectacular vista panorámica. Estos barcos llevan pasajeros por debajo de las cataratas desde 1846. Tiempo libre durante el cual tendrá la opción (no incluido) de participar en un espectacular vuelo en helicóptero sobre las cataratas, regreso a Toronto, Cena en el centro (incluido). Regreso al Hotel, alojamiento.

Día 3 : Toronto – 1000 Islas – Ottawa (380 km)

Desayuno. Salida en dirección hacia la bella Región de las Mil Islas. Paseo en barco, por el río San Lorenzo, recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río y bordeando alguna de las 1800 islas que emergen en esta zona. Tras el almuerzo en restaurante, seguimos hacia la Capital Nacional de Canadá. Ottawa, designada capital de Canadá en el siglo XIX por la reina Victoria de Inglaterra. Bellísima capital del país y una de las más tranquilas. Llegada y visita panorámica donde destaca el Parlamento, edificio de estilo neogótico, a orillas del río Ottawa. La colina del Parlamento está dominada por tres bloques de edificios: la Torre de la Paz (espectacular estructura de 92m de altura y 53 campanas de bronce); el Centenial Flame y la Casa de los Comunes. Veremos también la Corte Suprema, la Basílica de Notre‐Dame, construida a finales de siglo XIX y considerada la iglesia más antigua de la ciudad. Pasaremos también por la residencia del Primer Ministro Canadiense, descubriremos la sencilla belleza del canal de los Saltos Rideau sin olvidarnos del barrio de las embajadas, el Parlamento Canadiense, Sussex Drive, el Centro Nacional de las Artes, el Museo de la Historia Canadiense Cena y alojamiento.

Día 4 : Ottawa – Parque Omega – Montebello – Tremblant 

Desayuno. Un poco de tiempo libre antes de salir hacia Montebello donde pararemos en el lujoso Hotel Fairmont Montebello, construido completamente con troncos de árboles importados del oeste canadiense. Almuerzo buffet. Salida hacia Mont Tremblant, en el camino visitaremos el Parque Omega en donde podremos observar la fauna canadiense en medio semisalvaje. Saliendo del Parque Omega, continuaremos nuestro viaje hasta Mont‐Tremblant.

Esta población, hoy en día, es conocida como una de las mejores estaciones de esquí de Canadá, fuera de la temporada invernal, ofrece unos paisajes realmente bonitos. Rodeada de pinos centenarios y frondosos bosques, fue la fuente de suministro de papel en los inicios del proceso colonizador. Cena en restaurante (incluido). Alojamiento en Tremblant.

Dia 5 : Mont Tremblant – Cabaña Chez Dany – Quebec  (365 km)

Desayuno. Un poco de tiempo libre antes de salir hacia Montebello donde pararemos en el lujoso Hotel Fairmont Montebello, construido completamente con troncos de árboles importados del oeste canadiense. Almuerzo buffet. Salida hacia Mont Tremblant, en el camino visitaremos el Parque Omega en donde podremos observar la fauna canadiense en medio semisalvaje. Saliendo del Parque Omega, continuaremos nuestro viaje hasta Mont‐Tremblant. Esta población, hoy en día, es conocida como una de las mejores estaciones de esquí de Canadá, fuera de la temporada invernal, ofrece unos paisajes realmente bonitos. Rodeada de pinos centenarios y frondosos bosques, fue la fuente de suministro de papel en los inicios del proceso colonizador. Cena en restaurante (incluido). Alojamiento en Tremblant.

Día 6 : Quebec Costa de Beaupre (80 Km)

Desayuno. Visita de esta bella región de la Costa de Beaupre, en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, y podremos observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Canyon de Santa Ana que con su bella cascada en un decorado natural. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara en donde montaremos en el funicular que nos llevara a la parte alta. Almuerzo Incluido. ¡Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los más exigentes! Tiempo libre. Cena en la Plaza Real. Alojamiento.

Día 7 : Quebec – Montreal (250 Km)

Desayuno. Salida hacia Montreal, Llegada y almuerzo temprano con especialidad Montrealense de carne ahumada. Tras el almuerzo, realizaremos la visita panorámica de Montreal, segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo. Durante la visita exploraremos el centro de la ciudad, con su impresionante Basílica de Notre Dame (entradas no incluidas). Veremos, el Montreal Viejo, la Universidad McGill, la columna de Nelson (monumento más antiguo de la ciudad), y si bien hay quien piensa que es una réplica de la columna de Trafalgar Square, en realidad Montreal se adelantó a Londres 34 años; Pasaremos por el Ayuntamiento. Tendremos un poco de tiempo libre para disfrutar del viejo Montreal. Salimos hacia el Mont‐ Royal, el parque más importante de Montreal. Subida a pie al Mirador de Kondiaronk en donde disfrutaremos de unas vistas increíbles de la ciudad de Montreal y el río San Lorenzo. Regreso al centro y cena. Alojamiento

Día 8 : Toronto salida al aeropuerto (30 km)

Desayuno. Tiempo Libre hasta la hora de salida al aeropuerto.

Salidas Programadas 2020

Mayo  2  9  16  23  30  
Junio  6  13  20  27    
Julio  4  11  18  25    
Agosto  1  8  15  22  29  
Septiembre  5  12  19  26    
Octubre  3  10  17  24    

Precios en Euros por persona

DBL TRPL QUAD SNGL NIÑOS

01May2020 - 31Oct2020

1.653

1.512

1.452

2.196

1.113

  • Tarifa de Child se aplica a menores de 5 a 11 años compartiendo la habitación con un adulto.

Hoteles Previstos

  • TORONTO : Four Points by Sheraton Toronto East
  • OTTAWA : Ramada Plaza du Casino
  • TREMBLANT : Holiday Inn Express
  • QUEBEC : Auberge Quebec
  • MONTREAL : Ramada Plaza by Wyndham Montreal
Servicios Opcionales ADULTO NIÑOS

Admisión Torre CN (día 2) 

46

41

Paseo en Helicóptero en Niagara Falls

147

132 

Sugerimos

  • Aconsejamos pasar una noche mas en Montreal. Actividades Sugeridas: Un paseo a pie por el viejo Montreal, el puerto, un tour guiado en Jetski con WetSet, un paseo en JetBoat por los rápidos de Lachine, o alquiler de bicicleta para recorrer las ciclo vías de la ciudad y recorrer el circuito de formula 1 de Montreal. El Museo de bellas artes, o el Jardín Botánico con el Biodomo de Montreal. Para sus compras de último minuto, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina a pocos metros del hotel.
  • Consultar precios noches adicionales previas o posteriores al circuito.

7 noches alojamiento en hoteles de categoría Turista y Turista Superior.

7 Desayunos en Hotel

6 Almuerzos (incluido almuerzo en Torre Skylon de Niagara) y 6 Cenas incluyendo impuestos y propinas en restaurantes. No incluye bebidas

Traslados de llegada en Toronto y salida en Montreal, en los días de inicio y fin del programa. Los traslados entre las 23:00 y las 06:00 horas tendrán un suplemento de 50 Euros por traslado.

Visita de Ciudad en Toronto, Niagara, Ottawa, Quebec, Montreal y parada en Niagara on the Lake.

Paseo en barco Hornblower en Niagara, y en Mil Islas.

Admisión en Canyon de Santa Ana, en Parque de las Cataratas Mont Morency con uso del Funicular, Admisión a Basilica de Santa Anna

Guía de habla hispana durante todo el recorrido

Transporte en modernos autobuses o vanes dependiendo del número de pasajeros. El guía podrá ser el conductor.

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Propinas a guías ni conductores.

Almuerzos ni cenas los dias 1 y 8 del circuito

Actividades indicadas como opcionales

Bebidas en las comidas.

Traslados en Toronto yo Montreal en fechas diferentes a las del itinerario, o al no contratarse noches pre/post circuito en el momento de la reserva

Gastos de tipo personal y/o comidas no indicadas en el itinerario

El circuito se realizará en español y portugués (en caso de que haya pasajeros de esa nacionalidad)

El circuito se realizará con modernos vehículos adecuados al número de pasajeros, y el guía podrá ser el conductor al mismo tiempo en algunos de los casos.

Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS, comidas o bebidas que no estén detallados en el itinerario.

Los gastos de índole personal, excursiones opcionales, propinas a guías, conductores o maleteros, no están incluidos. Se aconseja a titulo indicativo 5 $ CAD por persona y día para el guía y 4 $ CAD por persona y día para el conductor

Es responsabilidad del pasajero o su Agencia de Viajes informar al receptivo en que hotel se presentaran para la salida del circuito en el momento de reservar.

Las salidas indicadas cuentan con guía de habla hispana durante el recorrido. Al tratarse de un circuito regular, no exclusivo de Travelling Consultants, en caso de que existan participantes de otras nacionalidades, las narraciones y explicaciones del guía se podrán realizar en varios idiomas.

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

El circuito requiere el pago total de los servicios con una antelación nunca inferior a 35 días. Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)

Por favor, consulte aquí las condiciones especiales de cancelación y modificacion para este circuito.

Ref :20TC-CRT130

 

Print Friendly, PDF & Email