Este Básico

3 Dias / 2 Noches

 
Incluye Desayuno Americano
Día 1: New York – Washington

Salida. A lo largo de nuestro camino hacia la capital del país cruzaremos los estados de New Jersey , Delaware ( se realizara una parada técnica) y Maryland donde podremos admirar en el camino los diferentes paisajes de cada uno de ellos . Llegada a Washington DC , la maravillosa capital de los Estados Unidos; nuestra primer parada será en el museo Smithsoniano del Aire y del Espacio, donde el pasajero podrá recorrerlo a su gusto. Después del almuerzo (no incluido) comienza la visita de la ciudad propiamente dicha: La Casa Blanca desde el exterior ) aquí haremos una parada para tomar fotos ; continuando por la Av. Pennsylvania, para ver las oficinas de la Alcaldía, FBI, el viejo edificio del correo, los Archivos  Nacionales hasta llegar al Capitolio. Aquí se albergan las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Este maravilloso edificio es un ejemplo del neoclasicismo arquitectónico estadounidense. Nuestro camino continuará hacia el Cementerio de Arlington en el estado de Virginia, donde visitaremos las tumbas de la familia Kennedy (JFK/Robert/Edward) . Tras la visita al cementerio nuestra próxima parada será la visita al US Marine Corps War Memorial más conocido como Iwo Jima , monumento realizado en bronce en conmemoración de todos los Marine.

Mas tarde continuamos hacia el centro. Llegando a Washington pasaremos por el Monumento a Washington , monumento conmemorativo del primer presidente de los Estados Unidos  localizado en el extremo oeste del National Mall dando paso a nuestra siguiente parada y punto de visita e interés ; los monumentos al Presidente Abraham Lincoln, a los caídos en la Guerra de Vietnam y en la Guerra de Corea. Pasaremos para tener una vista panorámica del Monumento a Martin Luther King. Terminada nuestra visita continuamos al hotel. Resto de la tarde Libre. Alojamiento

Jefferson Memotial - Washington D.C.
Niagara Falls - Lado Canadiense
Lincoln Memorial - Washington D.C.
Día 2: Washington – Niagara Falls

Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegada a Niagara por la tarde y dependiendo de la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist bien este día al siguiente. Alojamiento.

Día 3 : Niagara Falls – New York 

Desayuno Americano – Pasajeros con Visa: Por la mañana cruzaremos la frontera para visitar: el Parque de la Reina Victoria, las cataratas de Niagara, el Reloj Floral, Table Rock. Pasajeros sin Visa: sugerimos aprovechar para recorrer: Isla de la Cabra, The Niagara Gorge Discovery Center, el Aerospace Museum . A la hora indicada el guía los buscará para regresar a la ciudad de New York por la tarde. Fin de nuestros servicios.

Salidas Programadas 2019

 

Mayo  11 25         
Junio  8 15  22  29     
Julio  6 13  20  27     
Agosto  3 10  17  24  31   
Septiembre  7 14  21  28     
Octubre  5 12  19  26     

Precios en Euros por persona

DBL TRPL QUAD SNGL NIÑOS

3 Dias

2 Noches

635

585

561

826

479

  • Tarifa de Child se aplica a menores de 8 a 13 años compartiendo la habitación con un adulto.
  • Las habitaciones triples y cuadruples pueden constar de una cama doble + sofa cama de matrimonio

Hoteles Previstos

  • WASHINGTON : Marriott Wardman Park Hotel
  • NIAGARA FALLS : Quality Hotel & Suites Niagara Falls

Salida del circuito

  • 06:30 desde el Hotel RIU Plaza New York Times Square
  • 06:40 desde el Pennsylvania Hotel

2  Noches alojamiento en hoteles de categoría Turista y Turista Superior.

2 Desayunos Americanos y uno Contiental

Incluye City Tour de la ciudad de Washington y Crucero Maid of the Mist en Niagara.

Transporte en modernos autocares con aire acondicionado.

Asistencia de guía de habla hispana.

Excursiones y visitas según itinerario.

Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.

 

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Comidas o bebidas que no estén detallados en el itinerario.

Los gastos de índole personal, excursiones opcionales, propinas a guías, conductores o maleteros

El circuito se realizará en español y/o portugues.

El crucero Maid of the Mist o Hornblower operan de Mayo a Octubre. Los circuitos operados fuera de esas fechas incluirán en su sustitución el Tour de los Túneles Escénicos.

Cuando no se reúna el suficiente número de pasajeros el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes de menos de tres años de antigüedad.

Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS, comidas o bebidas ni gastos de índole personal, excursiones opcionales ni propinas a guías, conductores o maleteros

Es responsabilidad del pasajero o su Agencia de Viajes informar al receptivo en que hotel se presentaran para la salida del circuito en el momento de reservar.

Las salidas indicadas cuentan con guía de habla hispana durante el recorrido. Al tratarse de un circuito regular, no exclusivo de Travelling Consultants, en caso de que existan participantes de otras nacionalidades, las narraciones y explicaciones del guía se podrán realizar en varios idiomas.

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)

 

Consulte condiciones especiales de cancelación para este circuito.

 

Ref :19TC-CT04

 

Print Friendly, PDF & Email