Este Clásico

8 Días / 7 noches

 
Incluye Desayuno Americano

Día 1: New York – Niagara Falls

Salida rumbo a las Cataratas del Niagara. Breves paradas para descanso, una vez lleguemos resto del día libre. Los pasajeros con la documentación requerida tendrán la posibilidad de visitar el lado canadiense de las Cataratas recibiendo información previa por parte del guía de las diferentes visitas que pueden realizar. Alojamiento

Día 2: Niagara – Toronto

Desayuno americano. Inicio de la visita de Niagara Falls. En el tour se pasara por los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español, Jardín Botánico, Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica Robert Moses, y el Reloj de Flores. Luego embarcaremos en el famoso barco “Maid of the Mist” para conocer las Cataratas de muy cerca (el barco solo opera desde finales del mes de Mayo hasta Octubre). Partida hacia Toronto. Tour de la ciudad de Toronto incluyendo el ayuntamiento, la Plaza Nathan Phillips, la Avenida Universidad de Toronto, el Estadio Skydome, la Torre CN (no se sube), la Calle Younge Street, y el centro comercial Eaton. Alojamiento.

Niagara Falls, NY
Toronto
Castillo Boldt - Mil Islas
Biosfera - Montreal
Back Bay - Boston, MA

Día 3: Toronto – Mil Islas – Ottawa

Desayuno americano . Partida rumbo hacia Mil Islas donde se aborda un crucero que navega por el rió San Lorenzo (sujeto a operación entre Mayo y Octubre) . Al desembarcar se continua hacia Ottawa, donde conoceremos el exteriot del Parlamento, el distrito residencial, las embajadas y las mansiones del Primer Ministro y del Gobernador. Traslado al Centro de la ciudad (aproximadamente 6-10pm). Alojamiento.

Día 4: Ottawa – Quebec

Desayuno americano. Por la mañana se asistirá al cambio de guardia frente al Parlamento (Julio y Agosto). A continuación se parte hacia Québec conocida como la Joya de América. Visita a la ciudad de Quebec, en la que veremos las Planicies de Abraham, los Campos de Batalla el Cabo Diamante , el Jardín de Juana de Arco, la Grande–Alle, el Parlamento de la Provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas y el Hotel Chateau Frontenac, la Promenade de los Gobernadores, el hotel Ville, el Puerto Viejo y la Plaza Real. Alojamiento.

Día 5: Québec – Montreal

Desayuno americano. Traslado al centro de Québec y tiempo libre. Por la tarde partiremos rumbo a Montreal. Alojamiento.

Día 6: Montreal

Desayuno americano. Tour de la ciudad, Recorrido panorámico del Parque de Mont Royal, el Oratorio San José, la Villa Olímpica, la Basílica de Notre Dame y el viejo Montreal. Alojamiento.

Día 7: Montreal – Boston

Desayuno americano. Salida rumbo a Boston. Visita al famoso Outlet de “Tangers” en el estado de New Hampshire con los mayores descuentos en ropa de marca como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Brooks Brothers y mucho más. Breves paradas para descanso. Llegada al hotel.

Día 8: Boston – New York

Desayuno. Tour panorámico de Boston, recorriendo la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y el Parque Common. A continuación partida rumbo a New York con breves paradas para descanso. Llegada y fin de nuestros servicios.

Salidas Programadas 2019

2019
Mayo 12      
Junio  9 16  23      
Julio  7 14  21       
Agosto  11 18           
Septiembre  15          
Octubre  6            

 

Salida del circuito

  • 06:30 desde el Westing New York Grand Central
  • 06:50 desde el Courtyard Marriott Midtown East
  • 07:10 desde el Sheraton New York Times Square
  • 07:20 desde el The Manhattan at Times Square
  • 07:40 desde el Hotel Pennsylvannia (puerta lateral del hotel a la 33rd St. Precisa reconfirmación)

Hoteles Previstos

  • NIAGARA FALLS : Sheraton at the Falls
  • TORONTO : Novotel Toronto Centre
  • OTTAWA : Four Points Sheraton
  • QUEBEC : Hotel Plaza Quebec o Four Points by Sheraton Quebec Resort
  • MONTREAL : Holiday Inn Montreal Select Centre-Ville Downtown
  • BOSTON : Marriott Quincy

Precios en Euros por persona

DBL TRPL QUAD SNGL NIÑOS

12May2019

1.596

1.408

1.318

2.211

892

09Jun2019

1.626

1.427

1.328

2.261

892

16Jun2019 y 23Jun2019

1.596

1.408

1.318

2.211

892

01Jul2019 - 14Sep2019

1.626

1.427

1.328

2.261

892

15Sep2019 - 31Oct2019

1.596

1.408

1.318

2.211

892

  • Tarifa de Child se aplica a menores de 8 a 13 años compartiendo la habitación con un adulto.

7 noches alojamiento en hoteles de categoría Primera y Primera Superior.

7 Desayunos Americanos Completos

Incluye Crucero Maid of the Mist – Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos

Crucero en Mil Islas

Visitas en las ciudades

Transporte en modernos autocares con aire acondicionado.

Asistencia de guía de habla hispana. Tour Exclusivamente en español

Excursiones y visitas según itinerario.

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Comidas o bebidas que no estén detallados en el itinerario.

Los gastos de índole personal, excursiones opcionales, propinas a guías, conductores o maleteros

El circuito se realizará en español y/o portugues.

Cuando no se reúna el suficiente número de pasajeros el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes de menos de tres años de antigüedad.

Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS, comidas o bebidas ni gastos de índole personal, excursiones opcionales ni propinas a guías, conductores o maleteros

Es responsabilidad del pasajero o su Agencia de Viajes informar al receptivo en que hotel se presentaran para la salida del circuito en el momento de reservar.

Las salidas indicadas cuentan con guía de habla hispana durante el recorrido. Al tratarse de un circuito regular, no exclusivo de Travelling Consultants, en caso de que existan participantes de otras nacionalidades, las narraciones y explicaciones del guía se podrán realizar en varios idiomas.

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)

 

Consulte condiciones especiales de cancelación para este circuito.

 

Ref :19TC-BTMJ43

 

Print Friendly, PDF & Email