Fantasias del Niagara

depositphotos_106519144-stock-video-seamless-usa-flag-waving-in

5 Días / 4 noches

 
Incluye Desayuno Diario.

Día 1 : New York – Niagara Falls  

Por la mañana a primera hora, tras la recogida en los hoteles asignados, salimos rumbo a las cataratas de Niágara, en la población del mismo nombre. Nuestro recorrido nos llevará a través de los estados de New Jersey y Pennsylvania, para de nuevo atravesar el estado de New York hasta su extremo oeste, frontera con Canadá, donde se encuentra nuestro destino. Por el camino podremos admirar el boscoso paisaje de la Costa Este. Niágara Falls no es sólo la ciudad de los enamorados, destino tradicional de viajes de Luna de Miel, sino también uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos. Llegada a Niágara Falls por la tarde, dependiendo de la temporada realizaremos el paseo del barco “Maid of the Mist” (Mayo a Octubre) bien ese mismo día o al siguiente. Alojamiento.

Día 2: Niagara Falls – Toronto – Niagara Falls 

Desayuno Americano. Nos dirigimos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevara hacia el lado Canadiense continuando hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá donde realizaremos la visita panorámica pasando por Dominion Centre, el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto, Ontario Place. Nuestra visita continua para llegar a Niagara donde habrá tiempo para almorzar ( no incluido) y proseguir con la visita de Niagara que incluye Table Rock, el área del Reloj Floral y el carro aéreo español. Realizaremos también un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niagara para llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo victoriano, regresando por la tarde a el lado americano de Niagara. Alojamiento

New York
Capitolio, Washington DC
Maid of the Mist - Niagara Falls
Liberty Bell, Independence Hall - Philadelphia

Día 3 : Niagara Falls – Washington 

Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington. El trayecto es largo y por ello diremos adiós a las Cataratas de Niágara a primera hora. Pero el camino es una inmejorable oportunidad para disfrutar del paisaje del interior. Cruzando los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland. Atravesaremos la cordillera de los Montes Apalaches, la más importante de todo el este de América del Norte y una atracción en sí misma. Los Montes Apalaches cruzan desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados Unidos y durante este trayecto podrá contemplar sus impresionantes alturas,   laderas  plagadas   de   fron-

dosos bosques y sus valles en un espectacular recorrido escénico. Continuamos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad capital de Washington DC a última hora de la tarde. Alojamiento

Día 4 : Washington D.C.

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, Iwo Jima, la Casa Blanca (por el exterior), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 5 : Washington – Lancaster – Philadelphia – New York

Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana adentrándonos en el estado de Pennsylvania y parando en Lancaster y el centro Amish donde haremos una breve visita. Posteriormente nos dirigiremos a Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad.  Continuamos nuestro viaje hacia New York. Llegada y fin de nuestros servicios.

Salidas Programadas 2022/23

2022
Marzo 9 23          
Abril 13 20          
Mayo 11 25      
Junio 8 15 22 29  
Julio 6 13 20 27    
Agosto 3 10 17 24 31    
Septiembre 7 14 21  28    
Octubre 5 19      
Diciembre 21            
2023
Marzo 8 22          
Abril 5 12          

 

Salida del circuito

  • 07:30 desde el hotel RIU Plaza New York Times Square
  • 07:45 desde el hotel Sheraton New York Times Squeare
  • 08:00 desde el The New Yorker, A Wyndham Hotel

Hoteles Previstos

  • NIAGARA FALLS : Sheraton at the Falls
  • ARLINGTON : Renaissance Arlington Capitol View

Precios en Euros por persona

DBL TRPL QUAD SNGL NIÑOS

01Mar2022 - 30Abr2022

871

775

730

1.240

487

01May2022 - 30Jun2022

952

844

793

1.348

532

01Jul2022 - 31Ago2022

991

871

812

1.429

532

01Sep2022 - 30Abr2023

952

844

793

1.348

532

  • Tarifa de Child se aplica a menores de 3 a 15 años compartiendo la habitación con dos adultos. Máximo 4 personas por habitación.

4  Noches alojamiento en hoteles de categoría  Turista y/o Turista Superior

4 Desayunos Americanos

Crucero Maid of the Mist  en Niagara. (Mayo a Octubre)

Visita Panorámica en Washington, Philadelphia y el centro Amish.

Transporte en modernos autocares con aire acondicionado.

Asistencia de guía de habla hispana.

Excursiones y visitas según itinerario.

Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Comidas o bebidas que no estén detallados en el itinerario.

Los gastos de índole personal, excursiones opcionales, propinas a guías, conductores o maleteros

El circuito se realizará en Español y Portugués

Es responsabilidad del pasajero disponer de la documentación necesaria para ingresar a Canadá. Para mayor información contactar al Consulado o Embajada Canadiense

Los cruceros Maid of the Mist o Hornblower operan de Mayo a Octubre, el resto del año se sustituiran por los Tuneles Escénicos.

Cuando no se reúna el suficiente número de pasajeros el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes de menos de tres años de antigüedad.

Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS, comidas o bebidas ni gastos de índole personal, excursiones opcionales ni propinas a guías, conductores o maleteros

Es responsabilidad del pasajero o su Agencia de Viajes informar al receptivo en que hotel se presentaran para la salida del circuito en el momento de reservar.

Las salidas indicadas cuentan con guía de habla hispana durante el recorrido. Al tratarse de un circuito regular, no exclusivo de Travelling Consultants, en caso de que existan participantes de otras nacionalidades, las narraciones y explicaciones del guía se podrán realizar en varios idiomas.

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)

Por favor, consulte aquí las condiciones especiales de cancelación y modificacion para este circuito.

Ref :22TC-CT12B

 

Print Friendly, PDF & Email