Gracias por contactarnos | Travelling

Gracias por contactarnos

Para Travelling Consultants el contacto con sus clientes es primordial. Envíenos sus comentarios, su opinión sobre nuestros productos o indíquenos la información que precisa, gustosamente le responderemos en el menor espacio de tiempo que nos sea posible.

Si necesita que le facilitemos un presupuesto de su viaje o a confeccionar un itinerario le atenderemos encantados sin ningún compromiso por su parte, aunque recuerde que si desea reservar algunos de los servicios que figuran en estas paginas y es usted un particular, como le indicamos en el apartado de “Preguntas Frecuentes”, no podremos atenderle directamente ya que somos una Agencia de Viajes Mayorista, pero igualmente le ayudaremos, informaremos y le indicaremos alguna de nuestras Agencias Recomendadas que esté situada en su ciudad donde le facilitarán con nuestro apoyo cualquier gestión que Ud precise.

Su opinión o sus consultas son importantes para nosotros.

Gracias por su colaboración

TRAVELLING CONSULTANTS

Print Friendly

2 comentarios para “Gracias por contactarnos”

  • Silvia Martino:

    Hola soy Silvia Martino nuevamente ,ahora estoy en Nueva York
    Le agradecería me indiquen una agencia en esta ciudad para realizar la compra .

    • admin:

      Buenos días Silvia,
      Rogamos disculpe el retraso en contestarle. Lamentamos informarle que nuestros servicios y Tours no se pueden adquirir una vez en destino. No trabajamos con Agencias de Viajes en Estados Unidos (tan solo con receptivos) por lo que no nos atrevemos a aconsejarle ninguna, al no tener por nuestra parte acreditado al 100 % su funcionamiento. Nuestro mercado está dirigido única y exclusivamente a pasajeros con residencia en España principalmente y en países de Centro y Suramerica.
      Podemos facilitarle el nombre de nuestro suministrador del circuito en Estados Unidos que es City Tours y el número de teléfono 1 (800) 248-9868, quizas ellos puedan indicarles la forma en la que pueda reservar el Tour estando en New York.
      Sentimos no poder serle de más utilidad en esta ocasión.
      Atentamente
      Travelling Consultants

Deja un comentario