Información General de su interés

Seguros

Siempre que se viaja es imprescindible estar cubierto por algún tipo de Seguro de Viaje, máxime cuando viajamos a destinos como Estados Unidos en los que los costes sanitarios y de atención hospitalaria son muy elevados. Travelling Consultants incluye en sus viajes combinados (aquellos que constan de vuelo, alojamiento y servicios de traslados y/o excursiones) un seguro básico de asistencia. La cobertura de este seguro es ampliable con seguros de anulación de su viaje o puede contratar con nosotros seguros multiasistencia con amplísimas coberturas que le permitirán disfrutar con tranquilidad de su viaje.

Condiciones Generales

Consulte las Condiciones Generales por las que se rige nuestra relación con el pasajero antes y durante la contratación de un viaje combinado, los derechos que le asisten así como los deberes de ambas partes para el correcto funcionamiento y desarrollo de su viaje.

Plan de Vuelos

Como Tour Operador especializado en Estados Unidos y Canadá, estamos en posición de ofrecer a los clientes excelentes tarifas aéreas desde España a Norteamérica en conexión con nuestros circuitos, estancias y programas. Es importante que tanto en el momento de su reserva como al recibir la documentación tenga en cuenta algunas consideraciones.

Condiciones Particulares y Consejos Practicos.

Información importante sobre cuales son las normas en las que se basan nuestros receptivos a la hora de prestar nuestros servicios tanto en hoteles, excursiones o circuitos una vez en Estados Unidos o Canadá, así como información de su interés sobre documentación y costumbres a tener en cuenta a su llegada a estos destinos.

Reglamento General de Protección de Datos

Conozca la forma en la que Travelling Consultants hará uso de los datos personales que nos facilite para la contratación de alguno de nuestros servicios así como los derechos que le amparan conforme al Reglamento General de Protección de Datos aprobado por el Parlamento Europeo

Preguntas Frecuentes

Nuestro compromiso con nuestros clientes es facilitar toda la información que precise sobre su viaje y aclarar cualquier duda que surja antes y durante su viaje. Consulte aquí cuales son las consultas más frecuentes que nos llegan por parte de los pasajeros

Precisa mas información....

Print Friendly, PDF & Email