Ruta de la Música F&D

 

Día 1: Chicago
Cuando llegue a Chicago O’Hare International Airport diríjase a su hotel. Chicago es una ciudad con una rica historia y alma musical, cuenta con innumerables salas o bares donde poder disfrutar del jazz o el blues, Chicago es un regalo especial para cualquier persona con interés en su cultura musical. Visite el Art Institute of Chicago, este museo es el hogar de una de las mejores y mas diversas colecciones de arte del mundo, incluyendo el mayor grupo de pinturas de Monet. La estructura más prominente en Chicago es Willis Tower, aunque no es el edificio más alto del mundo, la torre se alza orgullosa hasta los 1,454 pies de altura. Tome el ascensor que le impulsa a la Skydeck en el piso 103 en 70 segundos, y vea desde las alturas el Lake Michigan, el norte y sur de la ciudad, los barrios periféricos y, en un día claro, partes de Indiana, Wisconsin y Michigan. Exposiciones informativas ilustran la historia de Chicago y la construcción de la torre. Visite el Millenium Park para ver la famosa Kapoor Sculpture, inspirada en el mercurio líquido, la escultura tiene reflejos espectaculares de la ciudad y es uno de las mayores esculturas de su tipo en el mundo.

Alojamiento: STD: Chicago Essex Inn Grant Park  / SUP: Chicago Essex Inn Grant Park  ( 2 Noches)

Día 2: Chicago
Hoy visite otras atracciones de la ciudad de Chicago. Le sugerimos realizar una visita guiada a la casa y Estudio de Frank Lloyd Wright. El arquitecto Frank Lloyd Wright comenzó a construir esta casa en 1889 y continuó haciendo ampliaciones hasta adaptarla a sus necesidades personales. Para un almuerzo rápido con una vista espectacular de la ciudad, visite el John Hancock Center. Después de 40 segundos en el ascensor de John Hancock, conocerá muchas historias de Chicago. Es el tercer edificio más grande y ofrece vistas que se extienden hasta 80 millas en un día claro. Para divertirse, estilo feria, visite Navy Pier. Desde 1916, ha sido el hogar no sólo para los militares, sino un punto de referencia de la ciudad. Pôdrá encontrar desde un teatro IMAX con actuaciones de una compañía de Shakespeare, un baile en un gran salón, viajes en la Ferris Wheel de quince pisos (réplica de la Feria Mundial de 1893) o puede relajarse con el sonido de las olas rompiendo el silencio a orillas del lago. Visite tiendas y restaurantes de distintas culturas que son propiedad familiar en Chinatown o Little Italy. Esta noche no deje de disfrutar de música jazz o blues en vivo.

Dia 3: Chicago / South Bend / Indianapolis (Aprox. 492 Kms)
Comience la ruta de hoy hacia el este por la I-90 que nos llevara a la ciudad de Shouth Bend, en el estado de Indiana donde puede visitar la famosa universidad de Notre Dame. Posteriormente viajara hacia el sur por la I-35 para llegar aproximadamente a media tarde a la capital estatal; Indianapolis. Tome su tiempo para visitar algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. El primer colono europeo-americano, se cree que fue George Pogue, que se estableció el 2 de marzo de 1819 con una doble cabaña de troncos a lo largo del Río Blanco (actualmente el Parque Río Blanco en el centro de la ciudad). Visite el Monumento a los Soldados y Marineros erigido en piedra caliza y bronce con una altura de casi 87 metros en honor a los “Hoosiers” . Además de los exteriores y fuentes, el sótano alberga un museo de la historia de Indiana durante la Guerra Civil Americana. También puede visitar el Indiana War Memorial cuyo monumento principal fue se asemeja a la estructura que se cree tuvo el Mausoleo de Halicarnaso aunque de mayor tamaño que aquel.

Alojamiento: STD: Confort Inn & Suites / SUP: Omni Severin Hotel ( 1 Noche)

Día 4: Indianápolis / Nashville (Aprox. 459 Km)
Comience esta mañana visitando y recorriendo el famosos circuito automovilístico escenario de la legendaria carrera de ” Las 500 millas de Indianápolis”. Después continúe hacia el sur, a Nashville, donde se llega a media tarde. Prepárese para la noche de Nashville: visite el Wildhorse Saloon donde tendrá la oportunidad de bailar al estilo del oeste americano al ritmo de la música Country.

Alojamiento. STD Red Roof Inn Nashville / SUP Millenium Maxwell House Hotel (1 Noche)

Día 5: Nashville / Memphis (Aprox. 339 Kms.)
Comience el día con un recorrido por esta ciudad, la mas importante en la industria musical de los Estados Unidos, recorriendo la Universidad de Vanderbilt, el Partenon, el parque del Bicentenario y el salón de la Fama de la Música Country. Con la llegada en 1925 del “Grand Ole Opry”, el programa de radio de música “country” más famoso de la historia, en combinación con la floreciente industria editorial, Nashville se convirtió en la “Música City USA” [Ciudad Musical de Estados Unidos]. Por la tarde continúe su viaje hacia Memphis donde llegamos para visitar el legendario ” Sun Studios”,cuna del Rock and Roll. Por la noche disfrute del ambiente musical de la ciudad visitando la legendaria Beale Street que en sus casi tres kilómetros de recorrido alberga multitud de locales y restaurantes que conforman la historia misma del Blues. Le sugerimos visite BB Blues para escuchar un poco de Rhythm & Blues.

Alojamiento: . STD Confort Inn Downtown Memphis  / SUP Elvis Presley’s Heartbreak Hotel (1 Noche)

Día 6: Memphis / Natchez – Vicksburg (Aprox 499 Kms)
Por la mañana visite el conmovedor museo Nacional de los Derechos Civiles, localizado en el mismo edificio donde fue asesinado Martin Luther King. Seguidamente recuerde que hablar de Memphis es recordar a “El Rey”, Elvis Aaron Presley uno de los mayores iconos musicales del siglo XX Visite la mansión de Elvis Presley, ” Graceland” donde vivió y está sepultado. En Memphis también vivieron, Johnny Cash y B. B. King, reyes a su vez del Country y el Blues respectivamente y nacieron artistas célebres como Aretha Franklin, Carla Thomas, James Carr, Anita Ward, Isaac Hayes, Justin Timberlake y Jake Randall Por la tarde continúe hacia Natchez, un pintoresco pueblo en Mississippi con un precioso barrio de mansiones antebelum.

Alojamiento. STD : Quality Inn & Suites / SUP: Corners Mansion Inn (1 Noche)

Día 7: Natchez / New Orleans (Aprox 282 Kms)
Partida temprano destino Baton Rouge donde podrá visitar el capitolio estatal mas alto de los Estados Unidos. Continúe en ruta hacia New Orleans atravesando el lago Pontchartrain y su puente de 40 kilómetros, el mas largo del mundo.

Alojamiento. STD: Holiday Inn Downtown Superdome / SUP Hampton Inn New Orleans Downtownn (2 Noches)

Día 8: New Orleans
Visita a pie el barrio Francés, zona llena de tiendas y restaurantes que ya servía de lugar de comercio desde 1791. En una mañana es posible viajar a través de tres siglos de historia, leyendas y romances por esta “ciudad que nadie cuido” y que sin embargo creció al ritmo de la música, de la vida libertina, del clima inclemente, la magia, las mezclas étnicas y una gastronomía única creando sus propios sonidos e imágenes como las del famoso Barrio francés y la histórica Plaza Jackson, sede del Cabildo, lugar donde se guardan los documentos que certifican que Napoleón Bonaparte le vendió a Thomas Jefferson la Luisiana francesa consolidando de esa manera el mejor negocio de la historia. De historias de vudú y piratería se puede escuchar en el Bayou San Juan, el canal utilizado por Jean Lafitte y su banda de piratas, a nuestro paso y camino hacia el lago Pontchartrain, Continue el recorrido hacia el mundialmente famoso Distrito de los Jardines apreciando las majestuosas mansiones y acercándonos a las universidades de Tulane y Loyola.

Día 9: New Orleans
Tras el check out en el hotel diríjase al aeropuerto en el final de este increíble viaje.


Precios :

Precio por persona en $ USA
01/04/2013 – 31/10/2013 Dbl Trpl Quad Sngl
Hoteles Categoría Standard (STD) 593 408 315 1.186
Hoteles Categoría Superior (SUP) 787 567 384 1.573

* Precios basados en ocupación en habitación individual, doble, triple o cuadruple.  Max 4 pax por habitación

Incluye

  • Alojamiento 8 noches en hoteles clase Turista o Superior a lo largo de toda la ruta.
  • Visitas solo donde se indica especificamente
  • Guía detallada del viaje en castellano así como mapas de carretera donde se detallan las atracciones de interés o visitas recomendadas en las ciudades y/o en el itinerario.
Hoteles Seleccionados:
  • Indicados en el itinerario o similares

 


RUTA DE LA MUSICA  + COCHE DE ALQUILER

Precios :

Precio por persona en $ USA
01 Abril 2013 – 31 Octubre 2013 Dbl Trpl Quad Sngl
Ruta de la Música (STD) + Alquiler coche Compacto 974 662 505 1.948
Ruta de la Musica (STD) + Alguiler coche Intermedio 991 673 513 1.981
Ruta de la Música (SUP) + Alquiler coche Compacto 1.167 821 574 2.334
Ruta de la Música (SUP) + Alquiler coche Intermedio 1.184 832 583 2.368

 

Incluye :
  • Alojamiento 9 noches en hoteles clase Turista o Superior a lo largo de toda la ruta.
  • Visitas solo donde se indica especificamente
  • Guía detallada del viaje en castellano así como mapas de carretera donde se detallan las atracciones de interés o visitas recomendadas en las ciudades y/o en el itinerario.
  • Alquiler de un vehículo según elección incluyendo kilometraje ilimitado, seguro a terceros, seguro anticolisión y robo. Seguro de responsabilidad civil ampliado y tasas locales y estatales. Recogida en el Aeropuerto de Chicago el día 1,  hasta el día 9 (entrega en el aeropuerto)
  • Suplemento temporada alta. 5 de Julio a 20 de Agosto y 15 a 31 de Diciembre 2013 : 95,00 $ USA por vehículo. 
No incluye:
  • Dropp-Off del vehiculo. Cargo por la entrega del coche en una ciudad diferente a la de la recogida. Coste 500 $ USA + Tasas que deberá abonarse obligatoriamente en las oficinas de la compañía de alquiler directamente en destino.

 

 


SERVICIOS OPCIONALES
>  Traslado en Chicago
  •      Precio por persona.- 94 $ por persona

> Modalidad Gold Plus en su alquiler del vehiculo (consultar suplemento)

  •     Incluye GPS + Depósito de Combustible + Conductor adicional

Por favor consulte detenidamente las Condiciones Particulares de Contratación y Cancelación de este circuito

Ref : TCTR02       

Print Friendly