Lo Mejor del Oeste de Canadá y USA ’13


 

16 Días / 15 Noches

Día 1 (Domingo)  Calgary 
Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

Día 2 (Lunes)  – Calgary – Banff
Esta mañana nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente podamos ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas por los alrededores, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras en Banff Avenue. Alojamiento.

Día 3 (Martes) : Banff – Lake Louise – Banff
Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. A medio día ascenderemos en la gondola deLake Louise (incluido), para disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece de las majestuosas Montañas Rocosas, desde donde a menudose observan osos grizzly y ciervos.Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con el intenso color que le da su nombre.

Día 4 (Miércoles) : Banff – Campos de Hielo – Jasper
Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares que nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo, donde a lo largo de la carretera que lo cruza admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos nuestro camino a Jasper, en donde podrán realizar rafting (opcional) en el Río Athabasca. La duración de esta emocionante excursión es de 1.5 horas en botes inflables, siguiendo la ruta usada para intercambio de pieles en el pasado. Alojamiento

Día 5 (Jueves): Jasper – Sun Peaks
Salimos temprano rumbo al Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del  crucero a Spirit Island (Opcional). Continuaremos nuestro camino hacia Sun Peaks. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto (3,954m) de las Rocosas Canadienses en el Parque Provincial de Mount Robson que impresiona a sus miles de visitantes. Llegada a Sun Peaks y alojamiento.

Día 6 (Viernes) : Sun Peaks – Vancouver
Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el Río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año.

La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Parque Stanley, sus totems, bosques, playas, y miradores, éste es el parque municipal más grande del mundo!. Disfrute el ambiente típico e histórico de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Alojamiento.

Día 7 (Sábado) : Vancouver
Día libre. Sugerimos visitar la ciudad de Victoria (opcional con un coste de 185 $ CAD por persona). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Regreso aVancouver y alojamiento.

Día 8 (Domingo) : Vancouver – Los Angeles
Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar vuelo a Los Angeles (vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto de Los Angeles y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9 (Lunes) Los Angeles – Monterey – Carmel
Salida a las 6:40am. Traslado al aeropuerto donde tomaremos el Jet privado (incluido) en dirección a Monterey, una de las ciudades más históricas de California. Esta ciudad destaca por su tradición artística desde finales del siglo XIX y la famosa Lonja de Pescado, que era una de las más activas del país en los años 60. Con el tiempo el muelle eventualmente se convirtió en una atracción turística. Tomaremos un tour de observación de ballenas (incluido) con una duración de 3 horas. Tiempo libre para caminar por Old Fisherman’s Wharf y sus diversos restaurantes y tiendas. Este día ya hemos viajado por avión y crucero, así que ahora continuaremos el recorrido por autobús a través del camino escénico de la carretera 17-Mile Drive recorriendo la Península de Monterey, mientras gozamos de las vistas de la costa y la famosa Pebble Beach. Seguiremos hacia Carmel con tiempo para realizar compras. Cena en el Barnyard.

Día 10 (Martes) Carmel – San Francisco
Esta mañana el Jet privado nos transportará a la famosa “Ciudad de la Bahía”, San Francisco. Iniciaremos la visita de esta hermosa ciudad con el Pier 39, continuando con Union Square y el Barrio Chino, terminando en el famoso Fisherman’s Wharf con tiempo libre para el almuerzo. Un viaje a San Francisco no sería completo sin una visita a Alcatraz. Tomaremos un crucero (incluido) que nos llevará alrededor de la isla, mejor conocida como “The Rock”, desde donde podremos apreciar las instalaciones de la prisión mientras escuchamos un tour narrado incluyendo historias de sus “huéspedes” notorios. Desde el crucero podremos disfrutar de las mejores vistas del famoso Puente Golden Gate y Bay Bridge. Cena (incluida) en San Francisco.

Día 11 (Miércoles) San Francisco – Muir Woods – Sonoma Country
Salida en autobús hacía el emblemático puente Golden Gate. Cubriendo más de 1.965 Km², Golden Gate Park es el hogar de hermosos museos, jardines y lugares de interés. Después de tomar suficientes fotografías del espectacular puente para llenar un álbum completo, continuamos para explorar el Parque Muir Woods, considerado Monumento Nacional de California, hogar del Parque Nacional Redwood que alberga imponentes sequoias de miles de años de antigüedad y capaces de sobrepasar los 100 metros de altura. Antes de regresar a San Francisco visitaremos un viñedo de Sonoma Country con tour y cata de vinos (incluido), mientras disfrutamos de las vistas de este lugar. Cena (incluida) en San Francisco. Alojamiento.

Día 12 (Jueves) San Francisco – Yosemite National Park – Merced
Traslado al aeropuerto privado donde tomaremos un corto vuelo a Merced, puerta de entrada al Parque Nacional de Yosemite. Visitaremos Mariposa Grove para ver la impresionante sequoia llamada Gigante Grizzli, de entre 1900 -2400 años de antigüedad. Explore los increíbles lugares que este paraíso natural ofrece. Termine el día con una relajante cena (incluida).

Día 13 (Viernes) Merced – Cedar City – Utah
Tiempo libre por la mañana antes de abordar el Jet privado que nos llevará hasta Cedar City, Utah. Nos sorprenderá la pintoresca ciudad de Cedar City rodeada de una singular topografía. Visitaremos las paredes de esta zona del Gran Cañón , los acantilados de piedra arenisca y castillos de arena naturales que parecen desafiar la gravedad. Alojamiento y cena (incluida).

Día 14 (Sábado) Bryce Canyon – Grand Canyon – Las Vegas
¿Cómo es posible visitar estos tres destinos sorprendentes en un día? En nuestro Jet privado por supuesto. Salimos temprano en autobús hacia el Parque Nacional de Bryce Canyon, desde donde tomaremos un vuelo de 50 min en el Jet privado hacia el Parque Nacional Grand Canyon, donde usted pasará el día explorando esta maravilla del mundo. Aprenda acerca de este fenómeno natural de 2 millones de años, su rica historia nativa americana y su pasado geológico. Cerramos el día con un vuelo privado a Las Vegas de 40 minutos para disfrutar de la vida nocturna que esta ciudad ofrece. Cena (incluida) y alojamiento.

Día 15 (Domingo) Las Vegas – Los Angeles
Día libre para explorar la ciudad de Las Vegas, conocida como la Capital del Entretenimiento, y la famosa calle Strip hasta las 5:00pm, que saldremos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Los Ángeles. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 16 (Lunes) Los Angeles
A la hora conveniente traslado a el aeropuerto.


Salidas Programadas.

Salidas Programadas 2013
Mayo 5 19 26
Junio 2 16  23 30
Julio 7 14 21 28
Agosto 4 11 18 25
Septiembre 1 8 15  22 29
Octubre 6

 

Precios :

Precio por persona en $ Canadienses
Dbl Trp Quad Sngl Child*
5.891 5.223 4.883 7.607 3.613

 

Incluye

EL TOUR INCLUYE:

  • Alojamiento 15 noches en hoteles categoría Primera y Superior .
  • Desayunos diarios días 2 a 16 y 6 cenas durante el circuito en USA.
  • Incluye servicio de maleteros en los hoteles .- 1 maleta por pax.
  • Traslados de llegada y salida tanto en Estados Unidos como Canadá.
  • Admisiones a los Parques Nacionales en Estados Unidos, Ascensión en góndola en Lake Louise, Ice Explorer en los Campos de Hielo, Ferry a la Isla de Vancouver , entrada a los Jardines Butchart, Tour de observación ballenas en Monterey, Alcatraz, Muir Woods, viñedos de Sonoma, entradas a Parques Nacionales en USA.
  • Autocar acondicionado y guía exclusivamente en español Canada y Jet Privado y guía de habla hispana en USA.
  • Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones particulares indicadas en el apartado "Condiciones Especiales Circuitos Canadá y Naturaleza"

NO NO INCLUYE:

  • Propinas a guías ni conductores.
  • Gastos de tipo personal y/o comidas no indicadas en el itinerario.
  • Vuelo entre Vancouver y Los Angeles ni excursiones indicadas como opcionales en el itinerario.
Hoteles Seleccionados

                                           HOTELES SELECCIONAD

                                                                HOTEL                                    CTG                      

  • Calgary                             International Hotel                     Superior
  • Banff                                  Banff Aspen Lodge                   Primera
  • Jasper                                Marmot Lodge                           Primera
  • Sun Peaks                        Delta Sun Peaks                         Superior    
  • Vancouver                         Georgian Cour                            Superior    
  • Los Angeles                       Sheraton Downtown                Primera                       
  • Monterey                            Hyatt Regency                          Primera
  • San Francisco                   Hilton Fisherman's Wharf        Primera
  • Merced                                Hampton Inn                             Turista
  • Cedar City                          Springhill Suites by Marriott   Primera
  • Las Vegas                           Luxor Hotel & Casino              Primera             
Los Hoteles selecionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría.
Información Adicional / Consejos

Puntos de interés en el circuito:

  • Calfgary, Banff, Banff National Park, Lake Louise, Campos de Hielo, Jasper, Medicine Lake  Sun Peaks, Vancouver, San Francisco, Yosemite National Park, Monterey, Merced, Grand Canyon, Bryce Canyon, Las Vegas y  Los Angeles.

 

  • Los pasajeros serán recogidos a la llegada de los vuelos y trasladados a los hoteles indicados en el apartado correspondiente . En caso de llegada o salida en fecha diferente a las del circuito, no se incluiran los traslados.
  • Noches adicionales al circuito no incluyen desayuno.
  • Equipaje máximo permitido en el circuito USA es de una maleta de 14 Kgs. El resto del equipaje se puede dear en consigna en el hotel de Los Angeles (fee no incluido)
  • El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

Condiciones Especiales Circuitos Canada y Naturaleza

Print Friendly