MONTREAL, QC

Montreal, Vista desde el Puerto
Basilica de Notre Dame
Old Montreal
Montreal, Biosfera
Jardin Botánico
Saint Joseph's Oratory
Montreal, es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, en Canadá, la segunda más poblada del país, y la segunda ciudad francófona más poblada del mundo. Es también una región administrativa de Quebec. Se sitúa en la isla del mismo nombre entra el Río San Lorenzo y la Riviere des Prairies, siendo uno de los principales centros industriales, comerciales y culturales de América del Norte. Montreal también tiene una considerable comunidad anglófona, y un creciente número de personas cuyo idioma materno no es ni el francés ni el inglés.

La palabra «Montreal» es la versión arcaica, escrita de forma simplificada, de Mont-Royal, un monte localizado en la ciudad, en el centro de la isla. Montreal es uno de los centros culturales más importantes de Canadá, puesto que acoge varios acontecimientos nacionales e internacionales. Entre ellos, podemos citar el festival Juste pour Rire, uno de los mayores festivales de humor del mundo, el Festival de Jazz de Montreal, uno de los mayores festivales de jazz del mundo, y el Grand Prix de Montreal. La ciudad, en total, acoge más de 70 eventos internacionales al año. Con todos estos eventos, junto con su centro antiguo, el Yieux-Montreal, Montreal es considerada la ciudad más europea de América del Norte.

La población de Montreal es de las mejor educadas del mundo, poseyendo la mayor concentración de estudiantes universitarios per cápita de toda América del Norte. La ciudad posee 4 universidades – dos de ellas francófonas y dos de ellas anglófonas – y 12 facultades. Es un centro de la industria de alta tecnología – especialmente en el área de  medicina  y de la  industria aeroespacial.

Fundada en 1642, Montreal fue una de las primeras ciudades de Canadá. Desde entonces, y hasta la década de 1960 , fue el principal centro financiero e industrial del país, así como la mayor de sus ciudades. Considerada hasta entonces la capital económica de Canadá, también era considerada una de las ciudades más importantes del mundo. Sin embargo, durante la década de 1970, la anglófona Toronto le arrebató el puesto de capital financiera e industrial. En 2001, los 27 municipios de la isla de Montreal fueron fusionados con la ciudad de Montreal. En 2004, tras los resultados de un referéndum, 15 de estos municipios nuevamente volvieron a ser ciudades independientes. Se sitúa sobre la Isla de Montreal, en la confluencia del río San Lorenzo y del río Ottawa. Al sureste de la isla, el Vieux-Montreal (Viejo Montreal) constituye el centro histórico y cuenta con numerosos atractivos, sobre todo el Vieux-Port, la Plaza Jacques-Cartier, el Ayuntamiento, la Place d’Armes, y la Vasilica Notre-Dame.

El centro de la ciudad de Montreal está compuesto por varios rascacielos tales como el 1000 De la Gauchetière, el 1250 René-Lévesque, la torre CIBC o la torre de la Bolsa, sólo por citar algunos. El más célebre es la Place Ville-Marie, concebida por el arquitecto Ieoh Miong Pei (1962). Esta torre cruciforme se sitúa justo encima de un centro comercial subterráneo que constituye el centro neurálgico de la ciudad subterránea, una de las mayores del mundo, dando acceso a centenares de comercios, restaurantes, oficinas y tiendas interiores, así como a la red de metro y a las principales estaciones de transporte, siempre al abrigo de la intemperie.

El Parque olímpico, situado en el este de la ciudad, comprende el Biodôme (museo moderno y laboratorio de ecología), el Insectarium, y el Jardín Botánico (el segundo en importancia del mundo después del de Kew, en Inglaterra). La ciudad de Montreal posee también un Planetario, así como un museo dedicado al agua, la Biosphère. Anualmente, se organizan numerosos festivales en Montreal.

Precios en Euros - Validos hasta el 31 de Marzo de 2022

Traslados Montreal

Un representante de Travelling Consultants recibirá a sus clientes a la llegada a Montreal y los asistirá a la llegada al hotel. Para los traslados de salida, nuestro representante acompañara a los pasajeros hasta la terminal de salida correspondiente. El servicio incluye traslado del aeropuerto, estación o puerto al hotel o viceversa con guía de habla hispana. Tiempo máximo de espera en aeropuerto 1 hr. desde la llegada del vuelo.

Suplemento servicio nocturno entre las 22:00 y las 06:00 .- 50 Euros/p servicio
Precio por persona (Min. 2 pax) 2/3 pax 4/10 pax Niños

Traslado Aeropuerto Dorval - Hotel o v.v. 

50

36

25

Precio por vehículo P/Svc

Traslado Privado Aeropuerto - Hotel o v.v. Máximo 10 Pax

350

Trf. Privado Estación de Tren, Autobus o Puerto o v.v. Máximo 10 Pax

199

Visita de la Ciudad

Conozca lo mejor que ofrece la ciudad de Montreal en esta visita turística con un guía profesional. Disfrute de un viaje en el tiempo desde la colonización francesa e inglesa hasta nuestros días. Comenzamos nuestra visita panorámica por el barrio ingles de Westmount, el Oratorio San José, el parque del monte real con su espectacular vista de la ciudad, caminaremos por el parque hasta el mirador del chalet de la Montana, si el clima lo permite, sino, visitaremos el mirador del belvedere. Continuamos hacia la milla cuadrada dorada, Universidad Mc Gill, distrito financiero, plaza de Canadá, la catedral católica Maria Reina del Mundo. Continuamos hacia el Viejo Montreal pasando por la plaza de la reina Victoria y bordeando el perímetro del Viejo Montreal y el Viejo Puerto. Caminaremos hacia la plaza de armas para visitar la basílica Notre Dame (visita interior y admisión incluida), Caminaremos hasta el edificio del ayuntamiento donde se encuentra la plaza Jacques Cartier, corazón turístico del viejo Montreal. Fin de la visita. Opera Martes, Viernes y Domingos en forma regular. Duración 3 horas. Niños se consideran menores de 14 años.

Precio por persona (Min. 2 pax) Adulto Niños

Visita de la ciudad

88

44

Precio por vehículo (Max. 10 pax.) P/Svc

Visita de la ciudad en privado

625

Paquete Especial Servicios 2020-2022

Precios en Euros por persona aplicables únicamente en conexión con reserva de hotel. Válidos para vuelos de llegada y salida entre las 06:02 y 21:59 horas.

Precio por persona (Mínimo 2 pax.) Adulto Niños

Traslado de llegada + Traslado de Salida

107

50

Traslado de llegada + Traslado de Salida + Visita de la Ciudad

164

107

Excursión a Ottawa

Servicio Privado – Excursión día completo a la ciudad de Ottawa, Capital de Canadá. Salida desde su hotel llegando a Ottawa tras un trayecto de aproximadamente dos horas. Comenzaremos nuestro tour visitando la colina del Parlamento de Canadá. La sede legislativa, situada a orillas del río Ottawa, admiraremos la arquitectura exterior de la Torre de la Paz, la biblioteca y otras construcciones que completan la asamblea canadiense. Nuestra siguiente parada tendrá lugar en el famoso Canal Rideau, declarado Patrimonio de la Humanidad. Sus aguas son navegables en verano, pero en invierno se congelan, permitiendo a los habitantes de la ciudad patinar sobre el hielo. La siguiente parada se hará en el conocido ByWard market, uno de los mercados más populares de Ottawa por la variedad de sus productos y su animado ambiente. A última hora de la tarde emprenderemos el regreso hacia Montreal. Opera en van capacidad 10 paxs

Precio por vehículo Max. 10 Pax

Excursión dia completo a Ottawa

939

Visita de la ciudad de Quebec desde Montreal

Excursión de día completo a la ciudad de Quebec. Capital provincial y única ciudad amurallada en Norte América. Comienza a las 8:00 de la mañana desde el hotel. El recorrido lleva hacia el este de Montreal , una distancia de 2.5 horas. La visita recorrerá el parque Plaines D’Abrahan, la famosa ciudadela de Quebec, su centro histórico, el Parlamento de Quebec , la Basilica de Notre Dame, el barrio Petit Champlain que alberga el majestuoso Chateau Frontenac. Por la tarde visitaremos las caratas Montmorency antes de nuestro regreso a Montreal. Incluye transporte y visita con guía en español. Operado en van privado con capacidad máxima de 10 pasajeros. Duración 12 horas. Niños de 3 a 14 años.

Precio por vehículo. Max 10 pax Adulto Niño

Excursión dia completo a Quebec

211

162

Excursión a Laurentinas

Servicio Privado – Este tour nos lleva al norte de Montreal donde se encuentran las pistas de esquí frecuentadas por los Quebecois. Recorremos varios lugares escénicos e históricos, lagos y las montañas mas viejas de Norte América con sus multicolores y esplendidos bosques. Almuerzo en restaurante de la región. Regreso al hotel aproximadamente 20:00 horas. Duración 8 hrs.

Precio por vehículo Max. 10 Pax

Excursión dia completo a Laurentinas

1.001

Transporte en Van Privado

Servicio privado. Traslado desde la ciudad de Montreal a las montañas de Mont Tremblant o a las ciudades de Quebec, Toronto o New York ida o vuelta con guía de habla español y/o portugués. Capacidad máxima 10 pasajeros.

Precio por vehículo Max. 8 o 10 Pax

Traslado privado Montreal - Mont Tremblant

600

Traslado privado Montreal - Quebec

1.001

Traslado privado Montreal - Toronto (Max. 8 pax).

1.377

Traslado privado Montreal - New York (Max. 8 pax).

1.504

Servicios Privados en Montreal

Servicio de van 8 horas con guía-conductor de habla hispana y/o portuguesa. Capacidad de 10 pasajeros. Solo para uso dentro de la ciudad. 

Servicio de guía en Español o Portuges en Montreal 4 horas

Precio por servicio Max. 10 Pax

Van a disposición 8 horas con guía-conductor

964

Servicio de Guñia 4 Horas

375

Información Importante

  • Todas las reservas de servicios terrestres que no incluyan la contratación de hotel estarán sujetas a un cargo de 30,00 Euros por reserva.
  • Las admisiones a las atracciones o parques temáticos están sujetas a disponibilidad y a cambios sin aviso previo.
  • Para aquellas reservas de servicios que no incluyan traslados, los pasajeros serán responsables de reconfirmar con nuestros receptivos las horas y lugar de recogida en el hotel o en el punto de presentación.

Por favor, consulte aquí detenidamente las condiciones particulares y consejos para la contratación y cancelación de estos servicios.

Print Friendly, PDF & Email