New York – Invierno 2013

 

07 Enero a 28 Febrero 2013 – 4 Días / 3 Noches

 desde 521 Euros* 

Vuelo + Estancia + Traslados + Seguro

PROGRAMA – ITINERARIO

Día 1 .– Embarque en vuelo con Salida a New York. Llegada al Aeropuerto de New York. Asistencia en el aeropuerto por parte de nuestro guía de habla española y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

Día 2 Y 3 .–   Durante los próximos días dejamos a su elección las actividades a realizar. New York es una ciudad que debe conocerse caminando, visitando sus barrios y sus atracciones. El primer día de su estancia le sugerimos una visita de medio día de la ciudad que le ofrecerá una visión general de Manhattan. Decida Ud. que desea visitar. Le proponemos algunas sugerencias, tome un crucero por la bahía que le ofrecerá una nueva perspectiva de la ciudad, visite el Puente de Brooklyn, suba a lo alto del Empire State donde disfrutará de panorámicas que difícilmente encontrará en ningún otro lugar del mundo. Visite uno de los innumerables museos de los que dispone New York,  disfrute  de  alguno   de  los afamados shows  de Broadway, recorra a pie la Quinta avenida y contemple sus lujosas tiendas, o de un paseo por Chinatown o Little Italy y descanse en alguno de los innumerables y bohemios bares de Greenwich Village, antes de regresar a su hotel. New York es una ciudad famosa por sus compras, le invitamos a conocer uno de sus enormes centros comerciales con importantes rebajas de articulos de marca.

Día 4 .- Disfrutaremos de un poco de tiempo libre antes de la hora en que nuestro guía venga a buscarnos para realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo de regreso a Madrid. Noche  a bordo.

Día 5 .– Llegada al aeropuerto de Barajas y Fin de nuestros servicios

 

 

                        PRECIOS EN EUROS POR PAX (*No Incluye Tasas Aéreas ni Cargo por Combustible)
HOTEL DBL TRPL SNGL
3 noches NT. Extra 3 noches NT Extra 3 noches NT Extra
Yotel New York Times Square     (Inc. Desayuno diario) 521 68 ** ** 780 135
The Milford Plaza Times Square (**) 510 64 469 50 757 128

(*) El precio no incluye tasas Aereas. Tasas Aéreas actuales efectivo 04 de Diciembre 2012 aproximadas 354,00 Euros.

(**) Suplementos por persona y noche The Milford Plaza Times Square : Enero 18, 19, 25, 26 = 21 Euros / Febrero 8 y 9 = 33 Euros

 

Otras promociones compatibles con esta oferta:

  • Visita medio día Alto y Bajo Manhattan : 23 Euros p/persona
  • Visita de la Ciudad + Tour de Compras en Jersey Garden : 62 Euros p/persona
Tambien puede interesarle :  Excursiones y Visitas en New York 

El precio indicado incluye:

  •  Vuelo de la Compañías Delta, United Airlines o  Iberia Madrid-New York– Madrid
  •  Alojamiento 3 noches en el hotel seleccionado
  •  Desayuno diario en el Yotel New York Times Square unicamente.
  •  Traslados de llegada y salida de New York con asistencia de guía de habla hispana
  •  Tasas e impuestos locales
  •  Seguro de Asistencia en viaje Póliza ampliada de la Compañía MAPFRE

No incluye:

  •  Propinas a conductores o guías
  • Tasas Aéreas y Cargos de Combustible (Total 354,00 Euros) que deben ser añadidos  los precios indicados en la tabla.

 

NOTAS  IMPORTANTES:

  • Precios sujetos a disponibilidad tanto en clases determinadas en las Compañías Aéreas como de habitaciones en los hoteles indicados.
  • La estancia debe incluir una noche de Viernes o Sábado dependiendo de la Compañía.
  • Precios válidos con salida desde Madrid, consulte suplementos para salidas desde otras ciudades.
  • Oferta sujeta a condiciones especiales de contratación con Aerolineas y Hoteles
  • EMISION Y PAGO DE LA DOCUMENTACION CON 25 DIAS DE ANTELACION A LA SALIDA.

 


 

HOTELES SELECCIONADOS

YOTEL NEW YORK AT TIMES SQUARE  ***
570 Tenth Avenue. 10036 Nueva York

El hotel, construido en 2011, es el primer hotel exclusivamente LEED de Nueva York. Está asociado con el Signature Theatre Group y ofrece 22.000 m2 de espacio público. Grandes espacios, salones y zonas comunes. El hotel consta de 699 habitaciones en total. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece servicio de recepción y salida 24 horas. Es un hotel de servicio completo con restaurante, bar, salas de reuniones, salón tipo club y la terraza al aire libre más grande de cualquier hotel de Nueva York.
Las habitaciones cuentan con camas grandes convertibles/reclinables con solo apretar un botón, sábanas y toallas de algodón egipcio y colchones ecológicos artesanales. Todas las habitaciones tienen una TV de alta definición con pantalla LCD de 37 pulgadas con canales vía satélite/por cable y estación para iPod. Ofrecen también sistema de iluminación ambiental Technowall, espacio para colgar hasta 12 prendas, espacio bajo las camas para guardar las maletas, cuarto de baño privado con ducha tipo monzón y escritorio con enchufes. Además, todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central.

 
THE MILFORD PLAZA TIMES SQUARE ***
700, 8th Avenue , 10036 New York

Este hotel con aire acondicionado fue construido en 1920 y completamente renovado en 2002. Comprende un total de 28 plantas en las que se distribuyen 1300 habitaciones, de las cuales 12 son elegantes suites. Los huéspedes son recibidos en un amplio vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas, además de caja fuerte, guardarropa, ascensores, quiosco y servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones incluyen una tienda de recuerdos y una sala de juegos. Por un cargo extra se puede hacer uso del servicio de lavandería y, además, hay servicio de habitaciones y conexión a Internet. Los huéspedes que lleguen en coche pueden beneficiarse del aparcamiento del hotel (por un suplemento) y también disponen de garaje. Goza de una excelente ubicación en el corazón del distrito de los teatros de Broadway. Se pueden encontrar un sinfín de tiendas y lugares de ocio directamente a las puertas del hotel, mientras que en unos pocos minutos los huéspedes podrán llegar a Times Square y a otros lugares de interés turístico de Manhattan. A solo un paso hay restaurantes, bares y paradas de transporte público.
Las confortables habitaciones incluyen un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones están dotadas de cama doble o extra grande, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. También cuentan con teléfono de línea directa, radio, nevera y set de plancha, como prestaciones estándar. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.

Print Friendly, PDF & Email