NEW YORK, NY

Welcome to New York
Statue of Liberty - New York, NY
Manhattan - Amanecer, New York, NY
Times Square - New York, NY
Brooklyn Bridge - New York, NY
Ellis Island - New York, NY
Battery Park - New York, NY

La “Gran Manzana”, es la ciudad más grande de Estados Unidos, con más de 8 millones de residentes. Está llena de una variada mezcla de habitantes, incluyendo inmigrantes de muchos países. Algunos de sus barrios, como Chinatown, la Pequeña Italia y Harlem , reflejan la rica herencia cultural de las tierras nativas de sus residentes.

Manhattan, el centro comercial y de negocios de la Ciudad de Nueva York, está situado en una gran isla en  medio del Río Hudson. Justo al sur del mismo, cruzando el puerto principal, está el barrio de Staten Island, una grán comunidad residencial. Cruzando el brazo este del Hudson, están los barrios de Brooklyn y Queens, en el extremo oeste de Long Island. El  Bronx está en terreno continental, en el norte. Nueva Jersey está hacia el oeste, al otro lado del Hudson.

La Isla de Manhattan mide dos millas de ancho y más de 12 de largo. Tiene muchos de los negocios y centros económicos, de entretenimiento y culturales de la ciudad. Park Central, de cuatro millas de largo y media de ancho, ubicado en el mismo centro de la isla, la divide en dos sectores.

Las calles numeradas de Manhattan van de este a oeste, comenzando con la Calle Primera, justo encima de Greenwich Village, y siguiendo hasta la calle 218, en el extremo norte del Uptown. Las Avenidas corren de norte a sur, empezando con la Primera Avenida en el lado Este y siguiendo hasta la Décimo Segunda Avenida, junto al Río Hudson, en el Lado Oeste. Junto a estas avenidas con números hay avenidas con nombres como la  Park Avenue, Lexington, Madison y Broadway. Broadway es una excepción, comienza como una avenida típica de norte a sur hasta el medio del downtown donde  dobla abruptamente hacia el oeste, justo por debajo de Park Central y continúa por el lado oeste hacia el norte.

Andar por Manhattan no es difícil, siempre y cuando recuerde los puntos cardinales y use la terminología apropiada. El metro y autobuses van “uptown” cuando van hacia el norte, hacia las calles con números más altos, y van “downtown” cuando se dirigen hacia el sur. Van al “Lado Este” o al “Lado Oeste” cuando cruzan la isla. Los números de los edificios no siguen un patrón lógico. Cuando pida direcciones de viaje, siempre trate de especificar cual es la intersección de calles o avenidas más cercana. Por ejemplo, ” Broadway, con la calle 42″ o “entre la Tercera y Quinta Avenida”.

Cruzando East River está Brooklyn , en el extremo suroeste de  Long Island. Es accesible por medio de puente o túnel. Este barrio, cuatro veces más grande que la Isla de Manhattan tiene una población de cuatro millones. Es una de las comunidades dormitorio o comunidades residenciales más importantes de la Ciudad de Nueva York. A diferencia de Manhattan, en Brooklyn hay pocos edificios altos. Generalmente, las calles bordeadas de árboles están llenas de casas y pequeños edificios de apartamentos. Hay muy pocos hoteles en Brooklyn, pero los pocos que hay ofrecen una tranquila alternativa a las ruidosas calles de Manhattan. La Playa y el Parque de Diversiones Coney Island están en el extremo sur de la playa, y el Aeropuerto John F. Kennedy está al este de Brooklyn.

A Nueva York a menudo se la llama “la Ciudad Que Nunca Duerme”. De hecho, Times Square parece más vibrante a  medianoche que la mayoría de las ciudades al mediodía. Nueva York ofrece muchas atracciones turísticas como la Estatua de la Libertad, la Central de las Naciones Unidas, el Edificio Empire State y más de 300 museos. Es famosa por su gran variedad de opciones de entretenimiento, incluyendo los teatros de Broadway, de fama mundial. Hay más de 30.000 restaurantes en la Ciudad de Nueva York, e incontables bares y clubes. Si le gustan las grandes ciudades y mucha conmoción, la Gran Manzana es un lugar fantástico para visitar.

  LOS BARRIOS EN MANHATTAN  

Lower Manhattan Esta es la parte más al sur de la Isla de Manhattan. Abarca Battery Park, el Distrito financiero, incluyendo la Bolsa de Valores de Nueva York, y el South Street Seaport. Es eminentemente comercial pero encontramos también algunos buenos restaurantes. En los muelles del Lower Manhattan puede tomar el ferry a Staten Island o a la Estatua de la Libertad.

Chinatown En el vecindario alrededor de la intersección de las calles de Canal y Mott, en el centro, encontramos una de las más grandes concentraciones de Chinos viviendo fuera de Asia. Sería más apropiado llamarlo ”Asiatown” ya que hoy en día incluye muchos inmigrantes de Korea, Tailandia, Vietnam, Malasia y otros países Asiáticos. Chinatown es famoso por sus restaurantes baratos, en los cuales encontramos toda clase platos de la cocina China, por sus tiendas de productos Asiáticos y sus tiendas únicas de artículos Orientales.

Little ItalyImpresionante-Manhattan A la comunidad situada justamente a un lado de Chinatown, al norte Canal Street alrededor de las calles de Mulverry y Spring, se le conoce como Little Italy. En ella encontramos muchos restaurantes en donde se sirven platillos de varias regiones de Italia. Algunas escenas de la película ”El Padrino” fueron filmadas aquí

Greenwich Village Esta zona se extiende a través de Manhattan desde la 14th Street hasta  Houston Street con el distrito de Broadway dividiéndola en dos distritos diferentes conocidos como el East Village y el West Village. El East Village se conoce por sus bares “punk” de rock, cafés ”funky”, teatros experimentales y sus boutiques de moda. En las tres calles alineadas del West Village encontramos melodiosos clubs de jazz y acogedores apartamentos que ayudan a crear la atmósfera de un pequeño pueblo anidado dentro de una grán ciudad.

Tribeca De las palabras en inglés TRIangle BElow CAnal street obtenemos el nombre de Tribeca, se encuentra en la frontera con Broadway y West Street. Fue una vez el distrito industrial de la Ciudad de Nueva York, pero sus fábricas han sido convertidas en apartamentos y condominios que ahora atraen a famosos residentes como Robert DeNiro. En él encontramos muchos famosos restaurantes.

Midtown Generalmente al área entre la 34th street y el extremo sur del Central Park se le conoce como el Midtown. Se extiende a través de Manhattan desde el East River hasta el Times Square y el Distrito Teatral en el lado oeste. Es el centro principal de negocios, comercial y de compras de la Ciudad de Nueva York. En él encontramos el edificio del Empire State, el Centro Rockefeller, lasNaciones Unidas, La Catedral de San Patricio y muchas tiendas bien conocidas.

Central Park Este vasto cuadrángulo verde se encuentra en el centro de Manhattan, ofrece gran cantidad de caminos, paseos a caballo, patinaje sobre hielo, botes en lagos, ciclismo, patinaje sobre ruedas y muchas otras facilidadespara practicar deportes.

Upper East Side El vecindario en las orillas del East Side del Central Park, desde la 59th Street hasta la 96th Street, se le conoce como el Upper East Side y alberga el hogar de muchas personalidades acaudaladas y socialmente prominentes de Nueva York. El Museo de Arte Metropolitano, el Museo Guggenheim y muchos otros excelentes museos. También se le conoce por sus tiendas exclusivas y lujosos restaurantes.

Upper West Side En el lado opuesto de Central Park, se encuentra el vecindario del Upper West Side entre el Columbus Circle y la 110th Street. En él encontramos el Lincoln Center for Performing Arts y el Museo Americano de Historia Natural. Esta exclusiva área es el hogar de muchos músicos, actores y celebridades. John Lennon vivió aquí hasta su muerte en las cercanías de Central Park. Se le conoce por sus lugares fantásticos para comer e ir de compras.

Harlem A la parte superior de Manhattan entre la 110th Street y la 165th Street, se le conoce como Harlem. Es el hogar tradicional para la gran comunidad Afro-Americana y en ella encontramos el Teatro Apollo. La sección sureste alberga predominantemente vecindarios de hispanos y es conocido como el Spanish Harlem.

 

Precios en Euros - Validos hasta el 31 de Marzo 2020

Traslados New York

Un representante de TC le asistirá tanto en el aeropuerto como en el hotel. Igualmente se les dará información orientativa de la ciudad en el traslado de llegada. (*) Recargo Nocturno: Para llegadas entre las 22:00 y 05:59 horas y salidas entre las 01:00 y 09:30 horas se aplicará un recargo por reserva de 37,00 Euros.

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

Traslado Aeropuertos JFK, LGA o EWR - Hotel o v.v.

60

Traslado de salida a Puerto New York West Side Manhattan 

78

Traslado de salida a Puerto New York Red Hook, Brooklyn

86 

Traslado de salida a Puerto New Jersey - Bayonne

86 

Traslado para salida de circuito (Hotel - Hotel en Manhattan) por trayecto

43 

Precio por vehículo

Traslado en Minivan (Max 8 pax - 12 maletas) Ref CTNY01

197

Traslado en Minivan (Max 1-14 pax)

322

Traslado en Limousine (8 pax / 5 maletas) 

279

Van/Furgoneta para equipajes

245

** Se aplica un suplemento de 35 Euros por servicio para traslados nocturnos entre las 22:00 y las 06:00 hrs, dias festivos y para vuelos Internacionales

City Tour - Visita de la ciudad (Alto y Bajo Manhattan)

Nuestro corresponsal pasará a recogerles en su hotel para iniciar una visita básica de orientación indispensable para quienes visitan la ciudad por primera vez y también para los que desean “actualizarse”. El tour se inicia con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y “Strawberry Fields”. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Después de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick\’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en Madison Square para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial hoy barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar al hotel. No opera DomingoS.

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

Visita Alto y Bajo Manhattan.

50

Precio por vehículo

Alto y Bajo Manhattan Privado (1 a 14 plazas)

620

Paseo por el Sur de Manhattan - ¡¡¡ UNA EXPERIENCIA UNICA !!!

Un excelente complemento a nuestra Visita del Alto y Bajo Manhattan. En nuestro recorrido visitaremos caminando el sur de Manhattan, pasando por los mejores puntos para realizar fotografías de lugares reconocidos a nivel internacional cómo World Trade Center, La iglesia de la Trinidad, Wall St, el Toro, El Ferry de Staten Island desde donde veremos La Estatua de la Libertad, World Financial Center, la calle Stone típicas de los años 1800 con bares y restaurants Irlandeses. Tiempo aproximado 4 horas. Punto de salida: St Elizabeth Ann Seton Shrine. Hora de salida 12:30. Opera Marzo a Mayo y Octubre: martes, miércoles y viernes. Junio a Septiembre: lunes a sábados.

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

Visita Alto y Bajo Manhattan.

31

Paquete Especial Servicios 2019

Precios por persona aplicables únicamente en conexión con reserva de hotel. ** Aplicable en vuelos de llegada entre las 06:00 y 21:59 y salida entre las 09:01 y 22:59 horas. Traslados fuera de estos horarios tendrán un recargo de 26 Euros por persona

Precio por persona (Min. 2 pax) 2/3 pax

Traslado de llegada + Traslado de Salida

89

Traslado de llegada + Visita de la ciudad Alto y Bajo Manhattan

89

Traslado de llegada + Traslado de Salida + Visita de la ciudad Alto y Bajo Manhattan

112

Traslado de llegada + Traslado de Salida + Tour Contrastes/Panoramas de New York

142

Servicio Privado. Precio por servicio 1/4 pax 5/11 pax 12/14 pax

Traslado de Llegada + Traslado de Salida

546

657

744

Traslado de Llegada + Traslado de Salida + Visita de la ciudad Alto y Bajo Manhattan

806

980

1.017

Paquetes Especiales Servicios Travelling Consultants

Cuando se viaja a New York ya sea por primera vez o siendo habitual de esta ciudad hay lugares, experiencias o vistas que no puede perderse. New York es una ciudad cambiante, lo que hoy es actualidad, mañana será ya historia y el viajero debe continuamente ponerse al día de sus calles, sus ambientes, sus espectáculos, sus nuevas atracciones y su siempre variable ”línea del cielo”. En Travelling Consultants hemos pensado en ofrecerle aquello que Ud. precisa conocer de esta gran metrópoli, le acompañaremos a su hotel, le enseñaremos Manhattan, también los distintos barrios que conforman la ciudad, le subiremos al cielo sobre el Empire State, le embarcaremos en un pequeño crucero a lo largo y ancho de sus inmensos ríos y le invitaremos a degustar un típico almuerzo en uno de los restaurantes de Little Italy, y le llevaremos al paraíso de las compras en uno de los mayores malls del mundo; Jersey Gardens donde podrá disfrutar de importantes descuentos en todas las marcas. Le ofrecemos lo Básico que precisa para su estancia y lo Esencial que necesita para completarla de una forma económica. pero siempre acompañado de nuestros guías que le descubrirán cada rincón de New York y entre los que se encontará como en familia.. Elija después aquellos rincones que quiera descubrir y disfrutar por si solo, y en su despedida también le acompañaremos al aeropuerto para decirle “hasta pronto”.

New York Básico

  • Traslado Aeropuerto - Hotel con asistencia
  • Visita de la ciudad Alto y Bajo Manhattan
  • Tour de Compras Jersey Gardens
  • Traslado Hotel - Aeropuerto
Mínimo 2 pax

Precio por persona

167

New York Esencial

  • Traslado Aeropuerto - Hotel con asistencia
  • Visita de la ciudad Alto y Bajo Manhattan
  • Tour Contrastes/Panoramas de New York
  • Crucero Landmark 90 minutos
  • Admisión Empire State Building
  • Traslado Hotel - Aeropuerto
Mínimo 2 pax

Precio por persona

249

New York Atractivo

  • Traslado Aeropuerto - Hotel con asistencia
  • Visita de la ciudad Alto y Bajo Manhattan
  • Tour Contrastes/Panoramas de New York
  • Tour Compras Jersey Garden
  • Crucero Landmark 90 minutos
  • Admisión Empire State Building
  • Traslado Hotel - Aeropuerto
Mínimo 2 pax

Precio por persona

316

New York Total

  • Traslado Aeropuerto - Hotel con asistencia
  • Visita de la ciudad Alto y Bajo Manhattan
  • Tour Nocturno
  • Tour Contrastes/Panoramas de New York
  • Tour Compras Jersey Garden
  • Excursion 1 día Washington o Boston
  • Harlem Gospel
  • Traslado Hotel - Aeropuerto
  • En este paquete los clientes deben dirigirse a puntos concretos de salida de las visitas

Mínimo 2 pax

Precio por persona Ref CTNY02

631

También le Puede Interesar

CIRCUITOS COSTA ESTE CON SALIDA DESDE NEW YORK

Visita Día Completo New York

Nuestra excursión de Nueva York Día Completo le convierte en espectador privilegiado para contemplar a su alrededor el espectáculo de la Gran Manzana cómodamente sentado en nuestro autocar. Con unas doce paradas, es una excursión ideal para los que visitan la ciudad por primera vez, para los que disponen de poco tiempo o sencillamente para los que no saben qué hacer o por dónde comenzar su estancia. Visite de la mano de nuestro guía en español las calles y lugares de Nueva York, tantas veces retratadas en las películas y series de televisión y sorpréndase con cada uno de los diversos barrios que la forman. Con esta excursión le ofrecemos la mejor y más extensa introducción a Nueva York, para que conozca a fondo la ciudad, incluyendo también, además de los lugares más importantes y clásicos, las imprescindibles visitas de la Estatua de la Libertad y de la Zona Cero. Tras la recogida en los hoteles, desde donde saldremos en los horarios asignados, nuestra aventura comenzará en dirección al alto Manhattan a lo largo de la parte oeste de Central Park, o Central Park West, donde haremos nuestras primeras paradas. Pasaremos por Columbus Circle con su famosa estatua del descubridor de América, Cristóbal Colón, para seguir hasta el Lincoln Center, sede el Centro de las Artes Escénicas o Performing Arts donde se encuentran entre otros, el New York City Ballet y la Metropolitan Opera. Desde allí continuaremos hacia el edificio Dakota, escenario de la trágica muerte de John Lennon y caminaremos hasta el cercano jardín de Strawberry Fields en Central Park, a la placa hasta donde cada día se acercan multitud de fans de todo el mundo para rendirle homenaje. Después visitaremos la Iglesia de St. John The Divine, donde también pararemos. Tras tomar fotos continuaremos hacia el norte, donde haremos parada para visitar la Tumba del General Grant, el Mausoleo más grande de Estados Unidos, donde descansa el 18º Presidente del País.Continuaremos hacia el famoso barrio de Harlem, sede de famosos teatros y clubs de Jazz como el Apollo o el Cotton Club. Este barrio vive un resurgir desde que el ex-presidente Bill Clinton estableciera allí su oficina. Desde aquí cruzaremos hacia el este de la ciudad para llegar hasta el exclusivo barrio residencial del Upper East Side y bajar por la Quinta Avenida junto a Central Park, en la llamada Museum Mile o Milla de los Museos, donde se concentran algunos como el Metropolitan Museum, Guggenheim Museum, la Frick Collection o lugares famosísimos como el Zoo de Nueva York.
Ya en el ajetreado Midtown continuaremos por la Quinta Avenida, pasando junto a la Catedral de St. Patrick´s y parando de nuevo en el Rockefeller Center. Pasaremos después por Madison Square, se encuentra el famoso edificio Flatiron y nos dirigiremos al famoso barrio de Chelsea, donde visitaremos los Chelsea Markets y pasearemos por el High Line, la más novedosa atracción de Nueva York. Después nos internaremos en los barrios del bajo Manhattan, origen histórico de la ciudad de Nueva York donde las primeras comunidades de inmigrantes se asentaron en Little Italy o Chinatown. Almuerzo ofrecido en el barrio Italiano. Incluye entrada a la Estatua de la Libertad. Validez: 01-Feb-19 hasta 31-Marzo-20. OPERA SOLO SÁBADOS Y DOMINGOS

Precio por persona (Min. 2 pax) Adulto Niños

Visita dia Completo a New York - 8 horas Ref CTNY02

136

123

Estatua de la Libertad e Isla de Ellis

Nos reuniremos a las 10:30 con nuestro guia de habla hispana en el Embarcadero A de Battery Park para, media hora después, embarcar en un ferry que nos llevará hasta uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: la Isla de la Libertad. A lo largo de la travesía iremos conociendo la historia del islote, que ha tenido distintas funciones a lo largo del tiempo. Tras desembarcar en su muelle conoceremos la historia de este icónico Monumento Nacional, regalo de Francia en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia Estadounidense y tendremos tiempo para recorrer la isla.

A las 14:40 horas saldremos de la Isla de la Libertad con rumbo a la cercana Isla de Ellis. En ella visitaremos el Museo de la Inmigración, donde conoceremos cómo era la vida de los trabajadores extranjeros que llegaban a Estados Unidos durante los siglos XIX y XX. Daremos también un paseo por la isla, en cuyas orillas obtendréis unas increíbles panorámicas de la Estatua de la Libertad y los rascacielos de Manhattan. ¡Imprescindible en todo viaje que se precie a Nueva York! Partimos de la Isla Ellis a las 15:40 horas. En una breve travesía de apenas diez minutos llegaremos de nuevo al embarcadero de Battery Park. Opera Sabado y Domingo. Niños de 3 a 12 años
No se asciende a la corona.

 
Precio por persona (Min. 2 pax) Adulto Niños

Estatua de la Libertad e Isla de Ellis Ref CTNY03

136

123

Tour Contrastes / Panoramas de New York

Duración aproximada 4 a 4 ½ hrs. Se recoge a los pasajeros en su hotel para comenzar un extenso itinerario de “contrastes” que le permitirá conocer los otros distritos de la ciudad, por ejemplo Brooklyn con su interesantísimo barrio judío, Queens con sus múltiples comunidades y el famoso Bronx, con el sector conocido como “Fuerte Apache” y área del Precinto 42. Esta excursión ofrece al visitante un panorama amplísimo, que complementa todas las excursiones regulares que se realizan dentro de Manhattan solamente, incluyendo lugares que muy pocos turistas tienen oportunidad de conocer. Opera Enero y Febrero : Martes, Jueves y Sábados. De Marzo a Diciembre de Lunes a Sábado

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

Tour Contrastes / Panoramas de New York.

56

Tour Nocturno de New York

(Aprx. 3 hrs) New York es una de las pocas grandes ciudades en el mundo que por su configuración y situación puede brindar una variedad tan notable de vistas panorámicas inolvidables. Con este paseo podrá apreciar desde fuera, es decir, desde las márgenes opuestas de los ríos que abrazan la Isla de Manhattan, hacia el oeste el Hudson que limita con New Jersey y al este el Rió East cruzando a Brooklyn. El recorrido incluye áreas con gran actividad nocturna como Times Square, Greenwich Village, SoHo, Little Italy etc. El tour finaliza en el Top of the Rock pudiendose adquirir como opción la admision a este eficio o bien al Empire State Building. Opera  de Lunes a Viernes (Marzo -Diciembre) y Martes y Jueves (Enero y Febrero).

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

Tour New York Nocturno.

62

Gospel en Harlem

Una experiencia muy emotiva, interesantísima y más que nada, autentica, es la de asistir a una Misa con cánticos Gospel en una Iglesia seleccionada de Harlem. Previo a la llegada a la misma pasearemos por más sectores que son de mucho interés. Se recomienda observar las reglas de conducta recomendables en una función religiosa. Opera únicamente domingos

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

Gospel en Harlem

62

Tour de Compras a Jersey Gardens

En la ciudad de Chicago, existe una gran tradición y una enorme afición por los deportes, y se cuentan por miles los fanáticos y seguidores de los diferentes deportes y equipos, destacando principalmente el Futbol american con los Chicago Bears, Beisbol con Chicago Cubs y Chicago White Sox, Baloncesto con Chicago Bulls, Hokey sobre Hielo Chicago Black Hawks y Futbol con los Chicago Fire. Durante esta visita panoramica de aproximadamente 3 horas de duración, tendrá oportunidad de conocer por fuera los diferentes estadios deportivos, llenos de anécdotas e historias, y que forman parte muy importante de la ciudad. Los jueves el tour comienza y termina en el hotel. Lunes, Miercoles y Viernes desde punto de encuentro.

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

Tour de Compras a Jersey Gardens

58

Tours Helicóptero

Operan diariamente entre las 09:00 y las 18:00 y los domingos de 09:00 a 17:00 hrs. Salida desde el Helipuerto de Downtown (Pier 6 & East River). El tour “New Yorker” consiste en el sobrevuelo de las principales atracciones de la ciudad tales como la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, South Street Seaport, Governors Island y Ellis Island, remontando el Río Hudson contemplaremos los edificios Chrysler y Empire State Buildings, World Financial Center, Chelsea Piers, Jacob Javits Convention Center, the Intrepid Sea, Air & Space Museum, Time Warner Center and Central Park sin olvidar la costa de New Jersey incluyendo la Goldman Sachs Tower, Colgate Clock y Liberty State Park, así como vistas de la Zona Cero. “the Ultimate Tour” incluye además de lo ya descrito, vistas del puente Verrazano y atravesando el Río Hudson sobre el puente George Washington nos adentraremos en la naturaleza de New Jersey Palisades, veremos el Yankee Stadium, la Universidad de Columbia y Harlem. Con el “Deluxe Tour” obtendremos una perspectiva diferente de esta ciudad incomparable, La estatua de la Libertad, la Zona Cero, Midtown Manhattan, Central Park, el Río Hudson, New Jersey, Harlem, el Yankee Stadium, el puente George Washington, la zona norte de Manhattan, el puente Verrazano con vistas en la distancia de Coney Island, Hoffman Island y Swinburne Island.
Los precios incluyen las Tasas de Seguridad y de combustible.

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

The New Yorker Tour (13-15 minutos)

58

The Ultimate Tour (19-22 minutos)

58

Deluxe Tour (30 minutos)

58

Entradas Shows en Broadway

Ciertos musicales de Broadway pueden tener mayor precio según la demanda, día, etc. Sugerimos ofrecer varias opciones a la hora de reservar el espectáculo al que se quiere asistir. Importante: Debido a que las entradas son adquiridas en oficinas especializadas en la comercialización de entradas a espectáculos que aplican cargos de servicio etc., el precio que puede figurar en las mismas no coincidirá con el de adquisición por parte del cliente. La reserva de dicha entrada implica la aceptación del cliente del precio final de la misma. Las entradas a espectáculos no so reembolsables ni canjeables por otro espectáculo o fecha.

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

Entradas Shows en Broadway

246

Entrega de entradas en el Hotel (por reserva)

93

Entradas Partidos de la NBA

La liga Norteamericana de Baloncesto (NBA) se ha convertido en un espectáculo deportivo y mediático de primer orden así como un aliciente mas para los millones de turistas que visitan anualmente los Estados Unidos. Le ofrecemos la posibilidad de adquirir entradas para los partidos que los New York Knicks celebran en su feudo del Madison Square Garden, o al Barclays Center cancha de los Brooklyn Nets. Las entradas podrá recogerlas en nuestras oficinas en New York o bien le pueden ser entregadas sin coste si se aloja en alguno de los más de cuarenta hoteles en los que disponemos de este servicio.

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

Partidos de los NEW YORK KNICKS

Consultar 

Partidos de los BROOKLYN NETS

Consultar 

New York City Pass

Admisiones a seis de las atracciones más importantes de New York.: Empire State Building Experience, American Museum of Natural History, Metropolitan Museum of Art, , Guggenheim Museum o Top of the Rock, Crucero Circle Line (2 hrs) o Ferry para la Estatua de la Libertad y 9/11 Memorial and Museum o Intrepid Air, Sea and Space Museum. No reembolsable tras la adquisición. Menores: 6 a 17 años.

Precio por persona (Min. 2 pax) Adulto Niños

New York City Pass

148 

120 

One World Observatory

Comience por ascender a la cima del edificio más alto del hemisferio occidental, luego mire hacia el horizonte y sienta el espíritu invencible de la ciudad. Los visitantes toman uno de los cinco elevadores de uso exclusivo para ascender al piso 102 en menos de 60 segundos pero también podrán visitar los pisos 100 y 101. Adentrarse en el One World Observatory (antes conocido como Freedom Tower) merece la pena. Disfrutarás de unas vistas indescriptibles de la ciudad. Los precios pueden variar en función de la disponibilidad y la demanda en fechas y temporadas concretas, reconfirmar precio en cada caso. Niños 6-12 años.

Precio por persona (Min. 2 pax) Adulto Niños

Standard admision (Debe Escoger día y hora)

58 

53 

Priority All Inclusive (Escoge día, cualquier hora puerta express)

93 

93 

Admisiones

Admisiones a diferentes atracciones de la ciudad. Precio de la entrada, no incluye traslados ni servicio de guía. Las edades de los menores varian entre 4 o 6 años hasta 12 años. Las admisiones no son reembolsables una vez adquiridas.
Las admisiones al 911 Memorial no son reembolsables una vez reservadas

Precio por persona (Min. 2 Pax) P/Pax

Admisión Empire State Building

45 

Amisión Top of the Rock (Observatorio del Rockefeller Center)

45 

911 Memorial & Museum  

45

Estatua de la Libertad  

43 

Circle Line Sightseeing Cruises

Salida desde el muelle 83 al pie de la calle 42th y el Río Hudson. El Tour de 90 minutos (Landmark Cruise) le ofrece la posibilidad de disfrutar de excelentes vistas del Skiline Newoyorquino así como de la Estatua de la Libertad. Bajando por el Río Hudson se rodea Battery Park para ascender por el East River, pasando bajo los puentes de Brooklyn, Manhatta y Williamsburg hasta Naciones Unidas para emprender después el regreso. Este mismo tour se puede disfrutar tras la puesta del sol con el romántico Harbor Lights Cruise. El tour de 2 horas y media (Best of New York Cruise) ofrece al pasajero horas de relax en las que podrá descubrir los secretos de la ciudad navegando sobre tres ríos, bajo 7 puentes, contemplar 5 diferentes barrios y contemplar más de 25 de los más renombrados paisajes y monumentos, sin olvidar la famosa Estatua de la Libertad. El Liberty Cruise es una forma rápida de contemplar las bellezas de New York desde el agua, navegando por el Río Hudson hasta la Estatua de la Libertad y regreso podrá contemplar la famosa Isla de Ellis, y el Financial Centre en un recorrido de una duración total de 60 minutos.

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

Crucero Liberty Cruise - 60 Minutos - Opera todo el año 

36

Landmark Cruise - 90 Minutos - Opera todos el año   

46

Crucero Harbor Lights - 2 horas .Opera Marzo a Noviembre

46

Crucero Best of New York - 2 horas y media. Opera todo el año

49

Crucero Bateauxs

Desde París llega la inspiración para esta inolvidable experiencia en la Bahía de New York. El moderno crucero “Celestial” con sus ventanales y techo de vidrio, esta especialmente diseñado para este recorrido ofreciéndole maravillosas vistas de la ciudad, mientras la excelente cocina abordo regala su paladar con deliciosos platos. Música de Broadway, blues y jazz le invitan a bailar. El crucero parte del muelle 61 Chelsea Piers en Manhattan. Incluye crucero y almuerzo o cena (las bebidas no están incluidas). El embarque se realiza media hora antes de la salida del crucero. Niños entre 3 y 12 años. Ref CTNY05

Precio por persona (Min. 2 pax) Adulto Niños

Cr. Bateaux Cena - Domingo a Jueves (19:00 - 22:00 hrs)

89 

66 

Cr. Bateaux Almuerzo Brunch - Domingos (12:00 - 14:00 hrs)

129 

93 

Cr. Bateaux Cena - Domingo a Jueves (19:00 - 22:00 hrs)

197 

-- 

Cr. Bateaux Cena - Viernes y Sábados (19:00 - 22:00 hrs)

210 

-- 

Cr. Bateaux Cena + Traslados / 2 a 5 Pax

270 

-- 

Cruceros Spirit

Los cruceros salen desde el muelle 61 (Chelsea Pier). El crucero con almuerzo opera de Lunes a Sábado. Embarque a las 11:30 am para la salida a las 12:00. El crucero con almuerzo discurre por el bajo Manhattan y la Estatua de la Libertad. Los cruceros con cena tienen una duración de 3 horas mientras se desliza a lo largo del Hudson contemplando el South Street Seaport, Governor’s Island, la Estatua de la Libertad y el World Trade Center, Durante la travesía se sirve una excelente cena acompañada de música bailable para su entretenimiento. Embarque media hora antes de la prevista para la salida. Para las cenas se requiere vestimenta adecuada. Ref CTNY04

Precio por persona (Min. 2 pax) Adulto Niños

Spirit Cruise con Almuerzo Lunes a Domingo

89 

66 

Spirit Cruise con Cena - Domingo a Viernes

156 

-- 

Spirit Cruise con Cena Sábados

164 

-- 

Spirit Cruise con Cena - Domingo a Viernes + Traslados

212 

-- 

Spirit Cruise con Cena Sábados + Traslados

219 

-- 

Excursión día completo a Niagara en Avión

Día completo. Partiendo desde su hotel hacia el aeropuerto correspondiente en New York para volar hacia la ciudad de Buffalo, donde serán recibidos y transportados hacia las Cataratas donde se cruzará al lado canadiense para mejores vistas, incluye almuerzo (bebidas no incluidas) y paseo en el barco Maid of The Mist” o Túneles Escénicos (Fuera de Temporada). Imprescindible llevar pasaporte y para algunos países el visado correspondiente. Opera de Lunes a Sábado. Opera en Abril: Lunes a Viernes, Mayo a Septiembre: Lunes a Sábado, Octubre: Lunes a Viernes y de Noviembre a Marzo: Lunes, miércoles y Viernes. En periodos especiales como Semana Santa, Maratón, Shopping Week o Navidad el precio de la Excursión puede tener un recargo que sería comunicado en el momento de confirmar la reserva. Incluye traslados, vuelos, almuerzo y Crucero (en temporada). Gastos de cancelación en los 21 días anteriores a la llegada.– 100%

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

01Abr2019 - 30Sep2019

615

01Oct2019 - 20Dic2019     

595

21Dic2019 - 31Dic2019

615

01Ene2020 - 31Mar2020 

595

También le Puede Interesar

Mini Niagara

Mini Niagara y Compras en Outlet

Excursión día completo a Washington

Salida de New York 06:00 hrs. se informará a los pasajeros el lugar exacto de la salida de la excursión. El tour llega al Air and Space Museum, donde hay tiempo libre para recorrer el Museo. Después del almuerzo comienza la visita de la ciudad pasando por la Casa Blanca, Avenida Pennsylvania, Capitolio, Cementerio de Arlington – (Tumbas de John y Robert F. Kennedy y el Soldado Desconocido) – Monumentos a Jefferson y Lincoln . Regreso a New York alrededor de las 22:00 hrs. Duración: 15 hr./  Salidas Regulares: Abril 01 a Octubre 31 /  Martes, y Viernes Sábados y Domingos. Noviembre 01 a Marzo 31 / Domingos y Viernes. Salidas diarias para grupos de más de seis personas. Niños hasta 14 años. En las salidas que no incluye almuerzo se recogerá a los pasajeros en su hotel dentro de Manhattan, salidas todo el año miércoles y sábados. Recogida de los pasajeros en el Hotel. Domingos, martes y Sábados salida desde puntos de encuentro dentro de la ciudad.

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

Excursion Día completo a Washington (Miercoles y Sábados)  

155

Excursion Día completo a Washington (Domingos, Martes y Sábados) (Ref.CTNY06) 

130

También le Puede Interesar

Mini Washington 

Mini Washington, Philadelphia y Amish County

Excursión día completo a Boston

Excursión de día completo a Boston. Incluye transporte y visita de la ciudad: Iglesia de Ciencias Cristianas, Back Bay, Beacon Hill, Charlestown, Parque Fenway, Harvard University, Cambridge, y Quincy Market. Duración: 13 hr. Opera todos los sábados y miércoles de forma regular con recogida de los pasajeros en su hotel. Para grupos mayores de 7 pasajeros opera bajo petición. Niños menores de 14 años. Puede contratarse con o sin almuerzo incluido

Precio por persona (Min. 2 pax) P/Pax

Excrusion Día completo a Boston (Sábados y Miércoles) 

242

También le Puede Interesar

Mini Philadelphia y Amish  

Excursión día completo a Philadelphia y Lancaster

Servicio Privado. Salida desde New York temprano por la mañana hacia a la zona de los asentamientos Amish y Menonitas, realizando la primera parada en Intercourse para visitar las tiendas típicas en Kitchen Kettle Village. Continuamos hacia la pequeña ciudad de Bird in Hand donde haremos una pausa para disfrutar de un almuerzo estilo familiar con platos típicos de la región. Despues del almuerzo nuestro recorrido nos llevará hacia la ciudad de Philadelphia donde haremos una visita al Independence Hall y la Campana de la Libertad. A última hora de la tarde regreso a New York aproximadamente a las 20:00 hrs. Capacidad 10 paxs

Precio Servicio (Max 10 pax)

Excursión en privado día completo a Philadelphia y Lancaster  

1.179

Servicio de vehículo a disposición

Servicio privado de van o minibús dentro de la ciudad. No incluye guía solo conductor de habla hispana . Capacidad máxima 10 o 14 pax más equipaje

Precio por servicio (Min. 3 horas) Hora Adic.

Van capacidad máxima 10 pax.(Min 4 horas) Ref CTNY08

533 

186 

Van capacidad máxima 14 pax.(Min 3 horas)

577 

192 

Información Importante

  • Todas las reservas de servicios terrestres que no incluyan la contratación de hotel estarán sujetas a un cargo de 30,00 Euros por reserva.
  • Las admisiones a las atracciones o parques temáticos están sujetas a disponibilidad y a cambios sin aviso previo.
  • Para aquellas reservas de servicios que no incluyan traslados, los pasajeros serán responsables de reconfirmar con nuestros receptivos las horas y lugar de recogida en el hotel o en el punto de presentación.

La propiedad de los videos contenidos en esta página pertenece a nuestro corresponsal Arcol Travel Arrangements de New York, quien amablemente los ha cedido a Travelling Consultants para su utilización a título ilustrativo de los servicios que ofrecemos a nuestros pasajeros en dicha ciudad. No está permitido la descarga o utilización de los mismos, desde esta página, con fines comerciales o ajenos a dicho propósito.

Print Friendly, PDF & Email