Niagara, Toronto y Mil Islas

3 Dias / 2 noche

 
Incluye Desayuno Continental
Central Park - New York
Watkins Glen State Park
Maid of the Mist - Niagara Falls
1000 Islas
Día 1: New York – Finger Lakes – Niagara Falls

Partimos por la mañana desde la Gran Manzana hacia el norte donde atravesaremos el hermoso Delaware Gap hasta el Parque Estatal Watkins Glen en el corazón de la región de Finger Lakes. Caminaremos por el cañón Watkins Glen para visitar las hermosas caídas de agua y continuaremos hacia las Cataratas del Niágara pasando por el lago Séneca para llegar al anochecer. Recorreremos el lado norteamericano de las cataratas, incluidas las Cataratas, la Isla Goat y su Isla hermana. Por la noche excursión por las Cataratas del Niágara donde apreciaremos la iluminación colorida de las aguas. Alojamiento

Dia 2 : Niagara Falls – Toronto – 1000 Islas 

Al salir del hotel podremos escuchar el atronador sonido del agua al caer por las Cataratas del Niagara. Podremos acercarnos al pie de las Cataratas experimentando su poder a bordo del Maid of the Mist (entre Mayo y Octubre fuera de temporada se visitarán los Túneles Escénicos). También entre los meses de mayo y octubre a mediodía se incluye la visita al pintoresco pueblo de Niagara on the Lake, antes de continuar nuestro viaje a Toronto “la ciudad mas grande del país más grande del mundo”. Veremos su celebre Ayuntamiento, el Parlamento y el Eaton Centre. Al atardecer dejaremos Toronto viajando hacia el este a lo largo del mundialmente famoso Lago Ontario para llegar casi de noche a la zona de 1000 Islas. (En abril dependiento de las condiciones metereológicas regresamos a la zona de Niágara.) Alojamiento

Dia 3 : 1000 Islas – New York 

Comenzaremos el día con un crucero por la zona de 1000 Islas a lo largo del río St. Laurence, podremos contemplar las mansiones de los ricos construidas en el centro de las pequeñas islas privadas. (entre mayo y octubre). En el mes de Abril esta excursión se sustituye por una visita desde Niágara a las esclusas del Canal Welland donde podremos contemplar como el ingenio del hombre permite mover enormes barcos arriba y abajo por las estribaciones del Niágara.
Después del almuerzo (no incluido) partiremos hacia New York. En el camino pararemos para efectuar, si lo deseamos, interesantes compras en alguno de los enormes Centros comerciales que encontraremos, una ocasión inigualable para encontrar nuestras propias gangas en las grandes tiendas de marca. Por la tarde llegada a New York City y fin de nuestros servicios.

Salidas Programadas 2019

Domingos y Viernes de Abril a Octubre

Precios en Euros por persona

DBL TRPL SNGL NIÑOS

3 Días

 2 Noches

454

436

602

405

  • Precios basados en ocupación en habitación individual, doble o triple. Tarifa de Child se aplica a menores de 2 a 14 años compartiendo la habitación con un adulto. Max 3 pax por habitación

Hoteles Previstos

  • NIAGARA : Wyndham Super 8
  • 1000 ISLANDS / GANANOQUE : Confort Inn

Salida del circuito

  • 07:00 desde el Gray Line Visitor Center situado en el 777 de la 8th Avenida, entre las callles 48th y 49th. Consulte la situación en el mapa adjunto.

2 noches alojamiento en hoteles de categoría Turista.

2 Desayunos Continentales

Incluye Crucero Maid of the Mist – Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos.

Visitas Panorámicas en Niagara, Toronto y Mil Islas

Crucero Mil Islas (Mayo a Octubre únicamente).

Transporte en modernos autocares con aire acondicionado.

Asistencia de guía de habla hispana.

Servicio WIFI gratuito en los autocares (no disponible en Vans ni en Canadá.

Excursiones y visitas según itinerario.

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Comidas o bebidas que no estén detallados en el itinerario.

Los gastos de índole personal, excursiones opcionales, propinas a guías, conductores o maleteros

 

Circuito Multilingüe, con guía de habla hispana (Máximo dos idiomas en el tour).

El Tour está disponible en cinco idiomas. El circuito se prestará normalmente en un máximo de 2 idiomas por salida / guía.

Los pasajeros deberán dirigirse al punto de salida con antelación suficiente, entregando su bono al Guía del Tour.

Será necesario reconfirmar su reserva con al menos 24 horas de antelación a la salida en el teléfono que se le facilitará con la documentación de su viaje.

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una  antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

El equipaje en este circuito está limitado a una maleta por pasajero mas una pieza como equipaje de mano.

El Hotel seleccionado puede variar respecto al indicado en este circuito siendo sustituido por otro de similar o de superior categoría.

Toda reserva cancelada conllevará cargos conforme a las condiciones generales de nuestro tarifario.

Cuando no se reúna el suficiente número de pasajeros el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS, comidas o bebidas ni gastos de índole personal, excursiones opcionales ni propinas a guías, conductores o maleteros

 

 

Consulte condiciones especiales de cancelación para este circuito.

 

Ref :19TC-MP18

 

Print Friendly, PDF & Email