Novedades

Novedades / Noticias

NBA-Logo-23 de Octubre 2013New York – Entradas Partidos NBA

La NBA se fundó en Nueva York el 6 de junio de 1946 como la Basketball Association of America. Adoptó el nombre actual en 1949, tras la unión de varios clubes de la desaparecida National Basketball League. El partido inaugural fue New York Knicks vs. Toronto Huskies, el 1 de noviembre de 1946.  Hoy en día la Liga Norteamericana se ha convertido en un espectáculo deportivo y mediático de primer orden así como un aliciente más para los millones de turistas que visitan anualmente los Estados Unidos.

Gracias a la colaboración de nuestros receptivos Travelling Consultants se complace en ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir entradas para los partidos correspondientes a los New York Knicks que se celebran en el Madison Square Garden de New York así como los partidos que el equipo Orlando Magic jugará en su feudo del Amway Center

 

 

 

19 de Noviembre 2012 – Fly & Drive RUTA 66

La Ruta 66, U.S. 66, también conocida como U.S. Route 66, Route 66, The Main Street of America (‘La calle principal de América’), The Mother Road (‘La carretera madre’) y la Will Rogers Highway (‘Carretera de Will Rogers’), formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos. Se estableció en 1.926, aunque no se señalizó hasta el año siguiente. Originalmente discurría desde Chicago (Illinois), a través de Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California, hasta finalizar en Los Ángelescon un recorrido total de 3.939 kms.

La ruta 66 le llevará por algunos de los lugares más representativos de esta famosa carretera. La Ruta 66 le transportará a través de la historia de América. Ciudades imresionantes como Chicago, San Louis o Albuquerque se alternan con carreteras polvorientas. Disfrute de ciudades con encanto, restaurantes de carreterao gasolineras que en si mismas son auténticos museos.

 

 

12 de Noviembre  2012 – Nuevo Circuito LA RUTA DE LA MUSICA 2013

Como se indicaba en un reciente articulo del diario El Pais:

“En el imaginario colectivo, la Ruta 66 no tiene rival como icono popular. Pero sí una hermana pequeña, la Highway 61 o Ruta del Blues, menos conocida, plantea un recorrido mucho más iniciático. Profundiza en las entrañas de Estados Unidos, en su historia, su sociedad, su idiosincrasia y, cómo no, en su música, para explicar su legado cultural. En su trazado está la respuesta a muchas preguntas que aún hoy nos planteamos. Las raíces del blues, del jazz, del soul o del rock se encuentran en su asfalto. Transitar la Ruta 61 es algo más que un viaje.” (El Viajero, 05 Nov 2012)

Travelling Consultants se complace en ofrecer una aproximación a esta legendaria ruta mediante un circuito de 9 días / 8 noches que saliendo de Chicago recorre ciudades tan emblemáticas como Indianápolis, Memphis y Nashville para acabar en New Orleans. El circuito también incluye la posibilidad de realizarse en sentido contrario, comenzando en New Orleans y acabando en Chicago.


13 de Febrero 2012 – Nuevo Circuito Calgary – Rocosas y Crucero Alaska

Una experiencia única y una oportunidad de conocer  y contemplar algunos de los parajes más bellos de la tierra, donde la naturaleza se exhibe con su máximo esplendor. Las Rocosas Canadienses cuentan con lugares cuya grandiosidad nos impresionará, Lake Louise, los Campos de Hielo de Columbia, el Glaciar Athabasca , los Lagos Medicine y Maligne son entre otros los escenarios que podremos visitar durante nuestro recorrido por tierra. Al llegar a Vancouver, considerada una de las ciudades más hermosas del mundo ,embarcaremos en un crucero de lujo hacia Alaska, atravesando el Pasaje Interior nos adentraremos en un espectacular recorrido entre montañas, cascadas e icebergs y llegaremos a los pies de Glaciares con miles de años como el de Twin Sawyer o Mendenhall. Un viaje apasionante entre Canadá y una de las últimas fronteras de la tierra; Alaska.


13 Enero 2012 – Bike and Roll New York

Una forma diferente de conocer New York. Los recorridos se completan a un ritmo relajante, mayoritariamente por ciclo-rutas y senderos y están especialmente diseñados para todas las edades y para evitar el tráfico automovilístico en la mayor medida posible. Se comienza con una charla para el uso seguro de las bicicletas y todos los guías están entrenados para su asistencia y en primeros auxilios. Los Tours incluyen el alquiler de la bicicleta, casco, una botella de agua y un ligero snack. Durante el tour se realizan numerosas paradas programadas para conocer los sitios de interés , tomar fotografías y sumergirse en la atmósfera local. Una experiencia inolvidable en la Gran Manzana






10 Enero 2012 – Premiamos su fidelidad

Ahora puedes seguirnos a través de Twitter en el que diariamente publicaremos cualquier oferta o novedad sobre nuestros productos o nuestros destinos de Estados Unidos y Canadá. Además de estar informado al instante de cualquier noticia, como seguidor nuestro en la próxima reserva que hagas a través de nuestro departamento de reservas obtendrás un regalo, que constará de lo siguiente:

  • → Descuento de 10 $ USA por cada reserva de importe comprendido entre 200 y 1.000 $
  • → Descuento de 25 $ USA por cada reserva de importe comprendido entre 1000 y 4.000 $
  • → Descuento de 50 $ USA por cada reserva de importe superior a 4.000 $

Para ello no olvides proporcionarnos tu contacto en Twitter y nuestro departamento Comercial
se encargará del resto.

 

01 Diciembre 2011 – Nuevos Circuitos en Tren por el Noreste de Estados Unidos
  • Descubra una nueva forma de viajar por Estados Unidos, lejos de las ataduras propias de los circuitos por carretera y de apretados horarios. Usted es su propio guía, nosotros le facilitamos el transporte, el alojamiento,  los medios básicos para conocer cada ciudad y nuestras guías turísticas con información para el recorrido que va a realizar. Disfrute a su aire planificando sus visitas y desplazándose en cómodos trenes que le permiten llegar de forma rápida de una ciudad a otra. Si desea aún más comodidad y rapidez solicite su viaje en los nuevos y lujosos trenes de alta velocidad Acela Express dotados de amplios asientos con mesas retráctiles y con conexión Wi-Fi.  Le invitamos a descubrir la Costa Este de USA de forma diferente



10 Enero 2012 – Travelling Consultants le ofrece la Guia Digital de New York
  • Nueva York es una ciudad excitante. Son innumerables las novedades que día a día se producen en la ciudad por lo que es imprescindible reunir la información más reciente posible y que a menudo es dificil de conseguir. Travelling Consultants en colaboración con Visit New York se complace en ofrecer a nuestros clientes un enlace para que puedan disponer de toda los detalles que precisen mediante una publicación digital y que se actualiza mensualmente, donde encontrará, la cartelera de espectaculos en Broadway, las mejores ofertas para sus compras, restaurantes, guías y horarios de museos, consejos y todo lo que Ud. necesita saber antes de su viaje.¡comience su viaje a New York hoy mismo!
  •         Acceda aqui a la Guia Visit New York en Español
Print Friendly, PDF & Email