OFERTA FEBRERO – Hoteles New York

ESPECIAL HOTELES NEW YORK – Febrero 2012

Les ofrecemos una selección de hoteles que reducen sus precios para el mes de Febrero 2.012. Una excelente oportunidad de alojarse en hoteles de categoría primera y semi-lujo a precios de Turista. Todos los hoteles difrutan de una excelente ubicación en Manhattan.  Los precios son aplicables a nuevas reservas confirmadas antes del 25 de Febrero.

 

Precios en $ USA por habitación y noche
HOTEL Fechas Catg. Dbl Trpl Quad Sngl
Roosevelt Hotel  06/02/2012 – 01/03/2012 3* 166 245 306 166
Hotel Beacon 06/02/2012 – 31/03/2012  3* 262 262
Staybridge Suites Time Square 06/02/2012 – 16/03/2012 3* 262 262
Hyatt Grand Hotel 06/02/2012 – 04/03/2012  4* 277 331 369 277

(1) El hotel Staybridge Suites ofrece Full American Breakfast incluido.

 

Y además al reservar un mínimo de 3 noches de estancia en cualquiera de estos hoteles tendrá un descuento especial de 10 $ por persona en nuestro nuevo Paquete Especial Básico de Servicios en New York:

NEW YORK BASICO

  • Traslado de Llegada
  • Visita de la Ciudad – Alto y Bajo Manhattan
  • Tour de Compras a Jersey Gardens
  • Traslado de Salida

Precio por persona Min. 2 pax   155 $ (*)

(*) Precio válido unicamente al contratar al menos 3 noches de estancia en los hoteles de nuestra oferta de Febrero 2012.


 

ROOSEVELT HOTEL ***
45 East 45th St. at Madison Avenue, New York, NY 10017

Si busca una experiencia en un hotel clásico de New York, ningún otro hotel de la ciudad de Nueva York se asemeja al Hotel Roosevelt. Inaugurado en 1924 a la altura de la época del Jazz, el “Grand Dame de Madison Avenue” continúa impresionar a los invitados en su privilegiada ubicación en Madison Avenue y calle 45 en el centro de Manhattan. Somos el pináculo de los clásicos Hoteles de Nueva York.
Inaugurada en 1924, durante la edad del jazz, esta “Gran Dama de Madison Avenue” continua impresionando al cliente ofreciendo una ubicación magnífica en el corazón del Midtown de Manhattan. Tan solo a dos manzanas encontrará la simbólica Grand Central Terminal, donde podrá admirar el techo salpicado de estrellas, probar la auténtica tarta de queso neoyorquina y, por supuesto, tomar el metro para llegar a cualquier rincón de la Gran Manzana. Pero muchas de las atracciones de Manhattan son accesibles a pie: el Rockefeller Center está a unos 6 minutos de Times Square y más de una docena de teatros de Broadway están a menos de un kilómetro.
El propio vestíbulo del Roosevelt es espectacular, con artesonado y arañas de techo de Tiffany.
Cuenta con 1015 habitaciones de las que 52 son lujosas suites. Parafraseando al homonimo presidente Theodore Roosevelt, el Hotel Roosevelt habla suavemente y ofrece una magnífica experiencia a los visitantes de la ciudad de Nueva York.

 

HOTEL BEACON ***
2130 Broadway at75th Street

Información General: El Beacon Hotel está situado en el centro de la moda de Nueva York en el Upper West Side a unos minutos del Lincoln Center, del distrito de los teatros y a tan solo tres manzanas de Central Park. Las instalaciones incluyen una cafetería, business center, salas de reuniones / banquetes, servicio de lavandería, conserjería, caja de seguridad de servicio en la recepción y servicio de limpieza en seco. Dispone de 255 habitaciones y los clientes disfrutan de teléfono con puerto de datos y correo de voz, acceso inalámbrico a internet de alta velocidad (de pago), televisión por cable, radio reloj, secador, plancha caja fuerte, cafetera y microondas

 
 
 
 
 
 
STAYBRIDGE SUITES TIMES SQUARE ***
340 West 40th Street

Ubicación: Times Square. Información General : El Staybridge Suites es un hotel de elegante diseño de estilo moderno. Perfectamente situado en el distrito más dinámico de Manhattan, éste hotel se encuentra a poca distancia de todos los lugares de la lista Fortune 500 de Nueva York y de las principales  atracciones como Times Square, el distrito de los teatros de Broadway, el Madison Square Garden, el Empire State Building, Central Park, el Javits Center, así como los museos y centros comerciales de Nueva York. Sus instalaciones incluyen un centro de negocios, salón de reuniones y banquetes, tiendas, uso gratuito de sus instalaciones de lavandería, caja de seguridad en recepción, y servicio de limpieza en seco. Las instalaciones de ocio incluyen un gimnasio y servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet. El hotel ofrece algunos servicios de cortesía como son desayuno y cócteles los martes, miércoles y jueves por la noche.
Todas sus 310 habitaciones disponen de aire acondicionado,  teléfono, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad, TV, radio reloj, secador, y una pequeña cocina totalmente equipada

 

HYATT GRAND NEW YORK ****
109 E, 42nd St

Información General: El Grand Hyatt de Nueva York es un impresionante hotel de 34 pisos orientado al turismo de negocios. El edificio con una deslumbrante fachada de vidrio dispone de un atrio de cuatro pisos en el centro y se haya situado junto a Grand Central Station con la que está conectado y a poca distancia de Naciones Unidas, la Quinta Avenida, los teatros de Brodway etc. Los servicios incluyen dos restaurantes, cafetería, servicio de habitaciones, dos salones, espectáculos en vivo, centro de negocios, tienda de regalos, Lavandería, mostrador de información turística, servicio de conserjería, cambio de divisa y servicio de limpieza en seco. Las instalaciones recreativas incluyen un centro de fitness. Se aplican suplementos para habitaciones de fumadores, que deberán abonarse directamente en el hotel.
Todas sus 1.347 habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono con puerto de datos y correo de voz,  televisión por cable Acceso inalámbrico a internet de alta velocidad, radio reloj, secador, plancha y caja fuerte.

 

Condiciones de la Reserva

  • Precios validos para reservas recibidas entre el 06 y 25 de Febrero de 2012.
  • No se requiere estancia mínima.
  • Emisión de la documentación con al menos 7 días de antelación.
  • Plazas sujetas a disponibilidad del hotel.
  • El precio del Paquete New York Básico es aplicable unicamente con un mínimo de 3 noches de alojamiento.
  • Los pasajeros pueden reservar por su cuenta el vuelo transatlántico o pueden solicitar información de nuestras tarifas de vuelos regulares para cada fecha.
  • Los pasajeros deberán cumplimentar por su cuenta la solicitud de autorización para la entrada en Estados Unidos (ESTA) según las indicaciones incluidas en nuestras Condiciones Generales y hallarse en el momento del embarque en posesión de la documentación requerida por el Gobierno de Estados Unidos para su viaje a USA.
Política de Cancelación
  • Cancelaciones antes de la emisión de la documentación.- 30 Euros por persona en concepto de gastos de gestión.
  • Gastos de 1 noche por cancelaciones con menos de 72 horas hábiles anteriores a la llegada al hotel.

 


 

 

Print Friendly, PDF & Email