OTTAWA, ON

Ottawa Parliament Hill
Canal Rideau
Ottawa's Parliament
Cambio de Guardia
Ottawa's River
Was Memorial
Supreme Court of Canada

La ciudad de Ottawa es la capital de Canadá y la cuarta mayor ciudad del país. Se ubica en el extremo sureste de la provincia de Ontario, a orillas del Río Ottawa, que conforma la frontera entre las provincias de Ontario y Quebec. Se localiza a aproximadamente 400 kilómetros al este de Toronto y 200 kilómetros al oeste de Montreal.

Los nativos americanos algonquinos habitaban la región donde actualmente se ubica la ciudad de Ottawa mucho antes de la llegada de los primeros exploradores europeos. Tales nativos llamaban al río Ottawa “Kichesippi” —el Gran Río— y se denominaban a ellos mismos “Kichesippirini” (Gente del Gran Río). De hecho, este río era muy importante para ellos ya que les proporcionaba abundante pesca y además, un medio de locomoción. Los comerciantes de pieles franceses lo llamaron “Ottawa” por la tribu de los Ottawa (en francés Outaouais), si bien sólo habitaron el lugar durante unos pocos años.

En 1613, el francés Samuel de Champlain pasó por la región. A partir de entonces, cazadores y comerciantes de piel usarían el río Ottawa como una ruta hacia el oeste canadiense. Con el fin de Nueva Francia en 1759, el área de Ottawa pasó a control británico y los colonos procedentes de Estados Unidos comenzaron a ocupar esas tierras.

Ottawa se sitúa en la margen sur del río Ottawa, y engloba las desembocaduras del río Rideau y del Canal Riedeau. La parte más antigua de la ciudad (donde se encuentra lo que queda de Bytown) se conoce como Lower Town (en francés Basse-Ville; que significa “Ciudad Baja”) y ocupa la zona entre el canal y los ríos. Cruzando el canal hacia el oeste se encuentra Centretown (llamada a menudo “downtown”), que es el centro financiero y comercial de la ciudad. Entre este lugar y el río Ottawa, la suave elevación de la Parliament Hill (en francés Colline du Parlement, Colina del Parlamento) alberga gran parte de los edificios gubernamentales de la capital, además de ser la sede legislativa de Canadá.

Ottawa es un centro tecnológico, donde tienen su sede más de 800 empresas y sus respectivas fábricas. Debido a esto, Ottawa se ha ganado el apodo de “capital nacional de la alta tecnología”. La mayoría de estas empresas están especializadas en la investigación avanzada,desarrollo de software, la tecnología ambiental, la investigación espacial y las telecomunicaciones.

Precios en Euros - Validos hasta el 31 de Marzo de 2020

Traslados en Ottawa

Un representante de Travelling Consultants recibirá a sus clientes a la llegada a Ottawa. Para los traslados de salida, nuestro representante acompañara a los pasajeros hasta la terminal de salida correspondiente. Tiempo máximo de espera desde la llegada del vuelo; 30 minutos. Máximo 4 pax por traslado.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2 pax 3 pax 4 pax

Traslado Aeropuerto - Hotel o v.v. 

62

44

32

Visita de la Ciudad

Servicio regular con guía de habla hispana.La visita incluye: la Colina del Parlamento, distrito residencial y embajadas, Granja Experimental, residencias del Primer Ministro y el Gobernador General, Corte Suprema, Museo de la Civilización y otros puntos de interés. Capacidad máxima 4 pax. Duración: 3 horas.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2 pax 3 pax 4 pax

Traslado Aeropuerto - Hotel o v.v. 

252

169

127

Paquete Especial Servicios 2019

Precios en Euros por persona aplicables únicamente en conexión con reserva de hotel. Válidos para vuelos diurnos de llegada y salida. Capacidad máxima 4 pax.

Precio por persona (Hasta 4 pax.)

Traslado de llegada + Traslado de Salida

88

Traslado de llegada + Traslado de Salida + Visita de la Ciudad

328

Excursión a Mil Islas

Servicio Privado  – Salida desde Ottawa para visitar Mil Islas, Traslado al pueblo de Ganenoque donde se podrá tomar el barco para recorrer Mil Islas. No incluye la admisión al crucero, las entradas deberán adquirirse directamente por el pasajero en el momento del embarque. Duración aproximada 7 horas. 

Precio por vehículo 1/4 pax

Excursión a Mil Islas.

1.239

Visita al Parque Omega

Servicio Privado  – Traslado ida y vuelta al Parque Omega, donde podrán ver de cerca la fauna de la región. No incluye la admisión al Parque, las entradas deberán adquirirse directamente por el pasajero en el momento de la llegada. Duración aproximada 5 horas.

Precio por vehículo 1/4 pax

Visita al Parque Omega.

599

Información Importante

  • Todas las reservas de servicios terrestres que no incluyan la contratación de hotel estarán sujetas a un cargo de 30,00 Euros por reserva.
  • Las admisiones a las atracciones o parques temáticos están sujetas a disponibilidad y a cambios sin aviso previo.
  • Para aquellas reservas de servicios que no incluyan traslados, los pasajeros serán responsables de reconfirmar con nuestros receptivos las horas y lugar de recogida en el hotel o en el punto de presentación.
Print Friendly, PDF & Email