Parques, Cañones y Desiertos

Antelope Canyon
Arches N.P.
Grand Canyon N.p.
Monument Valley
Yellowstone N.P.
En 1872, el gobierno de los Estados Unidos creó el primer Parque Nacional al dedicar una gran porción de tierra para su preservación, bajo el Acta de Yellowstone. En 1916, creó el Servicio de Parques Nacionales, bajo el Departamento Federal del Interior. Desde entonces, el Servicio de Parques Nacionales (SPN) se encarga de la conservación de 284 lugares, cubriendo en conjunto unos 34 millones de hectáreas. .
El Parque Nacional de Yellowstone, fue el primero de los Estados Unidos y del mundo. Le siguieron en 1890 el Parque nacional de Yosemite y el Parque nacional de las Secuoyas. El último parque nacional, establecido en el año 2013, es el Parque nacional Pinnacles, en California.
Cada uno de los cincuenta estados tiene cierto número de parques. Algunos son pequeños centros recreacionales o sitios históricos, mientras que otros cubren amplias porciones de terrenos con vida salvaje o hermosos paisajes. Entre todos los estados hay varios miles de Parques Estatales distribuidos por todo el país. Algunos ofrecen servicios recreacionales como lugares para nadar, andar en bote, salir a caminar o escalar, jugar al tenis, acampar, etc. Otros parques no tienen servicios sino que simplemente preservan las zonas de vida salvaje, protegiéndolas de la caza, la pesca, o las incursiones a pie. En esta página incluimos algunas actividades o visitas que pueden ser precontratadas antes de su llegada a Estados Unidos.

Precios en Euros - Validos hasta el 31 de Diciembre de 2019

Tour Antelope Canyon

La misteriosa e inquietante belleza de Antelope Canyon (también conocido como “Cañón del Sacacorchos”) espera al viajero aventurero que busca descubrir una de las atracciones más espectaculares, aunque poco conocidas, de la región del área de Lake Powell. Esta es una visita obligada para fotógrafos aficionados y profesionales, para tratar de capturar la impresionante obra maestra natural del color esculpida en piedra.

Viaje en un vehículo de tracción en las 4 ruedas que es a la vez robusto, seguro, pero también cómodo. Disfrute de un paseo panorámico hasta el cañón donde el guía le explicará la geología, historia cultural y temas modernos. Al llegar al lugar, usted se adentrará en el desierto y entrará en un mundo de fantasía en piedra. Para los no fotógrafos hay un nuevo mundo mágico que explorar y en el que sumergirse. Los colores son ricos y profundos en la mañana y en la tarde, y los famosos rayos de luz se producen a mediodía de abril a septiembre. Antelope Canyon Tours es una empresa de propiedad de los Navajos que ofrece guías nativos Americanos. Opera todo el año con distintos horarios. De Abril a Septiembre hay salidas a las 7:00, 8:00, 9:30, 11:30, 13:30, 15:30, 16:30. Duración aproximada 1,5 hrs. Salida desde Page.
Niños de 3 a 12 años. La información facilitada por el guía durante la visita se hará en ingles.

Precio por persona (Min. 2 pax) Adultos Niños

Tour de Antelope Canyon (Todas las salidas excepto 11:30)

59

49

Tour de Antelope Canyon salida 11:30

72

49

Lower Antelope Canyon y Horseshoe Bend - Tour dia completo

Permítanos llevarle en una excursión de un día desde Sedona a Horseshoe Bend y Lower Antelope Canyon. Almorzará en la pintoresca presa de Glen Canyon y visitará el Cameron Trading Post para ir de compras.

Le recogeremos en su hotel en una furgoneta Ford Transit personalizada con ventanas grandes, calefacción y aire acondicionado, y nos dirigiremos al Oak Creek Canyon a través de Flagstaff. Pasará por el Desierto Pintado y los Picos de San Francisco. En dirección a Page, Arizona, atravesaremos  la reserva nativa más grande de los Estados Unidos perteneciente a la Nación Navajo.

 

Duración de la excursión 11 horas. incluye un ligero almuerzo tipo picnic , excursión caminando a Horseshore Bend de aproximadamente hora y media, tour guiado del Lower Antelope Canyon. Opera diariamente a las 07:30 am. Salida desde su hotel en Sedona.
Niños de 3 a 12 años. La información facilitada por el guía durante la visita se hará en ingles.

Precio por persona (Min. 2 pax) Adultos Niños

Tour Lower Antelope Canyon y Horseshoe Bend (Precios validos hasta el 31Mar2021)

250

225

Por favor, consulte aquí la descripción del Tour

Monument Valley Tour

Monument Valley es un verdadero jardín esculpido por la naturaleza con elevaciones rocosas de arenisca que se elevan a más de 1000 pies sobre el suelo del valle. Su guía Navajo le mostrará todos los magníficos lugares de interés turístico así como las formaciones de Left and Right Mittens, Merrick Butte, John Ford’s Point, The Three Sisters, North Window. También se incluye una visita a la zona de interior del valle donde podrá contemplar; Sun’s Eye, Ear of the Wind, Moccasin Arch, the Big Hogan y los antiguos petroglifos grabados por el misterioso pueblo Anasazi.

El Tour parte diariamente a las 09:00 y a las 14:00 hrs entre el 1 de Abril y el 31 de Diciembre, desde el Centro de Visitantes situado en el interior del parque. El tour se realiza en ingles. La opción con almuerzo de Navajo Taco incluye la degustación de un plato típico de este pueblo nativo americano servido en pan frito y postre (no incluye bebidas alcohólicas)

Precio por persona (Min. 2 pax) Adultos

Monument Valley Tour

83

Monument Valley Tour + Almuerzo Navajo Taco

92 

Yosemite y Sequoias Gigantes

Nuestra combinación de un día de excursión del Parque Nacional de Yosemite y las Sequoias Gigantes desde Yosemite Falls es una excelente manera de sacar el máximo provecho de su tour a Yosemite. Nuestro Yosemite One-Day Tour maximiza el tiempo que usted pasa en el Parque Nacional comenzando temprano y viajando eficientemente en una Van de 15 Pasajeros o mini-bus (asientos hasta 41 pasajeros). Esto nos permite cubrir tanto Yosemite Valley y el bosque de Sequoias en un día y pasar más tiempo en el parque (al menos cinco horas) que cualquier otro tour disponible de un día.En la etapa del Valle de Yosemite, generalmente nos detenemos para ver El Capitán, Half Dome, Yosemite Falls, Bridalveil Falls, Inspiration Point (Tunnel View), y Yosemite Village.

A diferencia de la mayoría de los tours, también ascendemos hacia mayor altitud y a una zona menos transitada del Parque Nacional Yosemite, para tener la oportunidad de hacer una caminata (dos millas ida y vuelta) en un paraje siempre verde para ver Tuolumne Grove, bosque de Sequoias Gigantes, los seres vivos más grandes del mundo.
Duración Aprox. 14 horas. Niños de 3 a 11 años. Recogida de los pasajeros en su hotel en el centro de San Francisco o en Fisherman’s Wharf. La narración del guía se realiza en inglés disponiendo de servicio de audio-guía en español (se requerirá un deposito de 20$ que serán reembolsados al acabar el tour).
Opera todo el año si bien de Octubre a Abril la visita a Tuolomne Grove dependerá de las condiciones atmosféricas que se registren en la zona.

Precio por persona (Min. 2 pax) Adultos Niños

Experiencia Total Yosemite-Sequoias

199

183 

Información Importante

  • Todas las reservas de servicios terrestres que no incluyan la contratación de hotel estarán sujetas a un cargo de 30,00 Euros por reserva.
  • Las admisiones a las atracciones o parques temáticos están sujetas a disponibilidad y a cambios sin aviso previo.
  • Para aquellas reservas de servicios que no incluyan traslados, los pasajeros serán responsables de reconfirmar con nuestros receptivos las horas y lugar de recogida en el hotel o en el punto de presentación.

Por favor, consulte aquí detenidamente las condiciones particulares y consejos para la contratación y cancelación de estos servicios.

Print Friendly, PDF & Email