PHILADELPHIA, PA

Philadelphia Skyline
City Hall
Liberty Bell
Rocky Steps
National Constitution Center
Filadelfia (en inglés Philadelphia, también apodada coloquialmente Philly) es la mayor ciudad del estado de Pensilvania, situada al noreste de los Estados Unidos, entre Nueva York y Washington D.C.. Es la sexta ciudad del país por población y la número 51 del mundo. El condado de Filadelfia, del que es sede, posee 1.526.006 habitantes en el centro de la ciudad (Philadelphia City) y 5.950.000 en su área metropolitana.
Es un gran centro histórico, cultural y artístico en los Estados Unidos, y de la misma forma un importante puerto industrial sobre el río Delaware, que se extiende hasta el océano Atlántico. Fundada en 1682, fue durante el siglo XVIII la ciudad más poblada de las Trece colonias y la tercera ciudad más poblada del Imperio británico (tras Londres y Dublín), antes de convertirse provisionalmente en la ciudad capital de los Estados Unidos. Fue velozmente superada por Nueva York y le cedió su estatus de capital a la flamante ciudad de Washington D.C. Hoy, Filadelfia es la principal metrópoli y también la sede del gobierno de Pensilvania, cuya capital es Harrisburg. El nombre de la ciudad, elegido por William Penn, significa “la ciudad del amor fraternal”, pues se deseaba que fuese un refugio de tolerancia religiosa. Establecida en 1682, es una de las ciudades más antiguas del país, y, como capital original y ciudad más grande de la época colonial, gozaba de una importancia política y social mayor que Boston o Nueva York. En 1776, el Congreso Continental de las 13 colonias se reunió en Filadelfia y en el 4 de julio de ese año, declaró la independencia de Gran Bretaña. Quizás el ciudadano más famoso de Philadelphia fue Benjamin Franklin, escritor, científico y político.
Durante el siglo XVIII, Philadelphia tuvo un papel pionero en el nacimiento político del país, mas asimismo en la economía. De esta forma, los sectores tradicionales fundados en la época colonial han permanecido protagonistas y forjaron la reputación de la ciudad: La edición, la imprenta, la prensa, la banca y los trabajos ligados a la salud son algunos ejemplos. Philadelphia es el hogar de muchos lugares históricos nacionales que se relacionan con la fundación de los Estados Unidos. Independence National Historical Park es el centro de estos monumentos históricos. La Declaración de Independencia fue firmada en el Independence Hall (Salón de la Independencia), que junto con la Campana de la Libertad (Liberty Bell) son sus atracciones más famosas. Otros sitios históricos incluyen las casas de Edgar Allan Poe, Betsy Ross, y Tadeo Kosciuszko, y algunos de los primeros edificios del gobierno como los Bancos Primero y Segundo de los Estados Unidos, Fort Mifflin, y la Iglesia Dei Gloria (de los antiguos suecos), Sitio Histórico Nacional
 

Precios en Euros - Validos hasta el 31 de Marzo de 2020

Traslados en Philadelphia

Un representante de Travelling Consultants recibirá a sus clientes a la llegada al aeropuerto o la estación de tren y traslado a su hotel en el centro de la ciudad de Philadelphia. Para los traslados de salida, nuestro representante acompañara a los pasajeros hasta la terminal de salida correspondiente . Servicio de guía en español

Precio por vehículo Max. 5 Pax

Traslado Privado Aeropuerto - Hotel o v.v. (Diurno 07:00- 23:00)

213

Traslado Privado Aeropuerto - Hotel o v.v. (Nocturno 22:01-07:59)

295

  • Tomar nota que la tarifa se determina por el horario de llegada del vuelo a la llegada y la hora de recogida de los clientes en el hotel.

Visita de la Ciudad de Philadelphia

Por la mañana recogida en su hotel para iniciar un paseo panorámico por las áreas de mayor interés: Independence Visitor Center, Betsy Ross House. National Constitution Center; barrio chino, Convention Center Marriott, Reading Terminal, Ayuntamiento. Basílica de San Pedro y San Pablo;Museo Rodin, Eastern State Penitentiary; Philadelphia Museum of Art; Philadelphia Zoo (exterior), Memorial Hall, Please Touch Museum, Philadelphia Museum of Art, donde se parara para toma de fotos en los famosos Rocky Steps ,Franklin Institute Logan Circle, Bellevue, Academia de Música, El Sonido de Filadelfia (TSOP), Antique Row, South Street, Head House Square, Sheraton Society Hill . Duracion: 3 hr. aproximadamente.

Precio por vehículo Max. 5 Pax

Visita en Privado de la ciudad de Philadelphia

543

Crucero Spirit

Embarque en Penn’s Landing 401 S. Columbus Blvd. Mientras navega por el río Delaware disfrutará de bellas vistas de la ciudad de Philadelphia y de la ciudad de Camden. Almuerzo y cena tipo buffet, café, te y agua incluidos. Duración con almuerzo 2 horas con cena aproximadamente 3 horas. El embarque se realiza aproximadamente una hora antes de la salida del crucero.

Almuerzo: Embarque Sabados 11:00 Resto de la semana 11:30, Cenas Domingos 17:30. Resto de la semana embarque para el crucero con cena 18:30 hrs.
Precio por persona (Min. 2 pax) Adulto Niños

Spirit Cruise con Almuerzo - Lunes a Viernes

55

41

Spirit Cruise con Almuerzo - Sábados y Domingos

63

48

Spirit Cruise con Cena : Domingo a Viernes 

103

76

Spirit Cruise con Cena : Sábado

117

--

Tour Compras Philadelphia Mills

Servicio Privado. Por la manana recogida en su hotel para salir con destino al Mall Philadelphia Mills donde dispondrá de 5 horas libres para realizar compras .

Precio por vehículo Max. 5 Pax

Tour Privado Compras Philadelphia Mills

837

Traslado Philadelphia a Washington o New York

Servicio privado de traslado desde su hotel en Philadelphia hasta el hotel en la ciudad de Washington d.C. o New York (distancia aproximada 160 Kms.). Capacidad para 5 personas y 5 maletas.

Precio por vehículo Max. 5 Pax

Traslado privado desde Philadelphia a Washington D.C.

1.070

Traslado privado desde Philadelphia a New York.

1.070

Información Importante

  • Todas las reservas de servicios terrestres que no incluyan la contratación de hotel estarán sujetas a un cargo de 30,00 Euros por reserva.
  • Las admisiones a las atracciones o parques temáticos están sujetas a disponibilidad y a cambios sin aviso previo.
  • Para aquellas reservas de servicios que no incluyan traslados, los pasajeros serán responsables de reconfirmar con nuestros receptivos las horas y lugar de recogida en el hotel o en el punto de presentación.

Por favor, consulte aquí detenidamente las condiciones particulares y consejos para la contratación y cancelación de estos servicios.

Print Friendly, PDF & Email