Plan de Vuelos

 
 

Como Tour Operador especializado en Estados Unidos y Canadá, estamos en posición de ofrecer a los clientes excelentes tarifas aéreas desde España a Norteamérica en conexión con nuestros circuitos, estancias y programas , a través de acuerdos con la practica totalidad de líneas aéreas que operan en el Atlántico Norte.

Es importante que tanto en el momento de su reserva como al recibir la documentación tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

 
 

aeropuerto476

  • En el momento de solicitar su reserva, facilite siempre su nombre a la Agencia de Viajes según consta en su pasaporte.
  • Recuerde comprobar que lleva toda su documentación en regla, pasaporte con la suficiente vigencia dependiendo del país que vaya a visitar, autorizaciones requeridas por cada país - ESTA (en el caso de USA) o ETA (en el caso de Canadá), etc.
  • Cuando reciba la copia de su billete electrónico, compruebe que su nombre figura correctamente, que los trayectos y que las fechas de cada vuelo son las que Ud. solicitó. Haga lo mismo en el momento de recibir el resto de la documentación de su viaje.
  • Preséntese en el aeropuerto con antelación suficiente que le permita pasar con tiempo los controles de seguridad, hacer las gestiones para su embarque etc.
  • Normalmente su billete, no permite reembolso o cuenta con importantes gastos en caso de cancelación del viaje o cambios.
  • Le sugerimos encarecidamente que siempre contrate un seguro de asistencia en viaje. En caso de que contrate con nosotros tanto vuelos, como hoteles y servicios el seguro básico estará incluido, pero considere la posibilidad de adquirir un seguro de mayor cobertura y en caso de que lo precise, un seguro que cubra la posible cancelación de su viaje.
  • Al realizar su reserva, tenga en cuenta que tanto la tarifa aérea como las tasas o el cargo por combustible están sujetas a constantes cambios por parte de los gobiernos o las compañías aéreas o la fluctuación de las divisas, por lo que el precio final puede variar. El precio exacto de su billete solo estará garantizado en el momento de su emisión.


Una vez en el aeropuerto, en caso de denegación de embarque , cancelación de su vuelo o retraso superior a dos horas, solicite en el mostrador de facturación de la compañía o en la puerta de embarque, el texto en el que figuran sus derechos en materia de compensación o asistencia. Si cuenta con reserva de algún servicio que dependa del horario de su vuelo, tal como conexiones o traslados asegúrese de avisar a su agencia de viaje o al teléfono del proveedor del servicio que figurara en su bono.

Es indispensable, en caso de que se produzca cualquier incidencia con su equipaje facturado (perdida, daño, deterioro o retraso), que Ud. acuda personalmente a los mostradores de la compañía aérea o sus representantes y formule por escrito su reclamación haciendo constar claramente el motivo de la misma. Este documento P.I.R. (Parte de irregularidad de Equipaje le será imprescindible para hacer constar la incidencia o para el seguimiento de su reclamación en caso de retraso en la entrega de sus maletas o perdida o daño de las mismas.


Print Friendly, PDF & Email