Primavera en New York | Travelling

Primavera en New York


Estancias en New York – Primavera 2012

 

 

PROGRAMA

Día 1 .– Llegada a New York
A su llegada al aeropuerto, asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado al hotel de su eleccción.

Día 2.– New York.
Hoy realizaremos un tour de cuatro horas por las principales atracciones de las ciudad. Visita básica de orientación indispensable para quienes visitan la ciudad por primera vez y también para los que desean “actualizarse”. El tour se inicia con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y “Strawberry Fields”. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Después de un recorrido por la zona bajaremos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en Madison Square para realizar una vista del Flatiron Building y el Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial hoy barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar al hotel. Alojamiento.

Día 3 y Posteriores. New York
Días libres para disgrutar de esta ciudad. Son muchas las atracciones y puntos de interes que le ofrece New Yok. Por favor no dude en visitar nuestra pagina Excursiones y Visitas en New York donde encontrará algunas sujerencias. También puede disfrutar de alguno de nuestros Minicircuitos y visitar Washington, Niagara Falls, Boston, Philadelphia o el condado de los Amish.

Ultimo Día
Disfrute de un poco de tiempo libre antes de la hora en que nuestro guía venga a buscarle para realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso.

Precios por persona en dólares USA

 

HOTEL Nº Noches Doble Triple Cuadruple Single Child 3-14
SKYLINE 3 Noches 563 $ 456 $        402 $ 988 $ 118 $
4 Noches 704 $ 562 $ 490 $ 1.272 $ 118 $
5 Noches 847 $ 669 $ 579 $ 1.556 $ 118 $
6 Noches 988 $ 774 $ 667 $ 1.840 $ 118 $
7 Noches 1.131 $ 881 $ 756 $ 2.124 $ 118 $
MANHATTAN AT TIMES SQUARE 3 Noches 694 $ 561 $ 495 $ 1.252 $ 118 $
4 Noches 880 $ 702 $ 613 $ 1.623 $  118 $
5 Noches 1.066 $ 843 $ 732 $ 1.995 $  118 $
6 Noches 1.252 $ 985 $ 852 $ 2.366 $  118 $
7 Noches 1.437 $ 1.126 $ 971 $ 2.738 $  118 $

El precio incluye

  • Alojamiento en el hotel según la duración del programa, en régimen de solo alojamiento.
  • Traslado de llegada a New York
  • Visita de Medio día de la ciudad; Alto y Bajo Manhattan
  • Traslado de salida de New York
  • Tasas e impuestos locales
Para reservas de siete o más noches
  • Tour de compras a Woodbury Commons (opera Lunes y Jueves)

 

Hoteles Seleccionados

 

SKYLINE HOTEL **Sup
725 Tenth Avenue @ 49th Street New York, New York 10019
El Skyline Hotel está situado en el centro del renacido y famoso barrio Clinton/Hells Kitchen de Nueva York. Cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad y dista tan solo unas manzanas del Distrito de los Teatros, Times Square, el Centro de Convenciones Jacob Javitts, el Museo del Intrepid y fabulosos restaurantes y clubes nocturnos.
El lobby del Skyline y sus áreas públicas han sido renovadas recientemente y pintadas en brillantes tonos verdes y óxidos. un área de asientos adicionales fuera del lobby principal, ofrece a los huéspedes un lugar para relajarse o para navegar por internet, gracias al centro de negocios del hotel.
El Skyline cuenta con 232 habitaciones recientemente renovadas que van desde los 122 a los 165 metros cuadrados. Cada una de las habitaciones ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer las necesidades de los clientes, televisores de pantalla plana, neveras, caja de seguridad por mencionar solo algunas. En el nivel de los áticos, el huésped puede disfrutar de su trabajo en el el exterior mientras toma un baño en la espaciosa piscina cubierta con extraordinarias vistas de la “Línea del Cielo de New York”. El alojamiento en el hotel Skyline es una experiencia verdaderamente unica donde disgrutar de un servicio de alta calidad y una atmosfera cálida que superara sus expectativas.


HOTEL MANHATTAN AT TIMES SQUARE ***Sup
790 7th Ave, New York,
El Manhattan at Times Square Hotel, está situado en el centro de Manhattan, a poca distancia de los teatros de Broadway, la Quinta Avenida, Central Park y el Rockefeller Center. El hotel ofrece 650 habitaciones para huéspedes con aire acondicionado con teléfono con correo de voz, acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable con películas en la habitación, radio reloj despertador, secador de pelo, caja fuerte (de pago), cafetera y mini-bar. Las instalaciones incluyen un restaurante, servicio de habitaciones, salón de cócteles, mostrador de información turística, centro de negocios, tienda de regalos, servicio de lavandería, conserjería, caja de seguridad en recepción, y servicio de limpieza en seco / lavandería. Las instalaciones recreativas incluyen una piscina climatizada interior, jacuzzi y gimnasio con sauna y baño de vapor. Prensa diaria gratuita.


Condiciones de la Reserva
  • Precios válidos para reservas recibidas entre el 10 de Abril y el 20 de Junio de 2012.
  • Estancia mínima 3 noches,  puede ampliarse el número de noches aplicando los precios incluidos en el apartado correspondiente.
  • Emisión de la documentación con al menos 15 días de antelación.
  • Plazas sujetas a disponibilidad del hotel.
  • Los pasajeros pueden reservar por su cuenta el vuelo transatlántico o pueden solicitar información de nuestras tarifas de vuelos regulares para cada fecha.
  • Los pasajeros deberán cumplimentar por su cuenta la solicitud de autorización para la entrada en Estados Unidos (ESTA) según las indicaciones incluidas en nuestras Condiciones Generales y hallarse en el momento del embarque en posesión de la documentación requerida por el Gobierno de Estados Unidos para su viaje a USA.
Política de Cancelación
  • Cancelaciones antes de la emisión de la documentación.- 30 Euros por persona en concepto de gastos de gestión.
  • La reserva no es reembolsable en caso de cancelación una vez emitida la documentación.

 


 

 


 

Print Friendly