Route 66

15 Días / 14 Noches

Día 1 : Chicago, Il
Llegada y traslado por su cuenta al hotel. Tiempo libre para tener un primer contacto con esta bella ciudad.

Día 2: Chicago, Il
Por la mañana encuentro con el guía y salida para la visita de medio día de la ciudad. Chicago es una ciudad sensacional con sus imponentes rascacielos y su Loop, el centro de la ciudad tiene el nombre de la estación sobreelevada. Visitaremos Grant Park – la zona verde entre el Loop y el Lago Michigan -con la Buckingham Fountain y el Millenium Park donde se encuentra la escultura “The Bean”, que refleja el perfil de la ciudad, pasaremos por la Michigan Avenue, la elegante avenida que constituye el eje central de la ciudad. Tarde libre para relajarse y explorar por su cuenta Chicago le recomendamos visitar alguno de sus imponentes edificios como la Willis Tower o el John Hancock Center donde disfrutará de excelentes vistas. Comience a ambientarse asistiendo a uno de los muchos espectáculos de jazz o blues en vivo que podrá encontrar. Alojamiento.

Día 3: Chicago – Springfield, Il
Salida en dirección a Springfield, Illinois, pasando por la “madre de todas la carreteras” americanas, la mítica Route 66 que conecta Chicago con la playa de Santa Mónica en California. En Springfield se encuentra el Lincoln Home que hospedó a Abraham y Mary Lincoln desde 1844 hasta 1861, fecha de su traslado a la Casa Blanca. Alojamiento.

Día 4: Springfield – St. Louis, Mo
Continuación del viaje hasta St. Louis, Missouri, la ciudad más grande de la Route 66. El Gateway Arch, brillante y famoso arco, punto de referencia de la ciudad que nace cerca del río Mississippi. Este fue abierto al público en 1965 y es símbolo histórico para St Louis como puerta de acceso al Oeste Americano. Check in en el hotel y alojamiento. La ciudad cuenta con innumerables iconos de la historia reciente de los Estados Unidos, visite Union Station que fue en algún momento la estación de ferrocarril más transitada del mundo, Daniel Boone Home, Grant’s Farm, finca que perteneció a Ulysses S. Grant 18º presidente estadounidense. En los alrededores de St. Louis podrá encontrar retazos de restaurantes o estaciones de servicio actualmente en desuso propias de la iconografía de la Ruta 66.

Día 5 : St. Louis – Springfield, Mo
Por la mañana continuación del viaje hacia Springield, Missouri, ciudad reconocida como lugar de nacimiento de la Route 66. Fue en Abril de 1926 cuando funcionarios de la ciudad propusieron ese nombre a la carretera que uniría Chicago con Los Angeles. En Springfiel el pasado y el futuro se encuentran alrededor de la fascinación que los Estados Unidos muestran por los automóviles. Alojamiento.

Día 6: Springfield – Tulsa, Ok
De camino hacia Tulsa, en el Estado de Oklahoma. El centro de la ciudad tiene edificios de estilo art deco, entre los mas conocidos, el Philcade Building y la Boston Avenue, United Methodist Church, edificios de gran importancia. En los años 20 la ciudad era conocida como la “Capital del petróleo del mundo”. Hoy en día es una ciudad con una economía floreciente y una fuerte industria aeroespacial. Alojamiento.

Día 7: Tulsa – Oklahoma City, Ok
Continuación hacia Oklahoma City, una etapa interesante de la Route 66,donde se encuentra el fantástico Museo de National Cowboy & Western Heritage Museum donde se muestra la historia y la cultura de la vida en la frontera con una amplia gama de objetos expuestos en las salas de este interesante museo. Un paseo por el Distrito Histórico le permitirá disfrutar de innumerables galerías de arte, estudios y restaurantes, una zona con influencias arquitectónicas populares de España con edificios de estuco y tejados de tejas de barro, hogar de escritores, pintores, ceramistas, fotógrafos, bailarines y actores. Alojamiento .

Día 8: Oklahoma City – Amarillo, Tx
El viaje continúa en dirección a Amarillo, en el Estado del Texas. No se pueden perder el Cadillac Ranch, la escultura obra del millonario Stantley Marsh III, esta compuesta por 10 coches Cadillac clásicos de entre 1948 y 1963 decorados con llamativos graffiti y que están colocados verticalmente sobre la parte anterior de cada vehiculo figurando estar plantados. Amarillo combinó el ferrocarril con las explotaciones de ganado siendo la capital del envío de reses hacia todo el territorio de Estados Unidos. Si bien la agricultura sigue siendo la base de la economía local, su ubicación en la Ruta 66 le han convertido en un interesante destino turístico. Alojamiento.

Día 9: Amarillo – Albuquerque, Nm
Se alcanzará el Estado de New Mexico donde se encuentran evidencias de las culturas dominantes del País: nativas, hispanas, e inglesa. Llegada a Albuquerque con sus casas antiguas en el animado centro de la ciudad: Old Town. Albuquerque es la ciudad más grande de Nuevo México y todo en ella es un continuo contraste, lo antiguo con lo moderno, la belleza natural con las obras realizadas por el hombre, la ciudad fronteriza con la metrópolis sofisticada, e incluso el paisaje con sus majestuosas montañas y sus vastas llanuras del desierto. Alojamiento.

Día 10: Albuquerque – Santa Fe – Albuquerque Nm
Salida para Santa Fe, capital del Estado, ciudad muy conectada al arte. Aqui viven muchos escultores, pintores y fotógrafos; existiendo gran número de galerías de arte y museos. En Santa Fe se desarrolla el Indian Market y cuenta con edificios históricos como la Misión San Miguel construida en 1626. Aunque Santa Fe no es muy grande, es una ciudad sofisticada y cosmopolita. Regreso a Albuquerque. Alojamiento.

Día 11: Albuquerque – Flagstaff, Az
Se continúa hacia el Estado del Arizona para alcanzar Flagstaff vía Gallup, etapa clásica de la Route 66, punto de encuentro y comercio entre los Navajos y los Zuni, estos últimos, famosos por sus trabajos de artesanía en plata. Se alcanza Arizona pasando por Holbrook, en el Condado de Navajo. Llegada a Flagstaff y alojamiento.

Día 12: Flagstaff – Las Vegas, Nv
Aunque el estado de Nevada no forma parte propiamente de esta histórica ruta, vale la pena el desvío. Continuación del viaje hacia Las Vegas, el único lugar en el mundo donde se puede encontrar antiguos jeroglíficos, el Puente de Brooklyn, la torre Eiffel y los canales de Venecia en unos cuantos cientos de metros. Las Vegas tiene algo para todo el mundo, disfrute de un paseo por “The Strip” donde podrá contemplar diversos espectáculos que se ofrecen de forma gratuita, visite la histórica calle Freemont que cuenta con tiendas, restaurantes y casinos. Esta cubierta por una pantalla con mas de 12 millones de luces que ofrecen espectaculares shows.Alojamiento.

Día 13 : Las Vegas – Santa Mónica, Ca
Llegada a Santa Mónica, término occidental de la Ruta 66. Localidad reina de las playas californianas y elegante ciudad de playa famosa por su “Third Street Promenade”, la zona mas animada que se encuentra cerrada al tráfico, y el Santa Mónica Pier conocido como la meta de la Ruta 66 con su Noria Panorámica de 39 mts. de altura, además de otras atracciones. Tarde libre para pasear o relajarse en esta trepidante ciudad. Alojamiento.

Día 14: Santa Mónica, Ca
Día libre para, por ejemplo, disfrutar la amplísima oferta cultural de la ciudad con sus más de 75 museos y galerías de arte o disfrutar de las actividades que se ofrecen en su famosa playa o de disfrutar de su amplia oferta gastronómica, recordemos que Santa Mónica fue el lugar donde tuvo su origen la corriente de “Fusión de cocinas” mezcla artística de estilos culinarios y los más frescos ingredientes orgánicos. a disposición para relajarse y disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 15: Santa Mónica, Ca.
Check out del hotel y fin de nuestros servicios.


Salidas Programadas.

Salidas Programadas 2013
Julio 18
Agosto 15

 Precios :

Precio por persona en $ USA
Temporada Dbl Trp Quad Sngl Child *
01/07/2013 – 31/08/2013 3.026 2.697 2.532 3.621 1.848

* Tarifa de Child se aplica a menores de 18 años compartiendo la habitación al menos con un adulto. Max 4 pax por habitación.

Incluye

EL TOUR INCLUYE:

  • 14 noches, alojamiento en hoteles de categoría Turista Superior - Primera en ciudades principales  y moteles modernos en carretera.
  • Incluye servicio de maleteros en los hoteles .- 1 maleta por pax.
  • Visitas en Chicago, Albuquerque y Santa Fé.
  • Circuito bilíngüe, con Autocar acondicionado con una antigüedad inferior a 3 años. Las salidas indicadas cuentan con guia de habla hispana e italiana durante el recorrido. Al tratarse de un circuito regular, no exclusivo de Travelling Consultants, en caso de que existan participantes de otras nacionalidades, las narraciones y explicaciones del guía se realizaran en varios idiomas.
  • Precios de Child aplican a niños/jóvenes de hasta 18. No se admiten niños menores de 8 años en estos circuitos
  • Los Hoteles selecionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría.
  • El precio de los circuitos incluye visitas y excursiones indicadas en itinerario. Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones generales de nuestro tarifario.(Consultar nuestra pagina de condiciones especiales circuitos )
NO INCLUYE:
  • Propinas a guías ni conductores.
  • Gastos de tipo personal y/o comidas
Hoteles Seleccionados
Hoteles Seleccionados
  • Chicago :                  Best Western o similar
  • Springfield, IL :      Best Western o similar
  • St. Louis, MO :       Best Western o similar
  • Springfield, MO :   Quality Suites o similar
  • Tulsa :                      Quality Suites o similar
  • Oklahoma City :     Quality Suites o similar
  • Amarillo :                Quality Suites o similar
  • Albuquerque :         Best Western o similar
  • Flagstaff :                Best Western o similar
  • Las Vegas :             Tropicana o similar
  • Santa Monica :        Best Western o similar

Puntos de Interes:

  •  Chicago, Springfild, Il, St. Louis, Springfield Mo, Tulsa, Oklahoma City, Amarillo, Albuquerque, Santa Fé, Flagstaff, Las Vegas, Santa Mónica.
Información Importante

  Información importante:

  • Los pasajeros llegarán por su cuenta al hotel Best Western de Chicago desde donde saldrán el día 2º para la visita de la ciudad 
  • El circuito terminara en Santa Mónica, lugar histórico del final de la celebre Route 66. El pasajero podrá optar por contratar un traslado de salida hacia el aeropuerto de Los Angeles o prorrogar su alojamiento en esa ciudad.

Los pasajeros deberán facilitar información sobre el vuelo de llegada a Chicago con objeto de que esta pueda ser facilitada al hotel.

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una  antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

Por favor consulte detenidamente las Condiciones Particulares de Contratación y Cancelación de este circuito

 

 

Print Friendly, PDF & Email