SEATTLE, WA

Welcome to Seattle
Kerry Park
Museum of Flight
Pike Place Market
Seattle Waterfront
Sky View Observatory
Science Fiction Museum and Hall of Fame

La ciudad de Seattle, Washington está ubicada en el extremo noroeste de los Estados Unidos, aproximadamente a unas 100 millas al sur de la frontera con Canadá, . La ciudad está situada sobre una serie de pequeñas colinas con vistas a las profundas aguas del puerto del Canal Puget. Rodeada de agua, por dicho Canal al Oeste, el Lago Washington  al este y el Lago Unión conectándolos a ambos en el Norte. La ciudad se encuentra ubicada en medio de uno de los paisajes naturales más bellos de los Estados Unidos.

El Seattle Center, presidido por la torre Aguja Espacial, de 605 pies de altura, es de fácil acceso por medio de un corto paseo en Monorail. Por nueve dólares se puede tomar el ascensor hasta la cima y apreciar la vista espectacular de la ciudad y los lagos y montañas que la rodean. En el Seattle Center también se encuentra el Centro de Ciencias Pacific, el Museo y el  Teatro para Niños, la Casa de la Ópera, el Teatro Bagley Wright, el Teatro Seattle Center, el Key Arena y el nuevo Experience Music Project. También incluye un parque de diversiones, una sala de video juegos, y  grán variedad de comercios.

El Mercado Pike Place está situado al oeste del centro de Seattle, con vista a la zona de los muelles del Canal Puget. . Muchos de los antiguos muelles y embarcaderos pesqueros han sido convertidos en restaurantes, comercios especializados y atracciones turísticas. También se encuentra allí el Acuario de Seattle.

El Distrito Histórico de la Plaza Pioneer dista unas pocas manzanas del Mercado Pike Place y de la costa, y el recorrido desde allí puede hacerse a pie. El barrio cuenta con muchas estructuras restauradas de estilo Victoriano. Incluye también galerías de arte, negocios de antigüedades, boutiques, muy buenas librerías y muchos clubes nocturnos, cafés al estilo europeo y bares. Un pintoresco Tótem y una estatua de bronce del jefe nativo Sealth adornan la plaza.

La mayoría de las mejores atracciones de Seattle están fuera de la ciudad. La Península Olímpica y el Parque Nacional Olímpico se encuentran al otro lado del Canal Puget, así que en un día despejado, sus picos nevados son visibles desde el centro de la ciudad. El Parque Nacional Monte Rainier y el Monumento Nacional Monte Santa Helena se encuentran ambos a una distancia de 4 horas en coche desde el centro de Seattle

Precios en Euros - Validos hasta el 31 de Marzo de 2020

Traslados en Seattle

Un representante de Travelling Consultants recibirá a sus clientes a la llegada a Seattle y le asistira con su llegada a su hotel. Para los traslados de salida, nuestro representante acompañara a los pasajeros hasta la terminal de salida correspondiente. Tiempo de espera:  1 hora tras la llegada de vuelo nacional o media hora para vuelo internacional

Precio por persona (Min. 2 pax) 2/3 pax 4/5 pax 6/9 pax

Traslado Aeropuerto - Hotel o v.v. (Diurno 09:00-22:00)

73

71

63

Traslado Aeropuerto - Hotel o v.v. (Noct. 22:00-09:00)

97

78

71

Traslado entrada o salida al Puerto (09:00 a 23:00)

73

71

63

Precio por vehículo Max. 4 pax

Traslado Privado Aeropuerto - Hotel o v.v. (Diurno 09:00 - 22:00)

320

Traslado Privado Aeropuerto - Hotel o v.v. (Noct. 22:00-09:00)

362

Traslado Privado Puerto  - Hotel o v.v. (09:00 - 22:00)

320

Visita de la Ciudad

Servicio privado. En este emocionante recorrido de Seattle de tres horas, podrás visitar y conocer el centro de Seattle, su costa, Pioneer Square y ser testigo de unas vistas excepcionales de la ciudad. Recorreremos sus barrios peculiares, visitaremos las esclusas de Ballard con escaleras para el desove del salmón, el puente gigante Troll, y la famosa “Sleepless in Seattle” casa flotante. Todos y cada paso es una experiencia que no debe perderse!. El centro: Hay mucho que ver en el centro de Seattle, y los lugares de interés, debido a la naturaleza vibrante y creciente de la base de la ciudad siempre cambiante. Usted verá las tiendas minoristas de centro, incluyendo las tiendas insignia de Nordstrom, el Mercado de Pike Place Farmer, la primera Starbuck Coffee shop, y los mercados de pescado. The Waterfront : Waterfront de Seattle es un lugar interesante para ir. Es el centro de muchas de las industrias a base de agua de Seattle, verá el puerto de carga, puerto Isla y también los muelles para el sistema de transbordadores del estado de Washington. Hacia el norte a lo largo de la línea de costa pasaremos por muchas tiendas de recuerdos, veremos Acres Ivars de almejas, y muchas otras atracciones de Puget Sound. Finalmente se dirigirá hasta el hermoso Parque Myrtle Edwards con sus incomparables vistas de la bahía de Elliott. Pioneer Square : En el epicentro de Seattle, encontrará muchos de los edificios más antiguos de la ciudad, y también conoceremos todo sobre el incendio que, hace aproximadamente un siglo, niveló la ciudad entera. Pioneer Square es también el hogar de muchas galerías de arte maravillosas, tiendas de antigüedades y librerías.

Precio por vehículo Max. 4 pax

Visita Privada de la ciudad

833

Paquete Especial Servicios 2019

Precios en Euros por persona aplicables únicamente en conexión con reserva de hotel. Válidos para vuelos de llegada y salida entre las 09:00 y 22:00 horas.

Precio por persona (Hasta 4 pax.)

Traslado de llegada + Traslado de Salida

145

City Pass Seattle

Incluye admisión a : Space Needle de Seattle, Aguario de Seattle, Crucero de la bahia Argos, Centro de ciencia del Pacifico o Chihuly Garden & Glass,  Woodland, Zoologico o Museo de la Cultura POP. Validez 9 días desde la primera utilización. Tarifa de niño aplica entre los 5 y 12 años.

Precio por persona Adulto Niños

City Pass Seattle

110

88

Traslado de Seattle a Vancouver

Servicio privado de traslado del aeropuerto de Seattle o hotel del centro a la ciudad de Vancouver. Este servicio se puede contratar si el vuelo de llegada es antes de las 22:00 y/o si el vuelo de salida es después de las 09:00. Tiempo de espera vuelo nacional : 1 hora de espera en apto desde la llegada del vuelo, vuelo internacional : 30 minutos

Precio por vehículo Max. 4 pax

Traslado Privado Seattle - Vancouver 

1.058

Información Importante

  • Todas las reservas de servicios terrestres que no incluyan la contratación de hotel estarán sujetas a un cargo de 30,00 Euros por reserva.
  • Las admisiones a las atracciones o parques temáticos están sujetas a disponibilidad y a cambios sin aviso previo.
  • Para aquellas reservas de servicios que no incluyan traslados, los pasajeros serán responsables de reconfirmar con nuestros receptivos las horas y lugar de recogida en el hotel o en el punto de presentación.

Por favor, consulte aquí detenidamente las condiciones particulares y consejos para la contratación y cancelación de estos servicios.

Print Friendly, PDF & Email