Toronto, ON | Travelling

Toronto, ON

Toronto es la capital de la provincia de Ontorio y, con una población de 2.503.281 habitantes, es la ciudad más grande de Canada además del centro financiero de dicho país.

Los primeros europeos en explorar la región en la que actualmente se asienta Toronto fueron los franceses. De hecho, comerciantes franceses fundaron Fort Rouillé en 1750, pero lo abandonaron en 1759. Durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, la región recibió una afluencia de colonos británicos leales al Imperio Británico que escapaban a tierras sin colonizar al norte del Lago Ontario. Gracias a su puerto natural protegido, el asentamiento sirvió de base naval británica. En 1787, los británicos negociaron en Toronto la compra de Mississauga con un nuevo crédito, a fin de garantizar más de un cuarto de millón de hectáreas (1.000 km²) de tierra en el área de Toronto.

En 1793, John Graves Simcoe estableció en la ciudad de York el actual asentamiento después de ser nombrado gobernador por el príncipe Federico, duque de York y Albany. Simcoe eligió la ciudad para sustituir a Neward como capital del Alto Canadá, creyendo que la nueva ubicación sería menos vulnerable a los ataques de los estadounidenses. Fort York se construyó en la entrada del puerto natural de la ciudad, protegido por una larga franja de arena.

Localizada en la orilla noroeste del Lago Ontario, es parte de una región densamente poblada en el centro-sur de Ontario conocida como Golden Horseshoe (Herradura Dorada), donde residen ocho millones de habitantes.

Al ser la capital económica de Canadá, Toronto está considerada una de las principales ciudades financieras del mundo. Lidera los sectores económicos de finanzas, servicios empresariales, telecomunicaciones, aeroespacial, transporte, medios de comunicación, artes, cine, televisión publicidad, sotftware, medicina, educación, turismo, e industria del deporte.

El Toronto Stock Exchange es la mayor bolsa de valores del país y la séptima del mundo. Toronto es famosa por la Torre CN, con 553 metros de altura. La ciudad se considera el centro de la cultura canadiense anglófona y es el anfitrión de muchas celebraciones nacionales. Es una de las ciudades más seguras del continente americano —su tasa de criminalidad es menor que la de cualquier gran ciudad americana.

 

Precios en Dólares USA por persona    –     Mínimo 2 Pax      –      Válidos del 01 Abril 2013 al 31 Marzo 2014

 

Traslados Toronto

Un representante de Travelling Consultants recibirá a sus clientes a la llegada a Toronto y los asistirá a la llegada al hotel. Para los traslados de salida, nuestro representante acompañara a los pasajeros hasta la terminal de salida correspondiente. El servicio incluye traslado del aeropuerto, estación o puerto al hotel o viceversa con guía de habla hispana.

Servicio / Nº de Pax (Min 2 pax) 2 pax 3-4 pax 5-6 pax
Traslado Aeropuerto Toronto – Hotel o v.v. (Diurno 07:01-21:59)  56 $  55 $ 49 $
Traslado Aeropuerto Toronto – Hotel o v.v. (Nocturno 22:01-06:59)  84 $ 73 $ 61 $


Traslados de Toronto a Niagara Falls

Traslado de Niagara Falls al aeropuerto de Toronto o Ciudad de Toronto. Valido para traslados entre las 07:00 y las 22:00 horas. Se aplica recargo para vuelos de salida o llegada fuera de estas horas.

Servicio Regular / Nº DE PAX (Min. 2 pax – Max. 10 pax) 2 Pax 3-4 Pax 5-6 pax
Traslado Toronto – Niagara Falls  180 $  136 $  109 $


Visita de la ciudad

Durante la visita vemos Dominion Centre, el Ayuntamiento, Casa Loma, la Universidad de Toronto, Ontario Place, la CN Tower, el Barrio Chino y Yorkville que con sus galerías de arte, boutiques de moda y cafés al aire libre es el lugar preferido para salidas nocturnas.

SERVICIO Nº DE PAX / Min. 2 pax 2 Pax 3-4 Pax 5-6 Pax
Visita de la ciudad de Toronto – Servicio Regular (Mínimo 2 pax)  103 $  103 $ 76 $


PAQUETE ESPECIAL SERVICIOS 2013

Precios aplicables únicamente en conexión con reserva de hotel. ** Aplicable cuando los vuelos de llegada y salida sean entre las 07:00 y 23:00 horas.

TRASLADO DE LLEGADA + TRASLADO DE SALIDA + VISITA DE LA CIUDAD (Diurno 07:00-22:00) 200 $
TRASLADO DE LLEGADA + TRASLADO DE SALIDA + VISITA DE LA CIUDAD (Nocturno 22:01-06:59) 208 $


 

Excursión a Niagara Falls

Excursión por el día desde Toronto a Niagara Falls: Recorriendo el camino ‘Queen Elizabeth’ llegamos a la ciudad de Niagara Falls (160 km). Iniciamos entonces la visita: Parque de la Reina Victoria, Table Rock, con parada para ver las cataratas y tomar fotografías, Escuela de Horticultura y Reloj Floral. Durante la estancia hay la oportunidad de tomar el crucero ‘Maid of the Mist’ (crucero opera de Mayo a Octubre) No incluye admisión al crucero. Regreso a Toronto. Duración 8 horas.

Servicio Regular / Nº de pax 2-6 2 Pax 3-4 Pax 5-6 Pax
Excursión día completo a Niagara Falls 233 $ 179 $ 170 $ 

 

 

Transporte en Tren

El servicio consta de un pasaje de tren en servicio regular entre la ciudad de Toronto (ida o vuelta) y Montreal. Incluye impuestos. Para la contratación de este servicio se precisará tener reservado también al menos el traslado de llegada a Toronto.

SERVICIO REGULAR / Mínimo 2 pax. P/Svc
Tren Via Rail Toronto – Montreal 225 $

 

 

NOTA IMPORTANTE:

  • Todas las reservas de servicios terrestres que no incluyan la contratación de hotel estarán sujetas a un cargo de  40,00 $ USA por reserva.
  • Para aquellas reservas que no incluyan traslados, los pasajeros serán responsables de reconfirmar con nuestros  receptivos las horas y lugar de recogida en el hotel o en el punto de presentación.

 

Por favor consulte detenidamente las Condiciones Particulares y Consejos para la Contratación y Cancelación de Servicios

Print Friendly