Toronto, ON

CN Tower - Toronto
Eaton Center
Ayuntamiento de Toronto
Distillery District - Toronto
Universidad de Toronto
Toronto Skyline
Casa Loma

Toronto es la capital de la provincia de Ontorio y, con una población de 2.503.281 habitantes, es la ciudad más grande de Canada además del centro financiero de dicho país.

Los primeros europeos en explorar la región en la que actualmente se asienta Toronto fueron los franceses. De hecho, comerciantes franceses fundaron Fort Rouillé en 1750, pero lo abandonaron en 1759. Durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, la región recibió una afluencia de colonos británicos leales al Imperio Británico que escapaban a tierras sin colonizar al norte del Lago Ontario. Gracias a su puerto natural protegido, el asentamiento sirvió de base naval británica. En 1787, los británicos negociaron en Toronto la compra de Mississauga con un nuevo crédito, a fin de garantizar más de un cuarto de millón de hectáreas (1.000 km²) de tierra en el área de Toronto.

En 1793, John Graves Simcoe estableció en la ciudad de York el actual asentamiento después de ser nombrado gobernador por el príncipe Federico, duque de York y Albany. Simcoe eligió la ciudad para sustituir a Neward como capital del Alto Canadá, creyendo que la nueva ubicación sería menos vulnerable a los ataques de los estadounidenses. Fort York se construyó en la entrada del puerto natural de la ciudad, protegido por una larga franja de arena.

Localizada en la orilla noroeste del Lago Ontario, es parte de una región densamente poblada en el centro-sur de Ontario conocida como Golden Horseshoe (Herradura Dorada), donde residen ocho millones de habitantes.

Al ser la capital económica de Canadá, Toronto está considerada una de las principales ciudades financieras del mundo. Lidera los sectores económicos de finanzas, servicios empresariales, telecomunicaciones, aeroespacial, transporte, medios de comunicación, artes, cine, televisión publicidad, sotftware, medicina, educación, turismo, e industria del deporte.

El Toronto Stock Exchange es la mayor bolsa de valores del país y la séptima del mundo. Toronto es famosa por la Torre CN, con 553 metros de altura. La ciudad se considera el centro de la cultura canadiense anglófona y es el anfitrión de muchas celebraciones nacionales. Es una de las ciudades más seguras del continente americano —su tasa de criminalidad es menor que la de cualquier gran ciudad americana.

Precios en Euros - Validos hasta el 31 de Marzo de 2021

Traslados en Ottawa

Un representante de Travelling Consultants recibirá a sus clientes a la llegada a Ottawa. Para los traslados de salida, nuestro representante acompañara a los pasajeros hasta la terminal de salida correspondiente. Tiempo máximo de espera desde la llegada del vuelo; 30 minutos. Máximo 4 pax por traslado.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2 pax 3 pax 4 pax

Traslado Aeropuerto - Hotel o v.v. 

62

44

32

Visita de la Ciudad

Servicio regular con guía de habla hispana.La visita incluye: la Colina del Parlamento, distrito residencial y embajadas, Granja Experimental, residencias del Primer Ministro y el Gobernador General, Corte Suprema, Museo de la Civilización y otros puntos de interés. Capacidad máxima 4 pax. Duración: 3 horas.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2 pax 3 pax 4 pax

Traslado Aeropuerto - Hotel o v.v. 

252

169

127

Paquete Especial Servicios 2019

Precios en Euros por persona aplicables únicamente en conexión con reserva de hotel. Válidos para vuelos diurnos de llegada y salida. Capacidad máxima 4 pax.

Precio por persona (Hasta 4 pax.)

Traslado de llegada + Traslado de Salida

88

Traslado de llegada + Traslado de Salida + Visita de la Ciudad

328

Excursión a Mil Islas

Servicio Privado  – Salida desde Ottawa para visitar Mil Islas, Traslado al pueblo de Ganenoque donde se podrá tomar el barco para recorrer Mil Islas. No incluye la admisión al crucero, las entradas deberán adquirirse directamente por el pasajero en el momento del embarque. Duración aproximada 7 horas. 

Precio por vehículo 1/4 pax

Excursión a Mil Islas.

1.239

Visita al Parque Omega

Servicio Privado  – Traslado ida y vuelta al Parque Omega, donde podrán ver de cerca la fauna de la región. No incluye la admisión al Parque, las entradas deberán adquirirse directamente por el pasajero en el momento de la llegada. Duración aproximada 5 horas.

Precio por vehículo 1/4 pax

Visita al Parque Omega.

599

Información Importante

  • Todas las reservas de servicios terrestres que no incluyan la contratación de hotel estarán sujetas a un cargo de 30,00 Euros por reserva.
  • Las admisiones a las atracciones o parques temáticos están sujetas a disponibilidad y a cambios sin aviso previo.
  • Para aquellas reservas de servicios que no incluyan traslados, los pasajeros serán responsables de reconfirmar con nuestros receptivos las horas y lugar de recogida en el hotel o en el punto de presentación.

Por favor, consulte aquí detenidamente las condiciones particulares y consejos para la contratación y cancelación de estos servicios.

Print Friendly, PDF & Email